Gracias Madre
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 11

Perdido estaba… PowerPoint PPT Presentation


  • 78 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Gracias Madre. Perdido estaba…. Querida Madre Yvonne,

Download Presentation

Perdido estaba…

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Perdido estaba

Gracias Madre

Perdido estaba…


Perdido estaba

Querida Madre Yvonne,

En este clima Pascual, donde el soplo del Espíritu se hace presente en Cristo Resucitado, especialmente en la Palabra de Dios de cada día, queremos saludarla y hacerle llegar con inmenso cariño nuestra SINCERA GRATITUD en este día tan significativo para el Instituto, bien representado en su persona.

Perdido estaba…


Perdido estaba

Perdido estaba…

Aquí está presente la comunidad inspectorial

“Sagrado Corazón” Quito.


Perdido estaba

Somos una comunidad integrada por hermanas de diferentes provincias y edades, una comunidad con una misión específica: “Comunidad formadora” a través de la palabra, pero sobre todo con la vida, para las jóvenes aspirantes, postulantes y junioras que realizan su camino de búsqueda de la voluntad de Dios.

Perdido estaba…


Perdido estaba

Después de recibir la invitación y orientación a través de la carta de sor Emilia Musatti, de su carta circular 944, la rica espiritualidad salesiana de Laurita Vicuña, Ceferino Namuncurá y ArtémidesZatti, las sugerencias de las queridas hermanas de Bahía Blanca – Argentina, queremos expresar con sencillo corazón y abrazo agradecido, el compromiso, la fe, el amor y la alegría que desborda en nuestro ser por tenerla a Usted como Madre, esa madre preocupada por cada hija, agradecerle porque con su palabra cálida, firme, amorosa y cercana, nos sigue guiando hacia caminos de santidad, según Don Bosco y Madre Mazzarello.

Perdido estaba…


Perdido estaba

Agradecer a Dios porque la comunidad de Mornés esparció la mejor semilla en tierra americana, de manera concreta en la decidida y valiente figura de Ángela Vallese. Este viento del Espíritu mornesino nos sigue motivando a realizar nuestra misión confiada con alegría, audacia y espíritu evangélico a ejemplo de las primeras misioneras.

Perdido estaba…


Perdido estaba

Perdido estaba…

Nuestra querida Inspectoría “Sagrado Corazón, misionera desde los orígenes, ha sido siempre bendecida por la presencia de intrépidas misioneras. Ayer, como hoy, las huellas de nuestras queridas hermanas siguen siendo fuerza carismática en el anuncio de Cristo.


Perdido estaba

El viento del Espíritu nos permite mencionar y hacer memoria de algunas de ellas, como signos de esta gran labor evangelizadora, que desde Mornés la semilla se hizo fecunda en el corazón de cada Hija de María Auxiliadora de ayer y de hoy.

Beata María Troncatti

Sor María Rivas

Sor Verónica Vakán

Sor Dominga Baralle

Sor Ginna Tessari

Sor María Parón

Sor Victoria Bozza

Sor Yessenia Montaño

Perdido estaba…

Sor Carla Restelli

Sor Antonieta Engracia

Y muchas más…


Perdido estaba

Gracias querida Madre

Pasaste por nuestra tierra dejando huellas de hermandad y con tus sabias palabras, animas a tus hijas, a dar respuesta de Santidad.

Desde la mitad del mundo unimos vida, cultura y canto para reconocer agradecidas que tu entrega en el Instituto es una ¡bendición!

Tus hijas: Las Junioras- ECU

Perdido estaba…


Perdido estaba

Gracias Madre, por tu vida hecha don y testimonio del amor de Dios, que nos anima a seguir los pasos de Jesús en el carisma salesiano. Nos impulsa a llevar a Cristo a los jóvenes. Gracias por tu palabra, por ser comunicadora de alegría y esperanza.

Con cariño y oración.

Aspirantes y Postulantes

Perdido estaba…


Perdido estaba

Gracias querida Madre, ahora es el tiempo propicio para descubrir el paso del Señor y la acción del Espíritu, agradecer es contemplar, es entrar en dinamismo, es detenerse, es reconocer lo que Dios ha hecho y hace en su tierra con su gente, es dejarse llevar por este Espíritu que “sopla donde Él quiere”.


  • Login