EVANGELISMO INTEGRADO  PLAN DE ACCION

EVANGELISMO INTEGRADO PLAN DE ACCION PowerPoint PPT Presentation


  • 268 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Download Presentation

EVANGELISMO INTEGRADO PLAN DE ACCION

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


1. EVANGELISMO INTEGRADO PLAN DE ACCION

8. TRES PILARES DE EXITO EN EL EVANGELISMO LA IGLESIA LOCAL, Como lugar de instrucción y centro de evangelismo. LOS PASTORES, cómo líderes de evangelismo y entrenadores. LOS LAICOS, participando con sus pastores en actividades de evangelismo y la ganancia de almas.

9. PROMOTORES Administradores Departamentales Pastores Ancianos de Iglesia Directores MIPES, Líderes de grupos pequeños

10. INSTRUCCIÓN A los Pastores: Motivando. Inspirando. Reclutando. Capacitando. Proveyendo material. A los Laicos: Igual que los pastores, pero tratando de involucrar a la mayor parte posible de miembros de Iglesia.

12. MODERNO SISTEMA CONSTELACIÓN

18. SECRETOS De EXITO EL EVANGELISMO ES LA PRIORIDAD LOS LIDERES PROMUEVEN EL EVANGELISMO Y DAN EL EJEMPLO PROGRAMA DE EVANGELISMO INTEGRADO (TOTAL Y PERMANENTE) EVANGELISMO CENTRADO EN LA IGLESIA EVANGELISMO CENTRADO EN LOS LAICOS PLANES Y ESTRATEGIAS VISIONARIOS BLANCOS RAZONABLES

19. PROCLAMACIÓN BÍBLICA Y CRISTOCENTRÍCA ENFASIS EN LOS GRUPOS PEQUEÑOS INVERTIR DINERO EN EL EVANGELISMO CREDITO E INCENTIVO A LOS LAICOS PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LAS INSTITUCIONES EN EL EVANGELISMO TODOS HABLAN UN SÓLO LENGUAJE

20. PREPARACIÓN PREVIA DEL E.I.

21. CÓMO OBTENER EL EXITO EN EL E.I.

22. EVANGELISMO INTEGRADO Pasos Consecutivos

24. PROTAGONISTAS DEL EVANGELISMO INTEGRADO

25. PROTAGONISTAS DEL EVANGELISMO INTEGRADO

  • Login