Línea de negocios de ASFALTART S.A.
Download
1 / 44

Línea de negocios de ASFALTART S.A. - PowerPoint PPT Presentation


  • 152 Views
  • Uploaded on

Línea de negocios de ASFALTART S.A. Km. 5 Anillo Vial 100 m. adelante de hacienda Transilvania-Vanguardia Liberal Sentido Girón - Floridablanca Telefax / Móvil: 6393948 - 3156401490 E-mail: [email protected] www.asfaltart.com. RESEÑA HISTÓRICA.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Línea de negocios de ASFALTART S.A.' - kamea


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Km. 5 Anillo Vial 100 m. adelante de hacienda Transilvania-Vanguardia Liberal

Sentido Girón - Floridablanca

Telefax / Móvil: 6393948 - 3156401490

E-mail: [email protected]

www.asfaltart.com


RESEÑA HISTÓRICA Transilvania-Vanguardia Liberal

ASFALTART S.A., es una sociedad que se creo con el propósito de brindar una alternativa de calidad en la pavimentación de carreteras, trabajando en el desarrollo institucional y posicionamiento de sus productos a nivel regional, a través del cumplimiento de la normatividad vigente, crecimiento permanente de la infraestructura y participación activa en proyectos de cooperación interinstitucional con los centros de investigación que permitan garantizar una actualización y transferencia tecnológica de conocimientos.

Brinda soporte a sus clientes a través de un completo laboratorio de control de calidad de mezclas asfálticas, el cual se ha dotado para cumplir con las exigencias normativas y se pone al servicio de contratistas, interventores y sector académico. Contando para ello con talento humano altamente calificado, tecnología de punta, conocimientos e infraestructura física que le permite a la organización permear un mercado estrecho y competido.

La inversión del Gobierno Central a permitido que ASFALTART S.A haya tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos para la región como son la Pavimentación del Tramo II y Tramo III de Metrolínea, El suministro de mezclas en la pavimentación de la Doble Calzada a Cucuta, la pavimentación de la doble calzada al aeropuerto, Recuperación de la Carpeta Asfáltica para el Concesionario Vial Ruta del Sol en los tramos Norte y Sur. 

A nivel Departamental, ASFALTART S.A., ha participado en la pavimentación de importantes proyectos para el desarrollo de Santander como son la Pavimentación de la Vía Hato-Palmar, la Pavimentación la Vía a Matanza, La pavimentación de la obra La Virgen-Bosconia, la Pavimentación del Anillo Vial Ruitoque y la Pavimentacion de la via San Vicente la Renta. Esperamos seguir apoyando con calidad el desarrollo de los proyectos que proponga el Gobierno Departamental, ya que estamos seguros de que de esta forma podrá consolidarse Santander como el Destino Turístico y de desarrollo Industrial por excelencia a Nivel Nacional.


RESEÑA HISTÓRICA Transilvania-Vanguardia Liberal

La inversión Municipal también apunta al desarrollo de las regiones y es así como la experiencia y desarrollo de tecnología de punta como son los asfaltos modificados nos han permitido participar en importantes proyectos que apuntan a la conectividad con el Sistema Integrado de Transporte Masivo como es la pavimentación entre el sector de Bahondo y la Ciudadela Nuevo Girón.

A partir de las experiencias adquiridas en la participación de los proyectos de construcción ejecutados por ASFALTART S.A. durante el año 2012, se  lleva a cabo  fortalecimiento de la infraestructura física de la organización a inicios del año 2013, a través de la adquisición de una planta dosificadora mezcladora para la producción de CONCRETOS marca  ALTRON AD45 con capacidad de fabricación de 45 m3/hr, con el fin de abastecer nuestros proyectos y brindar soluciones de calidad en la construcción de infraestructura.

Nuestro compromiso y cumplimiento de la normatividad ambiental vigente es una fortaleza adicional que nos convierten en una de las pocas plantas del departamento que cumplen con los decretos 945 de 1995 y 1697 de 1997 y la resolución 909 del 5 de junio de 2008 correspondientes a los permisos de emisiones atmosféricas y de vertimiento, esta fortaleza sin duda es un esfuerzo adicional que da valor agregado a nuestro producto y que permite que empresas comprometidas con el medio ambiente nos prefieran.

Teniendo en cuenta lo anterior, ASFALTART S.A., vislumbra un crecimiento importante para el periodo 2012 -2020, donde se hace necesario consolidar una serie de resultados de fortalecimiento institucional que brinde diferenciación y valor agregado a los productos y servicios, capacidades tecnológicas, de investigación y desarrollo.


INFRAESTRUCTURA Transilvania-Vanguardia Liberal

Dentro de nuestra infraestructura física contamos con un área de producción de 1500 m2, área de acopio de aproximadamente 1000 m2 , con un área cubierta de 280 m2 , área de laboratorio de 54 m2, área administrativa de 71 m2.

PLANTA DE ASFALTO

Contamos con una planta tipo Bach ELVA-60, capaz de producir hasta 80 toneladas efectivas/hora que equivalen a 30 m3/hora, con lo cual podemos tener una producción diaria de 270 m3/día y una producción mensual máxima de 6750 m3.

PLANTA DE PREMEZCLADOS

Contamos con una planta dosificadora y mezcladora AD45 Altron, capaz de producir hasta 45 m3/hora, entregando baches de hasta 7 m3 manuales y asmáticas, con lo cual podemos tener una producción diaria de 360 m3/día y una producción mensual máxima de 8640 m3.


UBICACIÓN Transilvania-Vanguardia Liberal

  • La ubicación estratégica, sobre el kilómetro 5 del anillo vial Floridablanca - Girón, nos permite ser la única planta a una distancia de:

  • 10 km. del centro de la ciudad de Bucaramanga.

  • 3 km. del municipio de Floridablanca.

  • y a 2 Km. del municipio de Girón.

  • Además somos la planta mejor ubicada para abastecer el mercado de Bucaramanga y su área metropolitana.


. Transilvania-Vanguardia Liberal

POLÍTICA DE CALIDAD

ASFALTART S.A. se compromete a satisfacer con calidad la producción, el suministro y la aplicación de mezclas asfálticas, asfaltos modificados, productos asfálticos, concretos hidráulicos y la construcción de obras de infraestructura, cumpliendo con los requisitos técnicos, comerciales, legales y organizacionales pactados con nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Directivos y empleados participan activamente en la implementación y mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad establecido bajo los parámetros de la norma NTC ISO 9001:2008, orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes, desarrollo eficiente de productos y servicios, y la rentabilidad de los socios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • La gerencia plantea los siguientes objetivos de calidad soportados en la política de calidad establecida, con los cuales busca implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de calidad:

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos y parámetros establecidos en el sistema de gestión de calidad, los acordados con el cliente y los establecidos en la prestación de servicios de ASFALTART S.A.

  • Lograr un grupo humano altamente capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa.

  • Aplicar estrategias de mercadeo para atraer nuevos negocios.

  • Maximizar la rentabilidad de la empresa.


NUESTROS VALORES Transilvania-Vanguardia Liberal

  • Compromiso y enfoque al cliente:

  • Corresponde a la correcta gestión de cada uno de los procesos por parte de los responsables para llevar a cabo el cumplimiento de los requisitos de nuestros cliente, mantener comunicación oportuna y garantizar la satisfacción de los mimos.

  • Responsabilidad:

  • Respuesta positiva ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por lo que tiene que responder ante los demás

  • Trabajo en equipo:

  • Corresponde a la coordinación e integración de los esfuerzos conjuntos del personal para la consecución de los objetivos organizacionales, se entiende como el apoyo y la cooperación entre el grupo de trabajo.

  • Sentido de pertenencia a la organización:

  • Demostración de orgullo por los éxitos de la organización a la que pertenece y mostrar preocupación sincera ante las dificultades del colectivo. Tener voluntad para participar en los asuntos grupales y aportar soluciones con en pro de la consecución de los objetivos organizacionales.

  • Disciplina:

  • Se entiende como la capacidad del grupo de trabajo para cumplir oportunamente con las obligaciones, normas, procedimientos y requerimientos encomendados bajo criterios de orden, eficacia y eficiencia.


NUESTROS VALORES Transilvania-Vanguardia Liberal

  • Integridad:

  • Corresponde a la capacidad personal para tomar decisiones partiendo de:

  • Honradez:

  • Demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación. Ser leal, incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, fraude u otras formas de corrupción.

  • Solidaridad humana:

  • Identificarse con nuestros clientes Ser generoso; mantener camaradería sincera ante un problema o situación.

  • Cooperación entre los miembros:

  • Comportamiento tendiente al logro del bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización.

  • Profesionalismo:

  • Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber social adquirido.


MISIÓN Transilvania-Vanguardia Liberal

ASFALTART S.A. contribuye al desarrollo de la infraestructura a través de la producción, suministro, aplicación de mezclas asfálticas, concretos hidráulicos, productos asfálticos y construcción de obras de alta calidad generando valor agregado a través del mejoramiento continuo de su infraestructura, tecnología de punta, Laboratorio de control de calidad, recurso humano competente y desarrollo de productos para asegurar el permanente progreso de la empresa, la retribución adecuada y justa para los miembros de la organización, sus familias, los accionistas y la sociedad en general.

VISIÓN

ASFALTART S.A, se consolidará para el año 2020 como empresa líder en el mercado regional y nacional de las mezclas asfálticas, asfaltos modificados, productos asfálticos, concretos hidráulicos y la construcción de obras de infraestructura, con el respaldo de la validación de sus procesos bajo la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, la calidad de sus productos y el concepto de contratistas, interventores, centros de investigación y entidades contratantes.


MATERIAS PRIMAS Transilvania-Vanguardia Liberal

AGREGADOS PETREOS

Optima calidad, es la característica de nuestros agregados pétreos cuya fuente de origen es Pescadero, nuestros principales proveedores, trituración primaria e impacto que permiten el cumplimiento de especificación INVIAS 2007.

MATERIAS PRIMAS ASFALTOS

Asfaltos Convencionales

Clasificados según el grado de penetración en Asfalto 60/70 y Asfalto 80/100, los cuales son suministrados por ECOPETROL ó MPI LTDA.

Asfaltos Modificados Con Polímeros

El asfalto resultante de la mezcla de un asfalto convencional con polímeros, los cuales presentan mejores propiedades geológicas, un mayor grado de adherencia, mayor resistencia al envejecimiento y menor susceptibilidad térmica.

2007.


PRODUCTOS Transilvania-Vanguardia Liberal

  • Mezclas densas convencionales tipo MDC-1, MDC-2 y MDC-3 con asfaltos 60/70 U 80/100.

  • Mezclas con asfaltos modificados Tipo II y Tipo III.

  • Mezclas de alto módulo tipo AFNOR

  • Mezclas discontinuas

  • Microaglomerados

  • Mezclas en frío.

  • Concretos 2500, 3000, 4000 y 5000 PSI.

  • Concretos Industrializados.

  • Pavicreto

  • Concretos Bombeados.

  • Concreto para Cimentación tipo TREIME.

  • Morteros.

  • Concretos Especiales.

  • Concreto Autocompactable.

  • Concreto CCR compactado a rodillo.


NUESTRAS LÍNEAS Transilvania-Vanguardia Liberal

DE NEGOCIOS


CONCRETOS Transilvania-Vanguardia Liberal


Dentro de nuestros servicios ASFALTART S.A. tiene su propia línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

  • CONCRETO INDUSTRIALIZADO

  • PAVICRETO

  • CONCRETO BOMBEADO

  • CONCRETO PARA CIMENTACIÓN TIPO TREMIE

  • MORTEROS

  • CONCRETOS ESPECIALES

    • CONCRETO AUTOCOMPACTABLE

    • CONCRETO CCR COMPACTADO A RODILLO


SUMINISTRO DE CONCRETO línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

CONTRATO No 505 DE 2011 “PAVIMENTACIÓN CORREDOR VIAL BAHONDO-CIUDADELA NUEVO GIRÓN, EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN – SANTANDER”

2600 m3

CONTRATO 1748 de 2010 MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HATO PALMAR – DEPARTAMENTO DE SANTANDER”


SERVICIO línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

DE LABORATORIO

Contamos con un laboratorio ampliamente dotado para cumplir con los requisitos de la norma INVIAS 2007. Nuestro Laboratorio está en proceso de certificación ante la superintendencia de industria y comercio


LABORATORIO línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

ENSAYOS

.

  • Desgaste en la maquina de los Ángeles

  • 100% Finos

  • Equivalente de Arena

  • Contenido de impurezas Agregado Grueso

  • Índice de Plasticidad

  • Contenido de Materia Orgánica

  • Análisis Granulométrico

  • Adhesividad

  • Contenido Optimo de Asfalto

  • Estabilidad

  • Relación estabilidad/flujo


LABORATORIO línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

  • Granulometría

  • Limite Liquido

  • Limite Plástico

  • Proctor Modificado

  • CBR

  • Densidad Cono y Arena

  • Índice de Alargamiento

  • Índice de Aplanamiento

  • Caras Fracturadas

  • Solidez

  • Resistencia desgaste de los Ángeles


MOVIMIENTOS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

DE TIERRA


MOVIMIENTO DE TIERRAS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

25.000 m3

CONTRATO 1748 DE 2010 “MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HATO PALMAR – DEPARTAMENTO DE SANTANDER”


MOVIMIENTO DE TIERRAS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

CONTRATO No 505 DE 2011 “PAVIMENTACIÓN CORREDOR VIAL BAHONDO-CIUDADELA NUEVO GIRÓN, EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN – SANTANDER”


PAVIMENTACIÓN línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

DE VÍAS


CONFORMACIÓN DE VIA línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

E INSTALACIÓN DE SUBBASE

Y BASE GRANULAR

INSTALACIÓN DE BASE: 5300 m3

INSTALACIÓN DE SUBBASE: 10.800 m3

CONFORMACIÓN DE VIA: 33.500 m3

Contrato 1748 de 2010 MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HATO PALMAR – DEPARTAMENTO DE SANTANDER


OBRAS ASFALTO CONVENCIONAL línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

Ruta del Sol tramo 2

Objeto:

Parcheo del tramo comprendido entre Puerto Salgar (PR34 de la ruta nacional 45-10 y San Roque Cesar (PR88 de la ruta nacional 45-15).

Contratante: Concesionaria Ruta del Sol

Ubicación: Puerto Salgar y San Roque Cesar

Fecha de Iniciación: 2010

Fecha de Terminación: En Ejecución


OBRAS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:ASFALTO MODIFICADO

Metrolínea Tramo 3

Objeto: Culminación de las obras dejadas de ejecutar en el contrato No.007 de 2006 en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, entre el puente Cañaveral hasta el sitio Papi Quiero Piña para el sistema de transporte masivo del área metropolitana de Bucaramanga

Contratante: Empresa Consorcio Tramo III

Ubicación: Bucaramanga

Fecha de Iniciación: 2009

Fecha de Terminación:


Bahondo - Nuevo Girón línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

Objeto:

Pavimentación corredor vial sector BAHONDO-CIUDADELA NUEVO GIRON en el municipio de Girón- Santander

Contratante: Municipio San Juan de Girón

Ubicación: Girón- Santander

Fecha de Iniciación: 13 de Octubre 2011

Fecha de Terminación: 30 de Noviembre 2012


OBRAS ASFALTO 60/70 línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

Pavimentación Municipio Pinchote

Objeto: Pavimentación de la Vía paso por el municipio de Pinchote, departamento de Santander

Contratante: Mejia Ingenieros contratistas Ltda

Ubicación: Municipio de Pinchote

Fecha de Iniciación: Agosto de 2010

Fecha de Terminación: Septiembre 2010


OBRAS ASFALTO 60/70 línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

Pavimentación

Anillo Vial Ruitoque

Objeto: Construcción de carpeta asfáltica dentro del contrato para el Mejoramiento y Pavimentación de la vía anillo vial de Ruitoque, Municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta, Departamento de Santander

Contratante:VictorManuel Chavez Pena

Ubicación:Anillon Vial Ruitoque

Fecha de Iniciación: Marzo de 2010

Fecha de Terminación: Junio de 2010


Pavimentación vía sustitutiva línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:Hidrosogamoso

Objeto: Pavimentación Vía Conexión Temporal del proyecto Hidroeléctrico Sogamoso

Contratante: Consorcio Concrevial

Ubicación: ProyectoHidroeléctrico Sogamoso en la via Bucaramanga – Barrancabermeja

Fecha de Iniciación: Noviembre de 2012

Fecha de Terminación: Enero de 2013


OBRAS ASFALTO 60/70 línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

Plataforma Aeropuerto Palonegro

Objeto:Mantenimiento Plataforma Aeropuerto Bucaramanga Cúcuta y Barranca

Contratante: Concrescol S.A

Ubicación:AeropuertoPalonegro

Fecha de Iniciación: Septiembre de 2012

Fecha de Terminación: Marzo 2013


Aeropuerto línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:Palonegro

Objeto: Pavimentación del Aeropuerto Palo Negro de Bucaramanga.

Contratante: Consorcio RM Bucaramanga.

Ubicación: Aeropuerto Palo Negro

Fecha de Iniciación: Mayo de 2012

Fecha de Terminación: Julio de 2012


GESTIÓN línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

AMBIENTAL


GESTIÓN AMBIENTAL línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

La CDMB certificó el cumplimiento legal Ambiental de Asfaltart SA para el desarrollo de su actividad económica, mediante concepto técnico 06065 del 10 de junio de 2009 respecto a las emisiones atmosféricas, y el concepto 11516 del 05 de octubre de 2007 para los vertimientos.

Asfaltart SA desarrolla obras de ingeniería civil con responsabilidad ambiental y en cumplimiento a la normatividad vigente.


CRECIMIENTO ECONOMICO línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

El crecimiento de Asfaltart S.A, se ha visto favorecido por la inversión del Gobierno Nacional en obras de infraestructura en nuestra región como son la modernización del Aeropuerto Palonegro, obras de emergencia por la ola invernal, las concesiones viales, la hidroeléctrica de Sogamoso y la inversión regional en obras como la pavimentación de la vía Matanza-Suratá, La Virgen – Bosconia, Puente Bahondo- Ciudadela Nuevo Girón y recuperación de las mallas viales municipales, el respaldo del sector financiero que nos permitió aumentar nuestros activos fijos en un 122% permitiéndonos mayor cobertura y eficacia.


ORGANIGRAMA línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

ASAMBLEA GENERAL

REVISOR FISCAL

JUNTA DIRECTIVA

GERENTE GENERAL

DIRECTOR FINANCIERO

DIRECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS

DIRECTOR TÉCNICOCONTROL DE CALIDAD

Jefe de

Mantenimiento

y Equipos

Coordinador

Administrativo

Ing. Residente

de Pavimentos

Jefe de

Laboratorio

Jefe de

Producción

Ing. Residente

de Obra

Coordinador

calidad

Coordinador

de proyectos

Contador (a)

Ing. Residente

Ambiental

Inspector de

Pavimentos

Asistente

Administrativa

Asistente de

Producción

Asistente de

Equipos

Inspector

HSEQ

Laboratorista

Inspector de Obra

Conductor

Operador

de maquinaria

y equipo

Operador de

Planta

Mecánico de

patio

Topografo

Auxiliares

De Laboratorio

Nivel 2

Controlador

de Materiales

y maquinaria

Auxiliar

Adminsitrativo

Auxiliar de

Mantenimiento

Y producción

Tornillero

Rastrillero

Auxiliar

Adminsitrativo

Auxiliar

Administrativo

Cadenero I

Ayudante de

Obra

(Paletero)

Ayudante de

Servicios

Generales

Ayudante de

Obra

Ayudante de

Patio

Ayudante de

Patio

Ayudante de

Pavimentos

Ayudante de

Laboratorio

Mensajero

Portero

Cadenero II

MAPA UBICACIÓN


NUESTRA línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

CERTIFICACIÓN


CERTIFICADOS ICONTEC línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

Excelencia en Mezclas Asfálticas


CERTIFICADOS ICONTEC línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

Excelencia en Mezclas Asfálticas


NUESTROS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

EQUIPOS


EQUIPOS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

COMPACTADOR

HAMM

GRW 280-10

2012


EQUIPOS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:


EQUIPOS línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART:

PLANTA DE CONCRETO DOSIFICADORA

MIXER Y AUTOBOMBA

COMBA DE CONCRETO SCHWING

AUTOBOMBA


ad