El Reflejo
Download
1 / 9

El Reflejo de tus Actos - PowerPoint PPT Presentation


  • 89 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

El Reflejo de tus Actos. Dicen… que en un lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio de la nieve, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha

Download Presentation

El Reflejo de tus Actos

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El Reflejode tus Actos

Dicen… que en un lejano pueblo, había una casaabandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio de la nieve, logrómeterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.


El perro subió lentamente las escaleras y se encontró con una puerta semi-abierta, lentamente entro y sorprendido, vio que había 1000 perros más, observándolo fijamente.


El perro al ver que no estaba solo, comenzó a mover la cola, alevantar sus orejas y a revolcarse por el suelo mostrando su alegría…….. Y los 1.000 perros hicieron lo mismo.


Después sonrió y les ladróalegremente. Y siguió sorprendido al ver quelos 1.000 perros también le sonreían y ladraban alegremente con él……….. Al salir pensó:


"¡Quélugar tan agradable... vendré con frecuencia a visitarlo!"


Tiempo después, un perro callejeroentró al mismo sitio, y al ver alos otros 1000 perros del cuarto se sintió amenazado porque lo miraban de una manera agresiva


Entonces empezó a gruñir, y los 1.000 perrosle gruñierón a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1.000 perrosleladraron a él……. Así que se fue pensando….

"¡Quélugar más horrible es éste... nunca volveré a entrar aquí!".


En la puerta colgaba un cartel que decía:

Sala de los 1.000 espejos


"No eres responsable de la cara que tienes,

pero eres responsable de la caraque pones"

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan,

sólo se sientenconel corazón. (el Pequeño Príncipe)

http://xistes.es

Modificat: Agustí


ad
  • Login