ARAUCA
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 3

ARAUCA PowerPoint PPT Presentation


  • 101 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

ARAUCA. Arauca es un departamento de Colombia ubicado al oriente del país. Su economía básicamente esta basado en la ganadería y el petróleo.

Download Presentation

ARAUCA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Arauca

ARAUCA

Arauca es un departamento de Colombia ubicado al oriente del país. Su economía básicamente esta basado en la ganadería y el petróleo.

Tiene gente de casi todas las partes de Colombia. Aquí se vive bien, y se ahorra bastante, esto debido a que todos sus municipios son pequeños en extensión y en población. No es necesario pagar buseta o taxi como en las grandes capitales para poder realizar las diligencias. Cuenta con solo 7 municipios entre los cuales están saravena, Tame, Arauca (capital), Puerto Rondon, Cravonorte, Arauquitay Fortul. Les mostrare una foto de vista aérea de Arauca que se encuentra en la pagina http://www.vootar.com/a/Arauca

Como se puede observar, Arauca cuenta con un rio que tiene el mismo nombre y que es rico en gran variedad de peces.


Arauca

En Todo el departamento hace calor, pues la temperatura promedio es de 30 a 33 grados centígrados, aunque en el municipio de Tame hace un poco mas de brisa debido a que esta construido al pie de la montaña y cerca queda el nevado del Cocuy.

Fuente. http://www.tame-arauca.gov.co/sitio.shtml?apc=m-G1--&x=10116

Arauca es un departamento muy hermoso, pero lastimosamente unos pocos son los que dañan la imagen de este hermoso pueblo. Los políticos con sus mentiras a través de la historia han sacado su gran tajada de dinero en todos los gobiernos para llenar sus bolsillos, mientras que las calles están llenas de huecos, alguna población todavía esta analfabeta y todo se queda en grandes proyectos, porque cuando la población se da cuenta los políticos se lo han robado todo.


Arauca

Por ultimo, mi invitación es para que conozcan lo bello que Dios nos ha dado, que así como toda Colombia es hermosa, Arauca también lo es porque hace parte de ella. Fuente. http://www.flickr.com/photos/alfonsogiraldo/4884138088/sizes/l/in/photostream/

Arauca es una bendición


  • Login