VAS A VER
Download
1 / 23

Fotos Fantasticas - PowerPoint PPT Presentation


  • 1397 Views
  • Uploaded on

Colección de fotos mu bonitas.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Fotos Fantasticas' - havito


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Slide1 l.jpg

VAS A VER

ALGO

FANTÁSTICO








Slide8 l.jpg

Gato…¡Asombroso! mano?. FANTÁSTICO


Slide9 l.jpg

¡Isla del Cangrejo! mano?. FANTÁSTICO







Slide15 l.jpg

Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú


Slide16 l.jpg

Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto.

El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas.A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización

Inca





Slide20 l.jpg

En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta de que ha fotografiado el rostro de Neptuno.

Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).


Slide21 l.jpg

La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.


Slide22 l.jpg

MERECIÓ LA PENA... múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.

¿VERDAD?


Slide23 l.jpg

Si te ha gustado… múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.

Envía este PowerPoint a un amigo


ad