EL REGRESO DEL AMOR
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

EL REGRESO DEL AMOR PowerPoint PPT Presentation


  • 93 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

EL REGRESO DEL AMOR. La historia cuenta que el Amor y la Palabra siempre andaban juntos y que la Palabra anotó todo lo que el Amor decía. Pero un día apareció el Mal y con el sus secuaces la Mentira, la Duda y el Odio. Tramaron un plan para ponerle fin al Amor.

Download Presentation

EL REGRESO DEL AMOR

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El regreso del amor

EL REGRESO DEL AMOR

La historia cuenta que el Amor y la Palabra siempre andaban juntos y que la Palabra anotó todo lo que el Amor decía.


El regreso del amor

Pero un día apareció el Mal y con el sus secuaces la Mentira, la Duda y el Odio.

Tramaron un plan para ponerle fin al Amor.

La Palabra se enteró de esto y anotó todo fielmente.

Llegó el día oscuro en el cual mataron al Amor que siguió amando a sus perseguidores diciendo antes de exhalar:

“Les perdono, porque no saben lo que hacen”.


El regreso del amor

Cuando el Amor murió, los secuaces del Mal se regocijaron. Pero la Esperanza dijo que había que esperar, pues sabía que esto no sería el fin... y tenía razón.Ya que el Amor es más poderoso que la muerte, se levantó pronto de la tumba. El Miedo huyó al lado del Odio, los cuales se ocultaron en la oscuridad y la Duda ni viendo creyó. La Felicidad se alegró juntamente con la Alegría.


El regreso del amor

La Palabra tomó apuntes de todo.Así el amor subió al cielo, pero prometió regresar a recoger a sus seguidores. Dejó en su lugar a su representante el Consolador. La Duda comenzó a proclamar que el Amor nunca regresaría y la Mentira dijo que el Amor en realidad no los amaba, porque les había abandonado. La Fe se quedó tranquila, porque confiaba plenamente en la promesa del regreso del Amor.


El regreso del amor

La Mentira proclamó: “No volverá”. Y la Duda no estaba segura, pero dijo: “No hay pruebas”. La Palabra dijo: “No duden, porque escrito está”. La Crítica comenzó su obra diciendo que no se podía confiar en la Palabra.


El regreso del amor

El tiempo pasó y muchos se dejaron engañar por la Mentira o apartar por la Duda o rechazar todo a causa de la influencia del Odio. Muchos se pusieron tristes, pero el Consolador les abrazó y les hizo recuerdos de todo lo que la Palabra había anotado acerca del regreso del Amor.La Fe y la Esperanza animaron a otros.


El regreso del amor

Un día muy cercano el Amor regresará tal como lo ha prometido y como la Palabra lo tiene anotado. La Mentira, el Odio, la Duda y todos sus seguidores se perderán y nunca más serán hallados. Pero la Esperanza, la Fe, la Palabra y todos los que habían confiado en la divina promesa se regocijarán y vivirán con el Amor por la eternidad.


El regreso del amor

El Amor te llama y dice: “Pronto vendré, abandona la fila del Odio, de la Mentira y de la Duda y sígueme, porque quiero que vivas conmigo para siempre”.


  • Login