1 / 58

Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno

Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno. El mensaje de los Tres Angeles , es el último mensaje de Dios, para este mundo, para este mundo, que casi ha naufragado. !Salid de Babilonia, pueblo mío! Apoc 18:4.

keegan
Download Presentation

Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros díasEl Evangelio Eterno

  2. El mensaje de los Tres Angeles, es el último mensaje de Dios, para este mundo, para este mundo, que casi ha naufragado. !Salid de Babilonia, pueblo mío! Apoc 18:4 Es el llamado de Dios al mundo, para los días en que vivimos

  3. BIENVENIDOS Apocalipsis 14:6-12 Al último mensaje de amonestación, al último llamado de misericordia de Dios, para este mundo que perece, para este mundo, que casi ha naufragado.

  4. Jesús muy pronto volverá a este mundo. El mismo lo dijo en Juan 14:1-3Y en qué forma vendrá Jesús? Apocalipsis 1:7,Hechos 1:9-11,Mateo 24: 27y1Tesalonisenses 4:16lo dicen.

  5. Estamos llegando al atardecer en la historia de este mundo. Muy pronto, más pronto de lo que tú y yo nos imaginamos, el sol se pondrá por última vez para los habitantes de este mundo. ¿Estamos preparados para encontrarnos con nuestro Rey y Señor?

  6. Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. 2 Pedro 1:12

  7. 3 2 1 Para los tiempos en que vivimos

  8. ¿Existe vida después de la muerte?

  9. ¿Qué dice la palabra de Dios en cuanto a la muerte? ¿Podemos saber a dónde van los muertos cuando mueren?

  10. El juicio en sus tres fases: Fase 1: Antes de la venida de Jesús Este es el Juicio Investigador Fase 2: Durante el milenio Este es el Juicio de los Impíos Fase 3: Al fin de los 1000 años Ejecución del Juicio

  11. Razonemos: Si el juicio de los justos solo empieza en 1844, como es que los justos que murieron antes de esta fecha, hayan recibido su recompensa yendo al cielo Antes de otorgar la recompensa, debe haber un juicio, para ver quien merece la recompensa y quien no La recompensa de los justos es la vida eterna Y la recompensa de los malos es la destrucción eterna Cuando la gente muere, baja a la tumba y duerme y no sabe nada hasta el día de la resurrección. En ese momento de la resurrección, los justos reciben la inmortalidad, así mismo, los impíos se levantan de las tumbas, al final de los 1000 años para recibir su castigo Ahora, sino se juzga a los impíos hasta después del milenio, como podrán ir al infierno en ocasión de su muerte, si todavía no han sido juzgados

  12. Muchos hoy afirman que cuando morimos, vamos al cielo, si fuimos buenos en vida, y que vamos al infierno si fuimos malos. Afirman que tenemos un alma inmortal

  13. ¿Vamos al cielo cuando morimos? Veámoslo …

  14. Daniel 12:2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Daniel 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu herencia al fin de los días.

  15. Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es nuestra predicación, vana es también nuestra fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. 1 Corintios 15:13-17 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. 1 Corintios 15:18

  16. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Jesús prometió volver Juan 14:1-3 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

  17. ¿De Dónde Vino La Creencia De La Inmortalidad Del Alma? una filosofía pagana, y una superstición idólatra, hasta el gran instigador de maldades en el jardín del Edén. Está doctrina (la inmortalidad natural) puede ser trazada por los borrosos canales de una cristiandad corrupta, un judaísmo pervertido, Los protestantes la tomaron prestada de los Católicos, los Católicos de los Fariseos, los Fariseos de los Paganos y los Paganos de la serpiente antigua que fue la primera en predicar la doctrina en los hermosos jardines del paraíso a una audiencia demasiado dispuesta a escuchar Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis. y creer en la nueva y fascinante teología: ·No moriréis·

  18. ¿Quién Es El Único Inmortal? 1 Timoteo 6:15-16 La cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, El único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. 1 Timoteo 1:17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

  19. ¿Qué Es El Alma? Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un alma viviente. Polvo + Soplo = Alma Cuerpo + Espíritu = Alma

  20. ¿Qué ocurre cuando uno muere? Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

  21. Job 27:3Que todo el tiempo que mi alma esté en mí, Y haya hálito de Dios en mis narices. Santiago 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

  22. ¿Mueren Las Almas? El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él. Ezequiel 18:20 Ezequiel 18:4 He aquí que todas las almas son mías, como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

  23. ¿Qué Ocurre Con El Alma En Ocasión De La Muerte? Hechos 17:32 Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez. Salmos 104:29-30 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

  24. ¿Dónde están los muertos? Hebreos 11:32,39 ¿Y qué mas digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y los profetas. Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido. Salmo 21:32 Porque llevado será a los sepulcros, Y sobre su túmulo estarán velando. Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a m diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Hechos 2:29,34 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

  25. ¿Pueden Los Muertos Pensar? Salmo 146:4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos. Salmo 115:17 No alabarán los muertos a JAH, Ni cuantos descienden al silencio.

  26. ¿Saben los muertos lo que sus seres amados están haciendo? Isaías 38:18-19 Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad. El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos. Job 7:9-10 Como la nube se desvanece y se va, Así el que desciende al Seol no subirá; No volverá más a su casa, Ni su lugar le conocerá más. Salmo 6:5 Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol ¿quién te alabará? Job 14:12,21 Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; Hasta que no haya cielo, no despertarán, Ni se levantarán de su sueño. Sus hijos tendrán honores, pero él no lo sabrá.

  27. ¿Puede alguna parte del hombre tener conocimiento durante la muerte? Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol. Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría. Eclesiastés 9:5-6,10

  28. ¿Cómo se refiere Jesús a la Muerte? Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto; y me alegro por vosotros, de no haber estallo allí, para que creáis; mas vamos a él. Juan 11:11,14-15 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.

  29. ¿Cómo Se Refiere Jesús a La Muerte? Juan 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !Lázaro, ven fuera!

  30. Hay 66 referencias en 17 libros que afirman que la muerte es como un sueño

  31. ¿Vamos al infierno como un lugar de tormento? Veámoslo

  32. Malaquías 4:1,3 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

  33. Judas 7 Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Salmos 37:20 Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.

  34. ¿Tiene El Ser Humano Inmortalidad? Romanos 2:6-7el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad. 1 Timoteo 6:15-16 La cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, El único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

  35. ¿Cuándo son resucitados los justos muertos? Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tesalonicenses 4:15-17 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 1 Corintios 15:20,23

  36. ¿Cuándo recibiremos los hijos de Dios inmortalidad? porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta;

  37. ¿Cuándo recibiremos los hijos de Dios inmortalidad? y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: Sorbida es la muerte en victoria. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción,

  38. ¿Cuándo recibiremos los hijos de Dios inmortalidad? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 1 Corintios 15:51-55 Jesús dará la inmortalidad a sus hijos cuando el vuelva por segunda vez Inmortalidad significa que no está sujeto a la muerte

  39. Afirmar que vamos al cielo o al infierno cuando morimos… • Es afirmar que: • No hay necesidad de Resurrección de los Muertos • No habría una 2da venida de Jesús a este mundo

  40. ¿Qué mentira acerca de la muerte le dijo Satanás a EVA? Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis. Génesis 3:4 Esto es lo que Satanás continua diciendo hoy en día a las personas

  41. ¿Porqué quiere Satanás que la gente crea que los muertos viven? Para que sus ángeles puedan presentarse como los espíritus de los muertos y engañar a las personas pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16:14 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24

  42. ¿Qué produce la caída de Babilonia? Apocalipsis 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas, Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído, la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Apocalipsis 18:2

  43. ¿Qué ocurre cuando los ángeles malos engañan a los dirigentes del mundo? Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16:13-14 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Apocalipsis 18:23

  44. ¿Dónde debo buscar información sobre la muerte? Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? !A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8:19-20

  45. Los que obedecen a Dios irán al cielo ¿Quiénes no irán? Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

  46. ¿Por qué se les llama bienaventurados a los que mueren en Cristo? Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13

  47. ¿Qué ocurre finalmente con la Muerte? Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Apocalipsis 20:14

  48. Cuándo uno de nuestros queridos muere ¿Cuál es nuestro consuelo? Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tesalonicenses 4:15-17

More Related