L ifestyle
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 44

L iFeStyLe PowerPoint PPT Presentation


  • 100 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

L iFeStyLe. Juanes… ¡si le fue infiel a su esposa!. Cambian a Niurka por un travesti!!!. Marisol González y ‘El Canelo’ se nos casan!!! . $25. 1. L iFeStyLe. Dirección general: Giovanna Díaz Asistente de dirección: Isabel Alfaro Jefe de redacción: Isabel Hernández

Download Presentation

L iFeStyLe

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


L ifestyle

LiFeStyLe

Juanes… ¡si le fue infiel a su esposa!

Cambian a Niurka por un travesti!!!

Marisol González y ‘El Canelo’ se nos casan!!!

$25


L ifestyle

1

LiFeStyLe

Dirección general: Giovanna Díaz

Asistente de dirección: Isabel Alfaro

Jefe de redacción: Isabel Hernández

Coordinación editorial: Liz Barrientos

Revisores de estilo: Karla Macías

Editores:Fátima Ramírez

Encargada de arte: Giovanna Díaz

Publicista:Lizbeth Barrientos

Colaboradores:todas

“En nuestra revista se pretende dar las mejores noticias de la farándula a nuestro público, para que disfrute su lectura. Además, como esta revista está más enfocada a las mujeres jóvenes, amas de casa, etc, tenemos en esta edición algunos consejitos prácticos para arruguitas, celulitis, piel suave. También incluimos nuestra sección de horóscopos y…¡una página completa de chicos guapísimos! Para que nosotras nos echemos un taco de ojo…

Esperamos sea del agrado de nuestras seguidoras.”

Equipo de trabajo


L ifestyle

2

  • Índice

  • Portada

  • Directorio y editorial

  • Christian Chávez critica postura antigay en Jalisco

  • Alejandro Sanz y Eva Longoria ¿juntos?

  • Juanes…¡sí le fue infiel a su esposa!

  • Cambian a Niurka por travesti

  • Angelique Boyer, Roxana Chávez, Adriana Louvier mujeres valiosas

  • Marisol González y ‘el canelo’ confirman boda para el próximo año

  • Cachamos al Potrillo en plena borrachera!!!

  • Inician las grabaciones de la Tercera temporada de la Familia P. Luche

  • Celebridades “ecológicas” que ahorran agua

  • Julia Roberts gana mucho dinero ¡solo por sonreír!

  • William Levy no le quita el sueño a Matyé

  • Consejos

  • Horóscopos

  • Sección: Cómo le hacen los bistecitos….ssssssss


Christian ch vez critica postura antigay del gobierno de jalisco

3

Christian Chávez critica postura antigay del gobierno de Jalisco.

En respuesta al comentario público que realizó en octubre Emilio González Márquez, gobernador del estado de Jalisco: “A las bodas gay no les he perdido el asquito”.Por lo que Christian Chávez (27 años), fue cuestionado sobre este asunto durante la posada anual que organiza la televisora de San Ángel y esto fue lo que contestó:"Me parece una estupidez, deberían gastar más presupuesto en educación y buscar dónde pueda vivir la gente. Además, creo que para avanzar como país deberíamos guardarnos ese tipo de tonterías (comentarios), esa es gente que no tiene cultura".


Alejandro sanz y eva longoria juntos

4

Alejandro Sanz y Eva Longoria ¿juntos?

Ante el escandaloso divorcio que vive Eva Longoria, sus amigos comienzan a brindarle su apoyo desde su página personal de Facebook se puede ver que ha sido visitada por Jaime Camil, Kate del Castillo y el propio Alejandro Sanz, entre otras celebridades.

De acuerdo a la información consultada, la actriz y su amigo Alejandro Sanz cenaron juntos y se dice que él comentó que en estos momentos tan difíciles se mostrará más cerca de ella para apoyarla.

La información sobre el divorcio de Longoria aseguró que Tony Parker le fue infiel y que ahora tendría que pagar un acuerdo millonario por el divorcio.

Alejandro Sanz y Eva Longoria se conocieron durante la grabación del video "Desde Cuándo", en el que interpretaron a una pareja, ahí surgió la amistad.


L ifestyle

5


Juanes si le fue infiel a su esposa

6

Juanes… ¡si le fue infiel a su esposa!

Dentro de la promoción de su nuevo álbum, el cantante Juanes habló de la difícil situación que vivió en su matrimonio por haber sido infiel, dijo ser un humano como todos y haber cometido un error que ya está arreglando con su esposa, indicó a un programa de televisión vespertino.   

Se le preguntó cómo fue el proceso de perdón y cómo se dio cuenta de lo que tenía que hacer: "Es ser honesto y la verdad absoluta, aunque sea muy difícil, la verdad siempre va a salvar las cosas, porque a veces las cosas son complicadas, hay veces que las cosas no funcionan, pero hay otras que regresas y te fortaleces, y es cuando te das cuenta de que el lugar donde estabas es al que perteneces. He tenido un matrimonio bueno, pero hemos tenido crisis, es muy difícil estar siempre en elmismo lugar, a veces te pierdes, es de humanos", aseguró el cantante.


Novio de niurka sali con el travesti himmel

7

Novio de Niurka ¡salió con el travesti Himmel!

Otro que le sale gay, primero Eduardo Antonio y luego Intocable, la travesti Himmel balconea al nuevo novio de Niurka.

A pesar de que ya no se frecuentan Himmel asegura que siguen siendo muy amigos.

Un escándalo más para Niurka (40 años) y es que después de que la semana pasada diera a conocer que lleva 3 semanas saliendo con el luchador Intocable y que incluso conoce a su hijo Kiko, ahora es la travesti Himmel quien los desmiente, al asegurar que también salió con él hace 8 años cuando se conocieron en un antro gay.


L ifestyle

8


Angelique boyer roxana ch vez adriana louvier mujeres valiosas

9

Angelique Boyer, Roxana Chávez, Adriana Louvier mujeres valiosas

Por ser mujeres valiosas en su profesión, Ana Martin (63 años), Andrea Noli (33 años), Adriana Louvier, Angelique Boyer, Roxana Chávez, TiaréScanda y JoanaBenedek fueron algunas de las actrices reconocidas en la cuarta entrega de premios que otorga la Cámara Nacional de la Mujer, A. C. (Canadem).Angelique Boyer mereció el premio por su destacada intervención en la segunda temporada de la serie 'Mujeres asesinas'; Roxana Chávez por su labor social y como actriz; TiaréScanda por promover la cultura, y JoanaBenedek como Mejor Actriz de reparto en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe".El Premio Nacional de la Mujer es un reconocimiento a la Excelencia Profesional en actividades, productos y servicios para el desarrollo y bienestar del género femenino.


Marisol gonz lez y el canelo confirman boda para el pr ximo a o

10

Marisol González y ‘el canelo’ confirman boda para el próximo año

Ahora que le está yendo tan bien al peleador Saúl 'El Canelo' Álvarez (20 años), su guapa novia Marisol González (27 años) confirmó que la boda será para el próximo año. La guapa conductora hizo pública esta declaración el día de ayer lunes, justo cuando arribaban a la fiesta de fin de año de Televisa.

Mi siguiente pelea la tenemos programada para fines de febrero, pero todavía no hay rival ni sede", dijo ‘El Canelo’, cuando le preguntaron por su trabajo. Por su parte, Marisol está participando en Televisa Deportes, en varios eventos especiales de dicha empresa y en varios eventos privados y revistas, ya que desde que es novia del boxeador, su popularidad ha aumentado favorablemente . 

Al parecer la pareja pasará la Navidad cada quien con su familia y el Año Nuevo juntos. Ojalá que logren consolidarse como pareja.


L ifestyle

11


Cachamos al potrillo en plena borrachera y con look de punk star

12

¡Cachamos al potrillo en plena borrachera y con look de punk star

Nuestro querido Potrillo volvió a dar la nota, esta vez en Los Cabos, Baja California, a donde viajó para participar en el torneo de pesca deportiva. Resulta que un día antes de su participación, Alejandro (de 39 años), y sus amigos acudieron a un bar donde estuvieron “conbebiendo” sanamente durante cuatro horas. Entre los shots de tequila y una que otra cuba, el intérprete de 'Bandida' acabó ¡con los ojos perdidos y una extraña peluca en la cabeza!


Inician las grabaciones de la tercera temporada de la familia p luche

Inician las grabaciones de la Tercera temporada de la Familia P. Luche

13

Se ha confirmado que esta semana darán inicio las grabaciones de la tercera temporada de “La Familia P. Luche”. Y sin duda este es uno de los proyectos más esperados de Eugenio Derbez.

Y aunque se dice que habrá muchos cambios, estos aún no se han dado a conocer. Por lo pronto, se sabe que se le realizó casting a algunos niños para que se integren a la emisión. Pero quien es un hecho que no estará es Dalilah Polanco, pues la actriz asegura no haber recibido ninguna llamada o propuesta.

Y es que tanto ella como Derbez no terminaron nada bien su relación amorosa, la cual se vio fracturada por la aparición de Alessandra Rosaldo, actual pareja del productor.

Además, en esta temporada se sabrá quien es el padre del hijo que esperaba Excelsa, papel interpretado por Bárbara Torres.


L ifestyle

14


Celebridades ecol gicas que ahorran agua

15

Celebridades “ecológicas” que ahorran agua

Es un hecho que hay muchas personas que no se bañan los domingos, Shakira hasta lo admite en una canción, y también hay personas que dicen no bañarse todos los días para ahorrar agua, pero no bañarse de plano es algo completamente distinto.

Hace unos meses varios medios publicaron que BritneySpears no usaba cremas ni lociones perfumadas, y que odiaba lavarse el pelo. Supuestamente su novio amenazó con terminar la relación porque la cantante usaba la misma ropa por varios días seguidos.

La princesa del pop no es la primera ni la única celebridad en ser tachada de ser una apestosa, también había rumores de que Julia Roberts y Johnny Depp no se bañaban por varios días para ahorrar agua.


Le pagan 1 5 mdd a julia roberts por sonre r

16

Le pagan 1.5 mdd a Julia Roberts por sonreír

Julia Roberts fue la actriz mejor pagada durante casi toda la década pasada, hasta que fue superada por actrices como Sandra Bullock, ReeseWitherspoon y Angelina Jolie, pero ahora la actriz podría ser de las actrices mejor pagadas para comerciales.

La “mujer bonita” apareció en un comercial de 45 segundos para la marca italiana de café Lavazza, en el cual le pagaron 1.5 millones de dólares por sonreír, ya que la actriz no habla en todo el comercial, publicó el Daily Mail.

En el video, la actriz está haciendo de Venus para una pintura estilo Botticelli, pero el pintor tiene muchos problemas para pintar su sonrisa.

Cuando le ofrecen una taza de café Modo Mío de Lavazza a la actriz de 43 años, le gusta tanto que empieza a sonreír, deleitando al pintor.


L ifestyle

17

ABSOLUT VODKA

TODO CON EXCESO NADA CON MEDIDA


William levy no le quita el sue o a maty

18

William Levy no le quita el sueño a Matyé

Mayté Perroni habló por primera vez de su relación con Mane De La Parra y de lo feliz que se siente junto a él, a un mes de anunciar su noviazgo públicamente.

“Estoy muy contenta... es un ser humano encantador”, dijo la ex RBD.

La seguridad  que le brinda el cantante ha hecho que Mayté le preste menos atención a los rumores que la vinculan constantemente con William Levy, con quien protagoniza la telenovela Triunfo del amor.

“Me han relacionado con todas las personas  con las que he trabajado, ¡afortunadamente me han tocado puros guapos! No importa el proyecto que hagas, no importa con quién estés, siempre te involucran y tratan de hacer algo más allá de lo que sucede en tu trabajo”, explicó a la revista People.


Recupera tu tono de piel

19

Recupera tu tono de piel

Sólo necesitas rebanar una papa, y antes de dormir, pasar varias rodajas sobre tu cutis, espera a que se seque, duérmete, y enjuaga a la mañana siguiente. Realízalo por un mes.


Lib rate de la celulitis

20

¡libérate de la celulitis!

Pulveriza una semilla de aguacate, agrega 2 cucharadas de aceite de romero y 2 de agua. Unta en las zonas a tratar.


Desvanece las arrugas

21

¡desvanece las arrugas!

Licúa 6 fresas con una yema de huevo y agua de rosas, esparce sobre las arrugas. Déjalo durante 10 min.


L ifestyle

22

TOMA COCA-COLA EN BOLSA


Hor scopos

23

Horóscopos


Acuario

24

ACUARIO

Afortunadamente, tus propios logros no te impresionan demasiado porque eres consciente de tus ventajas y desventajas. Así pues, nadie te puede culpar de ser egocéntrico. La verdad es que la gente se siente atraída hacia ti porque muestras más interés en ellos que en ti misma.Posible altercado en el plano laboral, controle su irascibilidad, demasiado estrés lo está afectando. Busque salir de la rutina con nuevas actividades. Mejora el plano amoroso. Sugerencia: sea más flexible.


L ifestyle

25


Piscis

26

PISCIS

Nuevas personas entran en tu vida, acéptalas sin recelos pues enriquecerán tu vida. Recibirás propuestas muy interesantes que pueden llevarte a buen puerto. Necesitas más momentos de cariño en tu vida, así que ármate de valor y dile hoy mismo a alguien que lo quieres.Mente clara, puede vislumbrar con claridad sus objetivos, de esa manera llegará más fácil a ellos. Se plantea una situación social que trae más contactos. Sugerencia: no deje de llamar a quien espera su llamado, repete los sentimientos de los demás.


Aries

27

Aries

Los objetivos de vuestra relación van cambiando y se ajustan a las necesidades individuales armoniosamente. Si te ves sobrepasado por conflictos y no encuentras la solución, elabora nuevas alternativas, no te quedes detenido en lo que no ofrece buenos resultados.Necesitan de su ayuda pero tal vez no se lo estén diciendo, sepa observar y respóndale como usted sabe. Nuevas ideas que le serán muy útiles, póngalas en práctica. Sugerencia: demuestre quién es usted ante los demás.


L ifestyle

28

LAVA TU CABELLO CADA TERCER DIA


Tauro

29

Tauro

Estás algo distante en el amor: la libertad de acción promueve los deseos individuales pero a la vez limita los anhelos conjuntos, trata de encontrar un equilibrio entre tu libertad y tus compromisos. Definir tus metas profesionales dará lugar a proyectos mejores.Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Sugerencia: necesita estar solo un tiempo.


G minis

30

Géminis

Gracias a tu sexto sentido captas lo esencial de una situación en un instante, y si se presenta una crisis no tardas en tener la solución a mano. Parece que tu baúl de recursos no tiene fondo, ya que siempre sacas algo nuevo y sorprendentemente útil siempre que sea necesario.Sonrisas que vienen y van, renovado optimismo. Aplicó un plan que comienza a dar resultados. Sugerencia: sea agradecido con la gente.


L ifestyle

31

ENCIENDE EL FUEGO

DE LA PASIÓN!!!


C ncer

32

Cáncer

De alguna manera te sentirás insatisfecho por la monotonía en la que han caído tu relación, hace falta más seducción y compartir momentos de placer, actúa más relajado. Si tienes una propuesta laboral o un cambio en tus funciones, asegúrate que se respeten las condiciones que esperas.Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.


L ifestyle

33

Leo

Los deseos de crecer y evolucionar juntos coinciden con tu pareja. Así que sólo tendréis que ocupar vuestro tiempo en disfrutar. Habrá alegrías y diversión para los solteros. Etapa ideal para renovar contactos y abrir nuevos caminos en lo referido a lo social.Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: es mejor ocuparse que preocuparse.


L ifestyle

34

HIGIENE ES SALUD


Virgo

35

Virgo

Tendrás oportunidades más que interesantes en tu trabajo, ya que te ofrecerán un nuevo puesto o nuevos proyectos para que puedas crecer profesionalmente. Las terapias alternativas como el yoga, pueden ser una buena opción para mantener tu bienestar.Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien. Sugerencia: demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo.


Libra

36

Libra

Tiempo de cambios que te parecerán más difíciles de lo que son. Toma tus problemas con calma y mantente optimista. Sientes que compartes los sentimientos más profundos y te entregas, pero tu pareja no. Aunque te dé miedo, te sentirás muy fortalecido.Mejora su relación de pareja o con su familia. Intente demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos. Armonía general. Acepte las invitaciones que les proponen sus amigos. Sugerencia: sorprenda con un regalo a una persona allegada a usted.


L ifestyle

37


Escorpio

38

Escorpio

Trata de relacionarte a nivel intelectual con aquellas personas que te importan. Intenta comprender su manera de ser, sus problemas, y ofrece tu ayuda cuando indiquen que podrían necesitarla. Hazles entender que no quieres nada de ellos, excepto su amistad.Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones; posiblemente el problema esté en usted, busque calma. Sugerencia: no deje pasar cosas que luego pueden generar un problema más grande.


Sagitario

39

Sagitario

Habrá algunas complicaciones a nivel laboral que te incomodarán y te pondrán nervioso. Ten paciencia y actúa con serenidad. Y sobre todo, no lleves tus problemas laborales a tu familia. Una pequeña sugerencia: encuentra la solución a los problemas poco a poco.Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.


L ifestyle

40

CONSUME DULCES HECHOS EN LAGOS, VENDIDOS EN SAN JUAN…


Capricornio

41

Capricornio

Hoy es un buen día para salir, relacionarte y sociabilizar con gente nueva. Aprovecha tu gran capacidad de convencimiento para lograr mejoras en tu trabajo. Todos están esperando tus ideas y proposiciones. ¿Por que no te das ese pequeño capricho que tanto quieres?Momentos de tensión en la pareja o amigos, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.


L ifestyle

43


  • Login