Nadal y Ferrer, con paso firme a cuartos de final de Tokio
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 5

Nadal y Ferrer, con paso firme a cuartos de final de Tokio PowerPoint PPT Presentation


  • 83 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Nadal y Ferrer, con paso firme a cuartos de final de Tokio. Nadal se impuso a la joven promesa canadiense Milos Raonic en dos mangas, por 7-5 y 6-3 , en una hora y media de partido, y Ferrer tuvo que remontar su encuentro ante el australiano Matthew Ebden para vencer por 4-6, 6-2 y 6-2 .

Download Presentation

Nadal y Ferrer, con paso firme a cuartos de final de Tokio

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Nadal y ferrer con paso firme a cuartos de final de tokio

Nadal y Ferrer, con paso firme a cuartos de final de Tokio

Nadal se impuso a la joven promesa canadiense Milos Raonic en dos mangas, por 7-5 y 6-3, en una hora y media de partido, y Ferrer tuvo que remontar su encuentro ante el australiano MatthewEbden para vencer por 4-6, 6-2 y 6-2.

El tenista de Manacor se encontrará ahora con el colombiano Santiago Giraldo

LIBRA: En el trabajo, tu ambiente laboral no es el mejor y puede ser que hoy te sientas un poco solo. Si tus compañeros y tú no tienen cosas en común es hora de que encuentres la manera de estar feliz contigo mismo. El trabajo no es la vida y allá afuera hay mucha gente que te quiere, no lo olvides.Puede ser que hayan habido crisis en el amor últimamente, pero el amor existe y también la capacidad de salir adelante de los problemas. Hoy es un día propicio para las reconciliaciones, así que deja a un lado el orgullo y arregla las cosas con la persona que amas


Nadal y ferrer con paso firme a cuartos de final de tokio

El profesor repartiendo las notas:Luisito un diez.Pedrito un ocho.Juanito un seis.Jaimito un cero.Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?Porque has copiado el examen de Pedrito.¿Y usted cómo lo sabe?Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco"

En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "BlessYou" (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo


Nadal y ferrer con paso firme a cuartos de final de tokio

Personaliza tu laptop

Ahora las laptops se han convertido no sólo en una herramienta de trabajo indispensable, sino también en un accesorio que refleja la personalidad de quien la porta. Si quieres que tu laptop refleje tu estilo y destaque entre las demás, ya existen muchas opciones para hacerlo, sin maltratarlas. Entre ellas están las micas conocidas como skins, que se adhieren a las cubiertas externas de tu computadora. Estos skins tienen diseños súper variados y originales entre los que puedes elegir y además protegen la superficie de la máquina. Pero ahora también puedes personalizar tu teclado con las cubiertas que tienen diseños originales y que hacen juego con los skins externos. Algunos sitios en la web incluso te permiten realizar tu diseño personal en línea y te envían por correo tu creación.


Nadal y ferrer con paso firme a cuartos de final de tokio

Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta

Anunciación.- La basura es el mayor problema ambiental que enfrenta México, ya que por día se generan más de 100 millones de kilogramos de desperdicios que no se manejan adecuadamente.

El ambientalista Ramón Ojeda, comentó que los rellenos sanitarios no existen, ya que sólo hay amontonamientos de basura en donde no se degrada porque está contenida en bolsas de plástico, un material que tarda aproximadamente 400 años en ser asimilado por la naturaleza.

El especialista explicó que esta basura acumulada, aunque esté bajo tierra, genera gases tóxicos, fauna nociva, ruidos, movimientos de la tierra y olores fétidos.

La mejor herramienta con la que contamos para contrarrestar estos males, es reciclando la basura en casa u oficina


Nadal y ferrer con paso firme a cuartos de final de tokio

Medidas Preventivas contra Sismosen Empresas

1. No sobrecargar los pisos superiores del edificio de la empresa con archiveros y muebles pesados. Este mobiliario debe instalarse en la planta baja y/o sótano.

2. Localizar lugares de protección personal, por ejemplo: trabes, marcos de las puertas, mesas y escritorios resistentes para utilizarlos como cobertizos; y salidas de emergencia que en un momento determinado pudiera utilizar.

3. Fijar firmemente cuadros, lámparas, libreros, alacenas, tinacos para agua y depósitos que contienen sustancias inflamables o gases explosivos.

Prepárese mentalmente para estos eventos y tenga siempre presente lo importante que es:

4. Tener dispuesta una mochila que contenga un botiquín personal para primeros auxilios, linterna y radio portátiles alimentados con pilas secas y repuestos de estas baterías.

5. Otra mochila con una botella con agua purificada, un frasco, gotero con cloro (blanqueador común) para purificar agua, un abrelatas mecánico, una navaja plegable de varias hojas o de usos múltiples y alimentos enlatados: mermeladas, leche en polvo, evaporada o condensada.

6. Lo más importante es mantener la calma ante estas catástrofes impredecibles y evitar que sus compañeros de trabajo sean fácil presa del pánico.

7. Que jamás hay que utilizar los elevadores ni las escaleras.

8. Que es muy recomendable permanecer en el sitio donde le sorprenda el sismo, refugiándose en las áreas descritas en el punto 2. y sólo salir del edificio si la puerta de evacuación le queda próxima.

9. Que si sale del edificio a los patios de la empresa o a la calle, deberá permanecer en áreas abiertas y alejado de cableados eléctricos, postes, puentes, bardas, edificios y árboles.

10. Ponga todo su entusiasmo en los simulacros promovidos por el médico de la empresa, del ingeniero de seguridad industrial o por su patrón, pues redundará en la conservación de su vida y la de los suyos –si desplaza estas medidas a su hogar– ante estos cataclismos u otras hecatombes.


  • Login