La participaci n en los eventos es gratuita
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 41

LA PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS ES GRATUITA PowerPoint PPT Presentation


  • 77 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

LA PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS ES GRATUITA Gracias al financiamiento por parte de la Unión Europea y Eurochambres (Los participantes sólo tienen que cubrir sus gastos de viaje y estancia) Fecha: 14-18 de mayo de 2012 Lugar: Cámara Federal de Economía de Austria (Wirtschaftskammer Österreich)

Download Presentation

LA PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS ES GRATUITA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


La participaci n en los eventos es gratuita

LA PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS ES GRATUITA

Gracias al financiamiento por parte de la Unión Europea y Eurochambres

(Los participantes sólo tienen que cubrir sus gastos de viaje y estancia)

Fecha: 14-18 de mayo de 2012

Lugar: Cámara Federal de Economía de Austria (Wirtschaftskammer Österreich)

Wiedner Hauptstraße 63, 1045 Viena, Austria

Participantes: 700 representantes de empresas medianas y grandes

de América Latina, Europa Central y del Este, y Austria

Ponentes/Panelistas: 20 conferencistas del más alto nivel de las dos áreas económicas

Moderación: Periodistas internacionales

Base de datos: 100,000 datos de contacto con empresas y “opinión leaders”

Medios: se espera la presencia de 20 representantes de medios internacionales


La participaci n en los eventos es gratuita

Incentivos:La Cámara Federal de Economía de Austria está dispuesta a pagar un incentivo de 800.00 EUR (ochocientos Euros) por cada empresa de América Latina que participe en el evento para un cupo máximo de 75 empresas.Las condiciones para este pago son las siguientes: a) Debe ser una PYME (pequeña y mediana empresa) de América Latina y no debe tratarse de una sucursal de un país fuera de América Latina. A su vez el participante del evento debe ser empleado de esta PYME y residente en América Latina. b) El participante de la empresa debe estar presente efectivamente en el evento los días 14 y 15 de mayo. c) La empresa se debe registrar, así como cargar un perfil completo en la página web del evento http://www.b2match.eu/LAmeetsCEE. d) La empresa debe hacerse cargo de los costos del viaje de antemano y enviarnos el comprobante de la reserva del vuelo. e) Una vez en Viena, la empresa debe firmar una “confirmación de participación”.


La participaci n en los eventos es gratuita

En la preparación de este evento participan también las Eurochambres, la Cámara Internacional de Comercio, y las cámaras de comercio locales en América Latina y en Europa Central y del Este, así como el Banco Interamericano de Desarrollo, como uno de los participantes líderes, y la Oficina de Madrid del EULAC Business Summit.El pago del incentivo de 800,00 EUR al Consorcio Latinoamericano (o a un miembro del consorcio o a la empresa participante según decida el consorcio), se efectuará recién finalizado el evento, cuando se hayan dado todas las condiciones arriba descriptas. Pasos a seguir: los consorcios o miembros de consorcios deben enviarnos sugerencias de empresas. Nos reservamos el derecho de rechazar a la empresa en caso de que no nos parezca indicada. También nos reservamos el derecho de rechazar a una empresa cuando se alcance el cupo de participación estipulado. La empresa rechazada de todas maneras mantiene el derecho de participar del evento, pero sin percibir ningún incentivo.Para las empresas confirmadas por nosotros certificaremos inmediatamente al consorcio (o a un miembro del consorcio o a la empresa participante según decida el consorcio) por escrito el pago del incentivo siempre y cuando cumpla con las condiciones descriptas en esta comunicación.En el anexo le hacemos llegar una presentación con la información del evento.

Fecha límite para la inscripción: 03.05.2012


  • Login