Foreplay consejos para las mujeres
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 5

Foreplay Consejos para las mujeres PowerPoint PPT Presentation


  • 33 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: Adult

Es un error común que las mujeres tienen que los hombres no disfrutan de juegos previos.

Download Presentation

Foreplay Consejos para las mujeres

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Foreplay consejos para las mujeres

Foreplay Consejos para las mujeres


Foreplay consejos para las mujeres

Es un error común que las mujeres tienen que los hombres no disfrutan de juegos previos. La verdad no podía estar más lejos de esa afirmación. Los hombres aman las preliminares porque los juegos preliminares son divertidos. Es un momento en el que la anticipación se construye dentro de sus cuerpos y cuando finalmente obtener la estimulación que han estado esperando, vale la pena.

A los hombres les encanta que les bromeen antes de que tengan el placer que están buscando, por lo que necesitan bromear con él. Si desea obtener su hombre despertó en cuestión de segundos y si desea satisfacer al instante esta noche, entonces usted necesita aprender algunos consejos preliminares para las mujeres.


Foreplay consejos para las mujeres

Hay algunos consejos sexuales preliminares para las mujeres que usted necesita dominar si usted espera seducir a su hombre esta noche y aquí están algunos de los consejos que debe seguir más:

Disfrute el momento. Un montón de parejas se apresuran a través de juegos previos y lo utilizan como un medio para un final. En su lugar, es mucho mejor usar las preliminares para disfrutar cada momento antes de hacer el amor. Cuando usted mira a las preliminares como algo que es sexual en lugar de un precursor del sexo, entonces usted aprenderá a disfrutar más. Tómese el tiempo para explorar su cuerpo y tocarlo todo. Esto definitivamente construirá la anticipación dentro de su cuerpo y lo conducirá salvaje.


Foreplay consejos para las mujeres

Usa tu voz. Demasiadas mujeres son terriblemente tranquilas en el dormitorio y su voz realmente puede trabajar en su favor. La charla sucia durante los preliminares puede seducir a su hombre y darle todo el control. Diciéndole lo que está a punto de hacerle le enviará escalofríos por su espina dorsal y lo volverá loco.

Cambiar la presión. A pesar de que los hombres están construidos duro y la mayoría de los hombres prefieren un toque áspero, a veces ser suave y delicada con él puede ser aún más eficaz. Como usted está haciendo su camino por su cuerpo y la preparación para la estimulación, es sexy para usar toques de luz y besos durante los juegos previos. Una vez más, esto le pone en control de seducir y satisfacerlo. Es tu llamada cuando vas a tocarlo y te pone en el asiento del conductor. Que puede ser la punta más sexy de los preliminares de todos ellos.


Comprar vibradores online https www cleopattra com

comprar vibradores online:

https://www.cleopattra.com/


  • Login