COLEGIO DE BACHILLERES
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 16

VEN ………..Y CONOCE LA MUSICA PowerPoint PPT Presentation


  • 79 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN Grupo: 309 INTEGRANTES: Orihuela Valderrama Veronica Victoria Flores Alma Samara Turno: matutino Fecha de entrega:01-12-2010. VEN ………..Y CONOCE LA MUSICA . El DAÑO A LOS OIDOS .

Download Presentation

VEN ………..Y CONOCE LA MUSICA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Ven y conoce la musica

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13XOCHIMILCO TEPEPANGrupo: 309INTEGRANTES:Orihuela Valderrama VeronicaVictoria Flores Alma SamaraTurno: matutinoFecha de entrega:01-12-2010


Ven y conoce la musica

VEN ………..Y CONOCE LA MUSICA


Ven y conoce la musica

El DAÑO A LOS OIDOS


Ven y conoce la musica

CON NIVELES SONOROS DE 70 DESNIVELES O MAS, SE ESPERA DAÑO AUDITIVO

Para que oigas un sonido, el cuerpo cuenta con un complejo mecanismo formado por el oído externo, el oído medio y el interno.

La presencia de todo tipo de sonidos en las ciudades modernas es hoy tan común, que muchos hemos terminado por  acostumbrarnos a ellos y cada vez percibimos menos las graves consecuencias físicas que esto nos acarrea.


Ven y conoce la musica

DECIBELES MENORES DE 70 NOS CAUSA DAÑO Y SE ENCUENTRAN EN:


Ven y conoce la musica

LA PIRATERIA FOMENTA LA PERDIDA DE LA CULTURA


Ven y conoce la musica

México es un país rico en cultura pirata. La importancia creciente del sector informal en la vida de la mayor parte de los mexicanos ha hecho de la piratería, el contrabando y la fayuca, “deportes nacionales por excelencia”.


Ven y conoce la musica

CONOCERNOS ES BASE PARA LA TOLERANCIA


Ven y conoce la musica

Como influye la música en los jóvenes!!

La música es un instrumento dotado de un enorme poder de persuasión, capaz de influir muchos en las actitudes, los estados de ánimo, las emociones y los actos humanos.

Se ha calculado que entre los 12 y los 17 años los adolescentes esta­dounidenses escuchan esta música durante 10.500 horas, un tiempo solo ligera­mente inferior al transcurrido en el colegio.


Ven y conoce la musica

La música esta a disposición de los adolescentes sin interferencias y una canción puede oírse tantas veces como se quiera.


Ven y conoce la musica

A medida que el adolescente adquiere independencia, puede encontrar en la música modelos alternativos respecto a los estilos de vida.


Ven y conoce la musica

En no pocas ocasiones la música forma parte de la tradición de un país o de una región (folías, sardanas, sevillanas, tangos,...), o de un ente cultural (música coral, bandas de música, tunas universitarias...).

Fgghfh

La música siempre ha desempeñado un papel importante en el aprendizaje y la cultura, pudiendo llegar a influir en costumbres y emociones.


Ven y conoce la musica

La publicidad, que a los jóvenes les invita a correr determinados riesgos. ha demostrado que su poder puede ser más fuerte que la voz de padres, sociedad y escuela.


Ven y conoce la musica

El tiempo libre, o tiempo de ocio, ha llegado a incorporarse a la vida juvenil como algo habitual, pero tendríamos que diferenciar entre los días laborables y los fines de semana.

Amigos 85 % Deporte 28 %

Televisión 62 % Cine 19 %

Música 53 % Excursiones 12 %

Copas 32 % Radio 11 %

Lectura 29 % Prensa 10 %


Ven y conoce la musica

La música puede desempeñar un papel importante en la socialización y en la formación de la identidad del adolescente, y se ha convertido en un símbolo de su búsqueda de identidad y autonomía.


  • Login