Natura bisse diamond cream complemento perfecto para el maquillaje
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

Natura Bisse Diamond Cream - Complemento perfecto para el maquillaje PowerPoint PPT Presentation


Natura Bisse Diamond Cream es una crema antienvejecimiento de doble propósito recién estrenada que ha estado produciendo salpicaduras en el mundo de la belleza.

Download Presentation

Natura Bisse Diamond Cream - Complemento perfecto para el ma...

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Natura bisse diamond cream complemento perfecto para el maquillaje

Natura Bisse Diamond Cream - Complemento perfecto para el maquillaje


Natura bisse diamond cream complemento perfecto para el maquillaje

Natura Bisse Diamond Cream es una crema antienvejecimiento de doble propósito recién estrenada que ha estado produciendo salpicaduras en el mundo de la belleza. Natura Bisse es una empresa de cosméticos con más de 30 años de experiencia en la elaboración de una variedad de productos para el cuidado de la piel. Para aquellos que tienen curiosidad sobre el nuevo producto de Natura Bisse y cómo funciona, se recopila a continuación una discusión de los beneficios, ingredientes y pros / contras. Según el fabricante, esta crema proporciona una base sólida para la aplicación de maquillaje durante el día y se puede utilizar como una máscara facial restauradora en la noche. Sin más preámbulos, vamos a llegar al fondo de este y descubrir lo bien que la crema de diamante realmente funciona.


Natura bisse diamond cream complemento perfecto para el maquillaje

Una combinación de ingredientes permite que Natura Bisse Diamond Cream se suspenda por encima de la piel para el maquillaje mientras simultáneamente hidrata la piel. Lo más notable en este dueto es la cera de abejas, que actúa como un humectante y un emulsionante, permitiendo que el aceite y maquillajes a base de agua se adhieran a la superficie de la piel sin preocuparse de descamación o aglomeración. Otros ingredientes, como la alantoína, protegen la piel de reacciones alérgicas o inflamatorias causadas a veces por ciertos tipos de maquillaje, permitiendo a las personas con piel sensible usar maquillaje que de lo contrario irrita su piel.


Natura bisse diamond cream complemento perfecto para el maquillaje

La crema de diamante también se puede utilizar como una excelente terapia de reparación de la piel por la noche. Aplicando la crema a una cara recién limpiada, los antioxidantes e hidratantes trabajan su camino en la piel y ayudan a aumentar la tasa de renovación celular, promueven la producción de colágeno y, por supuesto, suministran hidratación esencial a las capas más profundas de la piel. Extracto de semilla de uva y ácido ascórbico ayudan a eliminar las células muertas y fomentar un nuevo crecimiento, mientras que el colágeno hidrolizado inyecta un nuevo impulso de colágeno muy necesario en el sistema, al tiempo que al mismo tiempo alentar un nuevo crecimiento.


Natura bisse diamond cream complemento perfecto para el maquillaje

Cuando se trata de la Natura Bisse crema, hay un par de temas que deben ser mencionados. En primer lugar, el precio de la crema puede ser desconcertante para algunos: a 285 dólares por contenedor de 1,7 onzas, puede ser difícil convencerse de que el producto es una compra sabia. Además, hay una serie de parabenos en este producto que han demostrado causar reacciones alérgicas y otras complicaciones en algunos individuos. Dependiendo de su situación financiera y su tipo de piel, estas preocupaciones pueden no ser un problema para usted.


Natura bisse diamond cream complemento perfecto para el maquillaje

Cómo ofrece Natura Bisse Diamond Cream múltiples beneficios en un solo producto? El potencial de esta loción se ve reforzada por la gama de ingredientes, tales como:

* Colágeno hidrolizado - Científicamente probado para aumentar la producción de colágeno dentro de un período de seis semanas

* Extracto de semilla de uva - potente antioxidante que ayuda en la capacidad de la piel para curarse y repararse

* Cera de abejas - Hidratante y emulsionante que ayuda a crear una capa que mantiene la humedad y otros materiales; También permite una fácil aplicación de maquillaje en la parte superior de la crema sin bloquear los poros


Diamond natura bisse http www angelaestetica es

diamond natura bisse:

http://www.angelaestetica.es/


  • Login