Looking for heaven
Download
1 / 13

Looking For Heaven - PowerPoint PPT Presentation


  • 107 Views
  • Uploaded on

Looking For Heaven. Playeando. Destinos para ver en esta temporada. Cancún.  Cancún centra su atractivo turístico en sus inmejorables playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan.  Restaurantes:

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Looking For Heaven' - india


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Looking for heaven

LookingForHeaven


Playeando

Playeando

Destinos para ver en esta temporada



 Cancún centra su atractivo turístico en sus inmejorables playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. 

  • Restaurantes:

  • Casa Ronaldi, italiano. Ambiente íntimo, con música de fondo y decoración armónica. Precios altos.

  • La Dolce Vita, pasta y mariscos. Pizzas, pastas, tiramisú y gelato.

    Excursiones:

  • CHICHEN ITZA considerada la zona arqueológica más importante del Yucatán.

  • TULUM / XEL-HA alberga una antigua ciudad amurallada del Imperio Maya, convirtiéndose en un importante centro de culto a orillas del mar Caribe.


Australia
Australia playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. 


  • En primer lugar nos dirigiremos hacia la conocidísima playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. Gold Coasto Costa Dorada, ubicada en Brisbane. Para todos aquellos amantes del surf y la natación esta playa es altamente recomendable por la cantidad y calidad de olas que posee.

  • Si prefieres disfrutar de aguas calientes entonces debemos dirigirnos hacia el norte de la costa oriental de Australia, específicamente a la zona de Cairns y La Gran Barrera de Coral. Durante todo el año podrás disfrutar de una temperatura bastante caliente, aproximadamente 26 grados centígrados en promedio


Bora bora
Bora-Bora playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. 


  • Le Meridien Bora Bora playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. es la opción perfecta para disfrutar de las desiertas playas del Pacifico Sur. Es el establecimiento ideal para aquellos en busca de unas tranquilas y relajantes vacaciones. Se localiza en el extremo sur de un islote (10 kilómetros), rodeando la isla Bora Bora. Complementa la estadía perfecta para los amantes de la naturaleza, exhibiendo toda su fauna, y sus hermosos paisajes.


Semana santa

Semana Santa playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. 

Para aquellos que quieren hacer algo esta semana


Termas federaci n argentina
Termas Federación Argentina playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. 


  • En playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. Termas de Federación fluyen 450 mil litros de agua por hora, a una temperatura constante de 42,5º C, y con una presión de casi 6 kilogramos por centímetro cuadrado.

  • La pileta semi-olímpica, de 400mts. y profundidad ideal para la natación, posee generalmente 37º C, temperatura que en la temporada estival se alivia con agua fría para hacer más placentero su uso. En este sector se ha instalado, además, un patio de duchas y una cabina para guardavidas.


Roma playas y en sus enormes hoteles de lujo, con todas las actividades que éstos nos brindan. 

DESFILE DE LA GUARDIA



ad