Cada loco con su cuento
Download
1 / 33

CADA LOCO CON SU CUENTO - PowerPoint PPT Presentation


  • 347 Views
  • Uploaded on

CADA LOCO CON SU CUENTO. “Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”… Paulo Coelho. Una de tantas cosas que dice la gente……… ¡¡¡¿Quién dice Qué?!!!.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'CADA LOCO CON SU CUENTO' - keiran


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

“Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…Paulo Coelho


Una de tantas cosas que dice la gente qui n dice qu
Una de tantas cosas que dice la gente……… comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…¡¡¡¿Quién dice Qué?!!!


Me dijeron que jugara pegado a la l nea blanca diego a maradona

“Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…

(Diego A. Maradona)


No al paro un cardiaco
“No al paro” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Un cardiaco)


Tengo un nudo en la garganta un ahorcado
“Tengo un nudo en la garganta” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Un ahorcado)


Creo en la reencarnaci n una u a
“Creo en la reencarnación” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(una uña)


Mi novio es una bestia la bella
“Mi novio es una bestia” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(la Bella)


Mi mam es una rata mickey
“Mi mamá es una rata” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Mickey)


Estoy hecho pedazos frankestein
comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…Estoy hecho pedazos”(Frankestein)


Me gusta la humanidad un can bal
“me gusta la humanidad” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(un caníbal)


Estoy hecha una vaca un toro gay
“Estoy hecha una vaca” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(un toro gay)


El que llegue primero es un feto un espermatozoide
“el que llegue primero es un feto” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(un espermatozoide)


No veo la hora de irme un ciego
“No veo la hora de irme” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(un ciego)


Mi novia es una perra pluto
comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…mi novia es una perra”(Pluto)


Eres la nica mujer de mi vida ad n
“Eres la única mujer de mi vida” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Adán)


Aqu el que no corre vuela un terrorista
“Aquí el que no corre, vuela” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(un terrorista)


Se me estrope el despertador la bella durmiente
“¡se me estropeó el despertador!” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(la Bella Durmiente)


Mi madre es una arrastrada una culebra
“mi madre es una arrastrada” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(una culebra)


Me molesta la gente que no da la cara an nimo
“Me molesta la gente que no da la cara” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Anónimo)


Mi esposa tiene un buen f sico albert einstein
“mi esposa tiene un buen físico” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Albert Einstein)


Nunca pude estudiar derecho el jorobado de notre dame
“nunca pude estudiar Derecho” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(el jorobado de Notre Dame)


Siempre quise ser el primero juan pablo ii
“Siempre quise ser el primero” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Juan Pablo II)


Me las pagar s fondo monetario internacional
“me las pagarás!!!” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”… (fondo monetario Internacional)


Tengo todos mis hijos distintos brad pitt
“tengo todos mis hijos distintos” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Brad Pitt)


Tengo un coraz n de piedra una estatua
“Tengo un corazón de piedra” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(una estatua)


Tengo nervios de acero robocop
“tengo nervios de acero” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(Robocop)


Mam lo s todo el peque o larousse ilustrado
“Mamá lo sé todo!!!” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(El pequeño Larousse Ilustrado)


Nuestra madre es una loba r mulo y remo
comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…Nuestra madre es una loba”(Rómulo y Remo)


Vayamos al grano un dermat logo
“Vayamos al grano” comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”…(un dermatólogo)




ad