Rekeying cerraduras de puerta candados y cerraduras de leva
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 6

ReKeying Cerraduras de puerta - Candados y cerraduras de leva PowerPoint PPT Presentation


  • 20 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: Home / Garden

ReKeying Cerraduras de puerta - Candados y cerraduras de leva

Download Presentation

ReKeying Cerraduras de puerta - Candados y cerraduras de lev

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Rekeying cerraduras de puerta candados y cerraduras de leva

ReKeying Cerraduras de puerta - Candados y cerraduras de leva


Rekeying cerraduras de puerta candados y cerraduras de leva

Entonces, ¿qué es exactamente Re-Keying y qué significa para usted? Re-Keying es el proceso donde se cambian el código de bloqueo y las claves. En primer lugar, se genera el nuevo código y se cambian los pines de combinación en el bloqueo para que coincidan con el nuevo código. En segundo lugar, las nuevas claves se cortan para que coincida con el nuevo código y permitir el funcionamiento de la cerradura. En tercer lugar, el nuevo código está registrado para el usuario final.


Rekeying cerraduras de puerta candados y cerraduras de leva

No todas las cerraduras son re-keyable. Algunos son demasiado baratos para ser rentables, otros no son capaces de volver a llenar el proceso. La mayoría de las cerraduras "de alta seguridad" son capaces del proceso y de hecho re-keying costará cerca de 30% del precio de una nueva cerradura de alta seguridad.


Rekeying cerraduras de puerta candados y cerraduras de leva

Aquí hay algunas razones para considerar Re-Keying:

Llaves perdidas, robadas o extraviadas

Mudarse a una casa nueva o negocio comercial

Pérdida del control de teclas

Expansión del sistema de bloqueo

Tener más personas que necesitan las claves, a continuación, las claves disponibles

Desea asegurarse de que tiene un sistema seguro y el control de sus llaves

Usted qué a ir de un sistema "igualado" a un sistema del "amo"

El tipo de bloqueo determinará cómo funciona realmente este proceso. Si tiene cerraduras de leva o candados, los envía a un centro de servicio de bloqueo. Allí las cerraduras serían re-keyed a sus especificaciones y las nuevas llaves serían cortadas. Si tiene bloqueos múltiples y no puede enviarlos, entonces podría ordenar unas cuantas cerraduras nuevas y luego hacer un programa de intercambio donde las cerraduras que envía se volverán a introducir en las cerraduras nuevas con las que inició el proceso.


Rekeying cerraduras de puerta candados y cerraduras de leva

Al volver a introducir las cerraduras de las puertas, de nuevo depende del tipo de cilindro de la cerradura. Si se trata de un cilindro SFIC (núcleo intercambiable intercambiable), se puede retirar de la cerradura de la puerta y enviarse a un centro de servicio de bloqueo para someterse al mismo proceso descrito anteriormente para cerraduras de leva y candados. Si el cilindro es permanente, entonces usted debe llamar a un cerrajero que será capaz de volver a la llave de la cerradura y cortar las nuevas claves mientras está en su casa o instalación.

Como se ha indicado anteriormente Re-Keying es una forma de ahorrar dinero sobre el costo de los nuevos bloqueos de reemplazo. También es una forma perfecta de recuperar el control de teclas. El control de teclas es saber cuántas teclas de corte tienes y dónde están en todo momento.


Cerrajeria a domicilio https www zapateriamiguel com

cerrajeria a domicilio:

https://www.zapateriamiguel.com/


  • Login