Una semana ocupada
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 12

Una semana ocupada PowerPoint PPT Presentation


  • 68 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Una semana ocupada. Introducción…. Hola me llamo Paquito. Yo tengo ocho años y vivo con mi madre, padre y dos hermanos. Mi hermana mayor se llama Ana y mi hermanito se llama Carlitos. También tengo tres mascotas…un perro, un gato y un pez. Voy a hablar sobre una semana en mi vida.

Download Presentation

Una semana ocupada

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Una semana ocupada

Una semana ocupada


Introducci n

Introducción…

Hola me llamo Paquito. Yo tengo ocho años y vivo con mi madre, padre y dos hermanos. Mi hermana mayor se llama Ana y mi hermanito se llama Carlitos. También tengo tres mascotas…un perro, un gato y un pez. Voy a hablar sobre una semana en mi vida.

Soy yo, Paquito


El lunes hasta el viernes en la ma ana

el lunes hasta el viernes en la mañana

El lunes me despierto a las seis de la mañana. Pero no me levanto hasta las seis y cuarto. Después de levantarme, yo me lavo las manos y la cara. Siempre uso mi toalla favorita para secarme. Próximo me visto en los jeans, en una camiseta blanca, en las botas y en un sombrero (de vaquero). Cuando hace frío me pongo un abrigo o una chaqueta. Me cepillo el pelo y me pongo gel. Antes de salir de mi cuarto, hago mi cama.

Generalmente como cereal con leche y un plátano. A veces como los panqueques con jarabe. A las siete y media salgo de mi casa y camino a la escuela con Carlitos.


El lunes hasta el viernes en la escuela

el lunes hasta el viernes en la escuela

Carlitos y yo llegamos a la escuela temprano. Siempre llevo una mochila. En la mochila tengo todas cosas que necesito para escuela: un cuaderno, una carpeta de argollas, lápices y bolígrafos. Yo paso tiempo con mis amigos y jugamos juegos como esconditas y nos balenceamos en los columpios.


El lunes hasta el viernes en la escuela1

el lunes hasta el viernes en la escuela

La escuela empieza a las ocho. Yo estudio muchos sujetos. Yo estudio inglés, matemáticas, ciencias sociales y ciencias. Los lunes, los miércoles y los viernes estudio educación física. Los martes yo estudio arte y los jueves yo estudio música.Yo almuerzo con mis amigos en la cafetería todos los días. Mi comida favorita es espaguetís. Mi bebida favorita es leche chocolatada.


El lunes hasta el viernes despu s de la escuela

el lunes hasta el viernesdespués de la escuela

Salgo de la escuela a las dos y media de la tarde. Los lunes voy a mi lección de piano. Los martes y los jueves tengo practica de beísbol. Los miércoles tengo que asistir una lección de artes marciales.


El lunes hasta el viernes en mi casa

el lunes hasta el viernes en mi casa

Finalmente, llego a mi casa a las cinco de la tarde. Inmediatamente hago mi tarea. Tengo que escribir, leer y resolver problemas de matemáticas. También hago mis quehaceres. Los lunes saco la basura y los viernes corto el césped. Todos los días tengo que dar de comer al perro, al gato y al pez.


El lunes hasta el viernes en la noche

el lunes hasta el viernes en la noche

Toda mi familia cena a las seis y media de la tarde. Ana tiene que poner la mesa. Mi cena favorita es arroz con pollo. Después de cenar, mi papá quita los platos de la mesa. Luego, yo tengo que lavar los platos y Carlitos tiene que secarlos. Cuando terminamos, yo veo la tele o juego videojuegos. A veces, navego en la red. Carlitos dibuja o ecucha música en su cuarto.

A las nueve, me baño, me cepillo los dientes y me acuesto. Rezo mis oraciones y me duermo rápidamente.

Mi mamá tiene que acostar a Carlitos. A veces ellos leen cuentos porque a él no le gusta dormirse solo.


Los fines de semana

Los fines de semana

Me gustan los fines de semana porque no tengo que despertarme temprano. Generalmente, me levanto a las nueve de la mañana. Me baño y me visto en ropa muy cómoda. A veces llevo mis pijamas y zapatillas todo el día. Los sábados tengo que hacer mis quehaceres. Yo arreglo mi cuarto, saco el polvo en la sala, lavo el coche y lavo el perro, también.


Una semana ocupada

Mi hermana mayor no ayuda en casa. Ana no se despierta hasta el mediodía. Ella se queda en su cuarto y habla o textua por el celular. También le gustar estar en línea y visitar los salones de chat. En la tarde ella sale con su novio o con sus amigas flojas. Ellos van de compras, van al cine, van a un café o ven películas en la casa de unas de sus amigas.

A veces Ana no se acuesta hasta muy tarde.


Los fines de semana1

Los fines de semana

Los domingos me despierto a las ocho de la mañana. Tengo que levantarme temprano porque voy a la iglesia. Me visto en ropa elegante—un traje, una camisa, y zapatos.

Después de la iglesia voy a un restaurante con mi familia para desayunar. En la tarde a veces voy al parque o al cine con mis amigos.


El fin de mi semana

El fin de mi semana

Tengo que acostarme a las nueve de la noche porque mañana tengo que despertarme temprano para ir a la escuela.


  • Login