Limpieza y mantenimiento de sus anteojos
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

Limpieza y mantenimiento de sus anteojos PowerPoint PPT Presentation


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Download Presentation

Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Limpieza y mantenimiento de sus anteojos


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Los anteojos son uno de los accesorios más utilizados pero descuidados que poseemos. Lo más a menudo, tendemos a descuidar la importancia de limpiar y de mantener el buen estado de los anteojos. Como resultado, es propenso a la suciedad y objetos extraños que podrían bloquear las lentes. Aparte de eso, el uso inadecuado y el almacenamiento de los anteojos también puede causar que se rompa.

Si desea asegurarse de que puede utilizar su par de anteojos favoritos durante mucho tiempo, la práctica de estos cinco consejos en la limpieza y el mantenimiento de sus preciosos.


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Consejo # 1. Utilice un paño de microfibra suave y limpio cuando limpie las lentes

El tipo de lentes utilizados en gafas es sensible. Por lo tanto, siempre que limpie la suciedad o el polvo que se pegue en las lentes, el paño realmente podría dañar el revestimiento exterior de las lentes. Para ayudar con esto, el uso de un paño de microfibra que se hace con fibras suaves y finas es una gran alternativa. Los paños de microfibra son lo suficientemente suaves para proteger el recubrimiento sensible de las lentes y es lo suficientemente resistente como para quitar la suciedad y el polvo.


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Consejo # 2. Evitar frotar o limpiar las lentes con demasiada presión

Al limpiar los anteojos, evite frotar o limpiar con demasiada presión. Al igual que lo que se mencionó anteriormente, los anteojos están recubiertos con el material sensible y demasiada presión en el lavado puede arruinar estragos el estado de las lentes. Cuando se trata de limpiar los anteojos, aplique suficiente presión y no vaya por la borda.


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Consejo # 3. Limpie las lentes antes de guardar las gafas en su estuche

Muchos usuarios de gafas son culpables de no limpiarlo antes de almacenarlo. Siempre que sea posible, limpie los anteojos antes de guardarlos en el almacén. De esta manera, puede evitar la formación de suciedad y polvo que puedan rayar las lentes. También es esencial para comprobar las partes metálicas de los anteojos para evitar la oxidación.


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Consejo # 4. Utilice un cordones para gafas cuando use las gafas

Si usted puede vivir un día sin usar anteojos, tener un cordones para gafas es esencial. Le ayudará a evitar perder o dejar caer los anteojos accidentalmente. Por otra parte, la gran mayoría de cordones para gafas disponibles en el mercado vienen en diferentes estilos. Como resultado, el uso de cordones para gafas te hará sentir y buscar más de moda y de moda.


Limpieza y mantenimiento de sus anteojos

Consejo # 5. Coloque los anteojos en un estuche robusto

El último consejo es una obviedad. Si usted no está usando o llevando sus anteojos, es mejor colocarlo en una caja resistente en vez de dejarlo poner en su tabla. Tener un caso resistente y confiable asegurará que usted no dañará accidentalmente sus anteojos. También ayudará a protegerlo de la suciedad y el polvo. También puede cubrir los anteojos con un paño suave de microfibra antes de colocarlo en el estuche resistente. De esta manera, sus anteojos están bien protegidos y libres del peligro de arañazos o daños.


Cinta etnica http www hangers es

cinta etnica:

http://www.hangers.es/


  • Login