Hecho por eduardo fernow miguel mercado
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 10

Evolución del software PowerPoint PPT Presentation


  • 126 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Hecho por: Eduardo Fernow Miguel Mercado. Evolución del software. Evolución del software. La evolución del software se ha contemplado desde los sesenta como el comienzo del crecimiento dinámico del software. . Evolución del software 1950 - 1965.

Download Presentation

Evolución del software

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Hecho por eduardo fernow miguel mercado

Hecho por:

Eduardo Fernow

Miguel Mercado

Evolución del software


Evoluci n del software

Evolución del software

La evolución del software se ha contemplado desde los sesenta como el comienzo del crecimiento dinámico del software.


Evoluci n del software 1950 1965

Evolución del software 1950 - 1965

Durante los comienzos de la era de la computadora, el software se contemplaba como un añadido. La programación de computadoras en ese entonces era un “arte de andar por casa” para el que existían pocos métodos sistemáticos.


Evoluci n del software 1965 1972

Evolución del software 1965 -1972

En esta época la evolución de los sistemas de computadora se extienden desde la mitad de la década de los sesenta hasta finales de los setenta. La multiprogramación y los sistemas multiusuario implantaron nuevos conceptos de interacción hombre - máquina. Las técnicas interactivas abrieron un nuevo mundo de aplicaciones y nuevos niveles de sofisticación del hardware y del software.


Evoluci n del software 1965 19721

Evolución del software 1965 -1972

Adicionalmente, IBM empezó a crear su primera arquitectura de computadoras llamadas system/860 que permitía intercambiar los programas y periféricos entre los distintos equipos componentes de la arquitectura.


Evoluci n del software 1972 1989

Evolución del software 1972 - 1989

En esta época la evolución se enfocaba en los sistemas de computadora que comenzó a mediados de los años setenta y continuó más allá de una década.

El sistema distribuido, múltiples computadoras, cada una ejecutando funciones concurrentemente y comunicándose con alguna otra, incrementó notablemente la complejidad de los sistemas informáticos.


Evoluci n del software 1972 19891

Evolución del software 1972 - 1989

Las redes de área local y de área global, las comunicaciones digitales de alto ancho de banda y creciente demanda de acceso “instantáneo” a los datos, supusieron una fuente presión sobre los desarrolladores del software. Aún más, los sistemas y el software que lo permitían continuaron residiendo dentro de la industria y de la academia.


Evoluci n del software 1990 2000

Evolución del software 1990 - 2000

En esta era de la evolución de los sistemas informáticos se aleja de las computadoras individuales y de los programas de computadoras, dirigiéndose al impacto colectivo de las computadoras y del software. Potentes máquinas personales controladas por sistemas operativos sofisticados.


Evoluci n del software 2000 2012

Evolución del software 2000 - 2012

En esta era de la evolución del software se ha expandido a nivel cada vez más personal y a nivel mundial. Prácticamente el software ha avanzado de tal manera de que cualquier equipo tiene sistema operativo inteligente, como los smartphones, relojes inteligentes, tablets y pc’s. El software hasta la actualidad ha tratado de ser lo mas personalizable para el usuario e incluso las paginas web tienen aplicaciones que ayudan o mejoran la interactividad con el usuario, como google chrome que es un navegador web y a la vez puedes descargarle aplicaciones web, así también como el Firefox, entre otros.


Futuro del software

Futuro del software

Todos estos avances en cuanto al software han sido extremadamente radicales e incluso sin ir muy lejos en el futuro los software serán capaces de tener una inteligencia artificial tan compleja como por ejemplo determinar el estado de animo de una persona simplemente “viendo” una imagen de su rostro, o predecir el comportamiento de los mercados bursátiles.


  • Login