La posada maldita s a l.jpg
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 14

La Posada Maldita Agencias PowerPoint PPT Presentation


La Posada Maldita es un restaurante temático de terror, que nació a mediados de 2006 con la idea de ofrecer al público una velada diferente, donde además de disfrutar de una buena comida, cocina casera propia elaborado en el momento, puedas pasar un rato terroríficamente divertido, con sustos, gritos y alguna que otra risa. Uno de los ingredientes básicos y diferenciador de la Posada Maldita es la participación y complicidad que se crea entre los comensales del restaurante y las criaturas malditas (camareros) durante el transcurso de la velada, punto muy bien valorado y resaltado por nuestros clientes. La mezcla de esta participación, de buenos alimentos y de una fantástica decoración acompañada de sorprendentes personajes, crea un ambiente diferente y divertido que hace que la Posada Maldita sea un restaurante temático muy recomendable para celebrar un cumpleaños sangriento, una despedida macabra, una cena de empresa misteriosa, una tétrica cena de pareja o simplemente una cena terrorífica entre amigos.

Download Presentation

La Posada Maldita Agencias

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


La posada maldita s a l.jpg

LA POSADA MALDITA S.A.

RESTAURANTE TEMÁTICO DE TERROR


Cenas tem ticas de terror cenas tem ticas de humor l.jpg

CENAS TEMÁTICAS DE TERROR CENAS TEMÁTICAS DE HUMOR

  • La Posada Maldita somos un restaurante temático de terror situado en Cerdanyola del Vallés. Trabajamos los viernes y sábados de 22:00h a 1:00h. El precio de nuestro menú es de 38 euros por persona, y no pueden venir niños ni traer cámaras de vídeo pero sí de fotos.

  • También podemos ofrecer fiestas temáticas de terror o humor tanto privadas como en el restaurante que proponga el cliente.


Cenas tem ticas l.jpg

CENAS TEMÁTICAS

  • Paralelamente a nuestro restaurante trabajamos con salones privados en los cuales la decoración y la ambientación se adecuan a la temática correspondiente (terror o humor). En las dos se hace participar al comensal no habiendo un escenario sino interactuando con los clientes. Dos conceptos de una cena original, diferente e inolvidable.


La posada maldita l.jpg

LA POSADA MALDITA

La Posada Maldita es un restaurante temático de terror, que nació a mediados de 2006 con la idea de ofrecer al público una velada diferente, donde además de disfrutar de una buena comida, cocina casera propia elaborado en el momento, puedas pasar un rato terroríficamente divertido, con sustos, gritos y alguna que otra risa.

Uno de los ingredientes básicos y diferenciador de la Posada Maldita es la participación y complicidad que se crea entre los comensales del restaurante y las criaturas malditas (camareros) durante el transcurso de la velada, punto muy bien valorado y resaltado por nuestros clientes.

La mezcla de esta participación, de buenos alimentos y de una fantástica decoración acompañada de sorprendentes personajes, crea un ambiente diferente y divertido que hace que la Posada Maldita sea un restaurante temático muy recomendable para celebrar un cumpleaños sangriento, una despedida macabra, una cena de empresa misteriosa, una tétrica cena de pareja o simplemente una cena terrorífica entre amigos.


La posada maldita cenas tem ticas de terror l.jpg

LA POSADA MALDITACENAS TEMÁTICAS DE TERROR

Estos son algunos de nuestros habitantes de La Posada Maldita, personajes que os harán vivir una terrorífica noche. Son criaturas venidas del inframundo que se introducirán en vuestras peores pesadillas.


Slide6 l.jpg

Nuestras camareros estarán siempre pendientes de sus deseos aunque a veces os harán pasar algún mal rato. Nuestro salón está totalmente tematizado para que el comensal se sumerja de pleno en nuestro mundo de terror.


La maldita posada el sanatorio l.jpg

LA MALDITA POSADA, EL SANATORIO

  • El sanatorio La Maldita Posada hace cada semana jornada de puertas abiertas en una de nuestras alas más famosas, la sala de psiquiatría, ofreciendo una cena de lo más disparatada. Degustarán suculentos manjares mientras les mostramos nuestras instalaciones. Les servirán nuestros pacientes más rehabilitados para demostrarles el buen funcionamiento de nuestras terapias. Estas jornadas son ideales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, cenas de empresa, o simplemente para parejas que quieran pasar un buen rato. Todo el mundo será bienvenido. ¡Ah, y se nos olvidaba! Diagnóstico gratuito. Si tú no te atrevías a decírselo nosotros lo haremos por ti.

  • Durante la cena experimentarán el día a día de nuestro recinto. Les presentaremos a nuestros pacientes y ellos les mostrarán algunas de sus habilidades. Es importante que vengan abiertos a todo y sobretodo síganles la corriente, por su propia seguridad. No obstante no teman por su integridad física puesto que nuestros enfermeros ni mucho menos están capacitados . Una cena en la cual pueden traer sus cámara para inmortalizar tan alocados momentos.

  • La Maldita Posada somos un sanatorio que se fundó en el siglo XIX por lo que nuestras instalaciones necesitan reformas urgentes. Por esta razón necesitamos de su colaboración económica viniendo a cenar con nosotros. Somos ambiciosos y nos plantemos ampliar nuestro recinto, creando un ala nueva en la que incluiremos: Cirugía estética, alargamientos de pene, psicología sexual, crecimiento de vello, terapias de pareja (como dejarla/o sin perder un riñón), somos especialistas en estreñimiento, en compradoras/es compulsivos. Nuestra especialidad sin duda es enseñar a combatir la monotonía.

  • Por todo esto no dejéis de visitarnos.

  • Atentamente

  • Nuestro equipo médico


La maldita posada el sanatorio cenas tem ticas de humor l.jpg

LA MALDITA POSADA, EL SANATORIOCENAS TEMÁTICAS DE HUMOR

PSIQUIATRA

NOMBRE: Dra. Ponte Contento

CARACTERÍSTICAS: Una perfecta profesonal en el ramo de la psiquiatría, “no se suele equivocar”. Lo que sí que deja mucho que desear es su opinión de los hombres, son clínex para ella de usar y tirar. Bajo su bata esconde una terrible “Ama”.

ESPECIALIDAD:Logotomías.

CIRUJANO JEFE

NOMBRE: Dr. Fondo, hasta el fondo.

CARACTERÍSTICAS: Es el más solicitado por nuestras pacientes sobre todo por sus delicadas manos. Tiene buena traza con el bisturí. Sus pacientes siempre quedan satisfechas de una manera u otra.

ESPECIALIDAD: Aumento de senos.

JEFE DE PLANTA

NOMBRE: Dr. Chumilamer

CARACTERÍSTICAS: Tiene buen corazón aunque su mal humor le precede. No tiene pelos en la lengua y sus diagnósticos dejan mucho que desear. Su debilidad las mujeres ligeras y libidinosas.

ESPECIALIDAD: Diagnósticos.

ENFERMERA LUJURIOSA

NOMBRE: Eva Fina Segura

CARACTERÍSTICAS: Siempre ve el lado positivo de las cosas. Sus cuidados son de lo más cariñosos. Nunca se enfada.

ESPECIALIDAD: Administración de lavativas.


Slide9 l.jpg

LA DEMENTE

NOMBRE: Demente

SÍNTOMAS: Bipolaridad, adicta al sexo, amigos imaginarios, con embarazos psicológicos, maniática de la limpieza, etc…

DIAGNÓSTICO: Está como una cabra. Precauciones, seguirle la corriente por su propia seguridad.

NOMBRE:Yonkie

SÍNTOMAS: Alucinaciones, visión doble, paranoias, distorsión de la realidad.

DIAGNÓSTICO: Realizadas múltiples pruebas nuestro equipo médico ha llegado a la conclusión de que su estado psíquico es debido a la ingesta de sustancias psicotrópicas en abundancia. En la actualidad colabora con el sanatorio asesorando a algunos de nuestros pacientes.

EL HIPOCONDRÍACO

NOMBRE: Hipocondríaco.

SÍNTOMAS: Fuerte escozor testicular, aumento considerable de la lívido, dolor de cabeza crónico, etc… es decir, no hay síntoma que él no tenga.

DIAGNÓSTICO: Por concluir. Paciente crónico.


Slide10 l.jpg

Los descansos en el Sanatorio dan para mucho. La relación entre personal y pacientes es muy afectiva. A veces hasta demasiado. No duden que su estancia en El Sanatorio será de lo más placentera y divertida.


Slide11 l.jpg

EXPLORACIÓN COMPLETA

En La Maldita Posada, el sanatorio las exploraciones son de lo más completas. No escatimamos en recursos, técnicos y humanos. El único problema es que nuestras técnicas son un poco rudimentarias, y por esta razón intentamos mejorar nuestras instalaciones con su contribución.

TRATAMIENTO

Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos, para todos los bolsillos. Dolor o placer dependerá de su cartera. Con nuestros tratamientos les aseguramos felicidad plena.


Trabaja con nosotros l.jpg

TRABAJA CON NOSOTROS

  • Nosotros trabajamos con un porcentaje a negociar del total de la cena para las agencias que nos envíen clientes. El procedimiento a seguir es llamar o vía mail informar de la reserva que quieren hacer y confirmarla con nosotros para ver si hay disponibilidad. Seguidamente, confirmada la disponibilidad, se realizaría un ingreso concepto paga y señal de 15 euros por persona que el cliente perderá de no asistir y el resto se pagaría en el restaurante. Y vuestra comisión se os ingresará el lunes siguiente al número de cuenta que nos facilitéis.


Ofertas especiales l.jpg

OFERTAS ESPECIALES

  • En ocasiones lanzaremos ofertas especiales para poder llenar en días concretos, estar atentos.Siempre se ha de confirmar, la disponibilidad por parte de la agencia pues tenemos un aforo limitado.


Contacto l.jpg

CONTACTO

  • EDUARDO MARÍN MORALES (Gerente)

  • MARILÓ PETIDIER MARISCAL (Responsable de márketing)

  • TELÉFONOS: 666569666/666569625

  • DIRECCIÓN: C/ AV. FLOR DE MAIG, 57

  • CERDANYOLA DEL VALLÉS

  • [email protected]


  • Login