Download
1 / 14

Nuestro motivo de existir. - PowerPoint PPT Presentation


  • 109 Views
  • Uploaded on

Nuestro motivo de existir. . Comercializar los más finos productos de aguacate en todo el mundo. La Guare se ha dado la tarea de comercializar la mejor pulpa de aguacate congelada y el mejor guacamole congelado del mundo.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Nuestro motivo de existir. ' - jaclyn


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Nuestro motivo de existir.

Comercializar los más finos productos

de aguacate en todo el mundo.


La Guare se ha dado la tarea de comercializar la mejor pulpa

de aguacate congelada y el mejor guacamole congelado del mundo.

Esto se lleva acabo usando exclusivamente aguacates de la variedad Hass y controlando el proceso de la fruta del árbol al congelador.


Se utiliza los últimos avances tecnológicos, el personal mejor capacitado y los mejores programas de control de calidad y técnicas de procesamiento disponibles en la industria alimenticia internacional.

Se comienza con una cuidadosa selección de la cosecha en la mayor y mejor región productora de aguacate del mundo, para cosechar aguacates. Las huertas en Uruapan, Michoacán, México, aprovechan las riquezas naturales, los suelos volcánicos y el clima templado paradisíatico de la región.


En el proceso mejor capacitado y los mejores programas de control de calidad y técnicas de procesamiento disponibles en la industria alimenticia internacional.no se utilizan colorantes, espesantes, saborizantes, extensores, ni agua; La Guare tiene el propósito de comercializar con productos de aguacate más finos, puros y de la más alta calidad posible.

Los aguacates son cuidadosamente cortados con tijeras de los árboles y colocados dentro de bolsas. Un viaje en cajas de plástico a la planta completamente son los métodos de cosecha.


Después de su llegada, mejor capacitado y los mejores programas de control de calidad y técnicas de procesamiento disponibles en la industria alimenticia internacional.la fruta de aguacate es pre-lavado, seleccionado y desinfectado, a continuación, la fruta es transferida a los cuartos de maduración construidos especialmente para controlar la temperatura, humedad, contenido de oxígeno, CO2 y etileno, obteniéndose de esta forma la óptima maduración y el mejor sabor de la fruta. Una vez que los aguacates llegan al punto exacto de maduración, son reinspeccionados y preparados para el proceso.

Para proteccion del producto, la salsa de proceso esta construida con un recubrimiento especial de fibra de vidrio en techo y paredes. El piso no es poroso, se encuentra cubierto con material epóxico y, para facilitar la limpieza, cuenta con una red de drenes. Todo el

equipo esta fabricado en acero inoxidable.


La limpieza y desinfección son llevadas a cabo siguiendo sistemas de sanidad y usando desinfectantes aprobados por las autoridades estadounidenses, Food and Drug Administration y Unated States Departament of Agriculture, así como la Secretaría de Salubridad y Asistencia de México. Los desinfectantes son aplicados por medio de un sistema de agua caliente y vapor. La atención de los detalles continúa a través de todo el proceso. El personal viste sus uniformes limpios, después de haberse bañado, diariamente, Además, es obligatorio el uso de cofias, gorros, guantes y mascarillas para cubrir nariz y boca.


Oro verde para usted… sistemas de sanidad y usando desinfectantes aprobados por las autoridades estadounidenses,


Se ha convertido la tecnología en un arte, que asegura la elaboración de un producto con la más alta calidad.

La primera parte del equipo automatizado corta y deshuesa la fruta; luego, una unidad altamente especializada separa la pulpa de la cáscara. Enseguida, el producto es bombeado a las mezcladoras, en donde se agregan las especies e ingredientes, los cuales han sido previamente pre-mezclados, pesados, sellados herméticamente y certificados libres de bacterias. Especias e ingredientes son uniformemente dosificados de lote en lote, para asegurar la consistencia del producto.

Una vez mezclado, el producto es envasado, adicionandole nitrógeno para prevenir la oxidación de sus superficie. Al instante, el envase es sellado con una cubierta de aluminio, para mantener su frescura, colocándose inmediatamente en los cuartos de congelación.


Para asegurar la regularidad en la producción de la planta, cuentan con el respaldo de árboles propios, lo que libra de maniobras especulativas de precios en el mercado nacional y, lo que es más importante, tampoco dependen de los demás productores para obtener la materia prima.

Asimismo, como los aguacates pueden ser literalmente “almacenados” en los árboles por varios meses, nunca se tiene la presión de producir aceleradamente, meses antes que el producto sea requerido por el cliente.

Así se cumple con el compromiso a nuestra clientela de proveerles oportunamente el más fino producto congelado de aguacate disponible en el mundo.

CALIDAD ES NUESTRO PRIMER COMPROMISO.


INSTRUCCIONES DE USO cuentan con el respaldo de árboles propios, lo que libra de maniobras especulativas de precios en el mercado nacional y, lo que es más importante, tampoco dependen de los demás productores para obtener la materia prima.

Si usted va a conservar el envase cerrado MANTENGALO CONGELADO A -18 GRADOS C.

PARA DESCONGELAR

Pongase en el refrigerador de 12 a 14 horas, o déjese a temperatura ambiente de 6 a 12 horas, o póngase en agua caliente de 3 a 6 horas.

PARA CONSERVAR

Una vez abierto el envase, refrigerese tapado y así podrá conservarse por 5 días más como maximo.


PRESENTACION EN CAJAS Y ENVASES cuentan con el respaldo de árboles propios, lo que libra de maniobras especulativas de precios en el mercado nacional y, lo que es más importante, tampoco dependen de los demás productores para obtener la materia prima.

50/45 gr.

12 / 500 gr.

PRESENTACION EN CAJAS Y BOLSAS

12 / 500 gr.

16 / 1 kg.


INFORMACION NUTRIMENTAL POR PORCION 100g cuentan con el respaldo de árboles propios, lo que libra de maniobras especulativas de precios en el mercado nacional y, lo que es más importante, tampoco dependen de los demás productores para obtener la materia prima.

Contenido Energetico 176 Kcal

CARBOHIDRATOS 8.81 g

CAL DE CARBOHIDRA. 18%

GRASA TOTAL 16.5 g

Porcentaje de cal 77%

De los cuales:

Grasa saturada 2.47g

Grasa monoinsaturada 12.06g

Grasa Poliinsaturada 1.97g

COLESTEROL 0 mg

FOSFORO 237mg

SODIO 0.4g

CAL DE PROTEINAS 4%

FIBRA DIETETICA 1.4%

Cada menos de un gramo contiene calcio, hierro, magnesio, potasio, vitamina e y zinc


ad