Cosm ticos en la vida cotidiana
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

Cosméticos en la vida cotidiana PowerPoint PPT Presentation


Cosméticos han tenido una gran demanda por mucho tiempo, pero el cambio en las normas sociales debido al avance de la tecnología y las tendencias de la moda ha aumentado la demanda y el glamour de cosméticos de uso a una considerable altura.

Download Presentation

Cosméticos en la vida cotidiana

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Cosm ticos en la vida cotidiana

Cosméticos en la vida cotidiana


Cosm ticos en la vida cotidiana

Cosméticos han tenido una gran demanda por mucho tiempo, pero el cambio en las normas sociales debido al avance de la tecnología y las tendencias de la moda ha aumentado la demanda y el glamour de cosméticos de uso a una considerable altura. El uso de cosméticos ha ganado popularidad en todos los ámbitos de la vida, y todos los grupos de edad. Previamente sólo era la generación más joven que tenía el uso de cosméticos de todos los días como una actividad central en su ciclo de vida social.


Cosm ticos en la vida cotidiana

El uso de los cosméticos ha convertido en una necesidad de tal modo que no cualquier persona puede evitar su uso más. El aumento de las actividades sociales, funciones, fiestas, citas, relaciones, apariciones en los medios, y las reuniones se ha multiplicado la demanda de cosméticos por muchas veces. La gente tiene ahora opciones de marcas personales, según la talla, la edad, el color de la piel, y la profesión.


Cosm ticos en la vida cotidiana

El repentino aumento de la popularidad de cosméticos ha llevado a más innovaciones e industrias relacionadas están ahora poniendo más recursos en la investigación, los estudios sociales, la publicidad y la producción en masa. Por lo tanto, todo un nuevo ciclo de auge económico ha evolucionado. Los polvos de talco y cremas para la cara una vez fueron los únicos candidatos a ser considerados en la categoría de cosméticos, pero ahora una serie de nuevos elementos han hecho una lista enorme.


Cosm ticos en la vida cotidiana

Para lucir bella es el deseo de todos. Variedades como champús, jabones de belleza, desodorantes, acondicionadores, cremas de limpieza de la piel, lociones faciales, lociones corporales, perfumes, esmaltes de uñas, sol-pantallas, coloretes rápidas, cremas hidratantes, sombras de ojos, barras de labios, palitos de brillo de labios, delineador de labios, lápices de ojos, delineadores de ojos, rímel, trazadores de líneas de kohl, maquillaje, los polvos cara, gel para el cabello, brillo, y toners se pueden encontrar en la tabla de preparación de cualquier chica.


Cosm ticos en la vida cotidiana

Los fabricantes han introducido línea separada de marcas y productos para el cabello, la piel, cara, problemas de la piel, y el realce de la belleza. La publicidad de lujo y glamour ha atraído a las masas. Con una variedad tan enorme, uno tiene que tener un cuidado especial al seleccionar los productos adecuados para él o ella. Los requerimientos y necesidades de cada persona son diferentes. Depende de muchos factores, incluyendo la edad, el gusto, satisfaciendo la personalidad, la naturaleza de la piel, y los patrones de apósito.


Nb ceutical natura bisse http www angelaestetica es

Nb ceutical natura bisse:

http://www.angelaestetica.es/


  • Login