Qu es pilates y c mo le puede beneficiar
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 9

Qué es Pilates y cómo le puede beneficiar PowerPoint PPT Presentation


  • 22 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: Sports / Games

La percepción habitual de Pilates es "fortalecer el núcleo y un poco de estiramiento".

Download Presentation

Qué es Pilates y cómo le puede beneficiar

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

Qué es Pilates y cómo le puede beneficiar


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

Pilates. Todos hemos oído hablar de él, muchas personas asisten a clases regularmente, tiene una gran repetición para mejorar los síntomas de dolor de espalda y otras lesiones y es a menudo recomendado por muchos otros profesionales de la salud y los médicos, pero parece que hay una variedad De opiniones de lo que Pilates realmente es.

La percepción habitual de Pilates es "fortalecer el núcleo y un poco de estiramiento". Mientras que el "núcleo" de los músculos juegan un papel importante en Pilates como lo hace la movilidad (en lugar de estiramiento) hay un poco más que eso.


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

Para entender lo que es Pilates, te daré una breve historia. En los años 1880 Joseph Pilates tuvo una infancia muy enferma. Decidido a superar estas emisiones, dominó actividades como el culturismo, la gimnasia y el buceo, junto con las artes marciales. Mientras entrenaba a la policía en legítima defensa, fue puesto en prisión (por razones de seguridad) durante la Primera Guerra Mundial. Mientras entrenaba a internos, estudió yoga y el movimiento de animales. Aquí es donde creó su sistema de ejercicios correctivos conocido como "contrology". Creía que la mala salud era hasta "vida moderna", mala postura y respiración ineficiente. Enseñó este método a otros presos y durante la pandemia de gripe de 1918, ninguno de los reclusos a quienes se les enseñó este método de ejercicio se convirtió en víctima de la pandemia. Hay mucho más en la historia, pero esto debería darle una pequeña idea.


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

En mi opinión en Pilates los ejercicios mismos no son lo más importante y creo que deben variar (de ser posible) de persona a persona dependiendo de las necesidades y requerimientos del individuo, ya que todos vamos a tener diferentes necesidades y conjunto mecánico UPS. Es por eso que creo que Pilates es más eficaz en grupos pequeños (máximo de 8), más grande y puede convertirse en una cultura de "un ejercicio para todos".


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

Es la ejecución de cada ejercicio; La técnica que va a dar el principal beneficio a todos los participantes. Aquí es donde entran los principios de Pilates. De mi experiencia los ejercicios realizados sin los principios tienen poco o ningún efecto; Donde como ejercicios realizados con los principios son mucho más gratificante y beneficioso. En mi opinión, los principios son una habilidad real y no tienen mucha práctica para dominar, sin embargo, cuando se hace correctamente con los ejercicios es donde veo la mayoría de los beneficios provienen. En mi opinión es mejor hacer un ejercicio una vez correctamente con todos los principios de lo que es hacer 20 veces sin.


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

Aquí hay una lista de principios (o los llamo fundamentos) que creo que son claves. La mayoría de estos son originales:

Alineación / Postura - Buena postura es el estado de equilibrio muscular y esquelético que protege las estructuras del cuerpo de lesión. En resumen, si no estamos en una postura "buena", nos arriesgamos a trabajar en algunas partes y en trabajar otras.

Respiración - La buena respiración diafragmática promueve la estabilidad, ya que es un músculo de la "unidad abdominal interna". En mi opinión, probablemente el más difícil de dominar.


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

Conexiones - Tener la capacidad de conectar y reclutar todos los músculos de la "unidad abdominal interna" para proporcionar estabilidad desde el interior.

Precisión - Conseguir que la técnica de cada movimiento sea correcta para que cada movimiento sea efectivo y beneficioso.


Qu es pilates y c mo le puede beneficiar

Concentración y Control - La habilidad de ser capaz de concentrarse completamente en cada movimiento para asegurar las bases correctas se están llevando a cabo y el ejercicio se está llevando a cabo de manera efectiva para beneficiarle.

Aislamiento integrado - La capacidad de poder aislar los músculos pero al mismo tiempo agruparlos junto con otros músculos para formar una "cadena" o un "cabestrillo" de los músculos.


Calcetines antideslizantes pilates http www gekkos eu

calcetines antideslizantes pilates:

http://www.gekkos.eu/


  • Login