Pr cticas de educaci n pl stica y visual
Download
1 / 8

PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL - PowerPoint PPT Presentation


  • 108 Views
  • Uploaded on

PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. PRIMERA : LOS COLORES . LOS COLORES CÁLIDOS.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL' - kumiko


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Primera los colores

PRIMERA:LOS COLORES



Esta acuarela está compuesta por colores cálidos. Los colores cálidos nos trasmiten sensación de alegría, dinamismo, pasión…El dibujo está realizado con temperas y su objetivo es el de hacernos ver como el uso de colores cálidos pueden transmitirnos las sensaciones anteriormente citadas.El dibujo representa, la imagen que viene a mi cabeza al pensar en la felicidad. Círculos de colores cálidos, que representan un sinfín de emociones positivas.


Los colores fr os
LOS COLORES FRÍOS colores cálidos nos trasmiten sensación de alegría, dinamismo, pasión…


Esta acuarela está realizada con colores fríos. Los colores fríos nos dan sensación de tristeza, serenidad, calma…El dibujo está realizado con acuarelas. Con esta práctica se intentan reflejar las sensaciones anteriormente citadas, a través de la combinación de colores fríos.El dibujo representa un paisaje. He utilizado colores fríos para dar sensación de tristeza, oscuridad, serenidad y misterio.


Mezcla de colores c lidos y fr os
MEZCLA DE COLORES CÁLIDOS Y FRÍOS colores fríos nos dan sensación de tristeza, serenidad, calma…


El objetivo de este dibujo es combinar colores cálidos y fríos, y comprobar la sensación que cada tipo de color es capaz de aportar al paisaje. En el paisaje he representado la imagen de un puente. Los colores que aparecen en primer plano son cálidos y fríos muy próximos en el círculo cromático a los colores cálidos. La intención era crear sensación de cercanía y espacio. El agua se va oscureciendo conforme se acerca al puente, para dar sensación de lejanía y de reflejo del puente en el agua. Al pintar el puente a base de colores cálidos parece más próximo y la utilización de una alta saturación también ayuda a crear este efecto.


ad