G nesis
Download
1 / 6

Génesis - PowerPoint PPT Presentation


  • 110 Views
  • Uploaded on

Análisis Crítico y Conclusión

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Génesis' - guest37861


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
G nesis l.jpg

Génesis

Críticas y Conclusiones


G nesis2 l.jpg
~Génesis

¿Cómo llegue a existir? ¿Cómo y cuando nací?.Estas son preguntas particulares, que los seres humanos a lo largo de su existencia se han planteado ,y por ende, buscan formas para hallar la respuesta.

Básicamente el video trata de comunicar la perspectiva que algunos tienen sobre el origen de la vida. Y a continuación yo daré mi opinión tanto del video, como de mis fundamentos sobre cómo se origino la vida.


Opini n personal l.jpg
~Opinión Personal

Si la creación y programación de un robot sin vida exige una mente inteligente, ¿qué se necesitaría para crear una célula viva, y no digamos ya un ser humano?, ¿Pudo surgir espontáneamente la vida a partir de materia inerte? Estas son preguntas esenciales que definen mi punto de vista al hablar del origen de la vida. Como ven, creo que si me preguntaran ¿Cómo empezó la vida? Respondería que por obra de un ser inteligente, Jehová Dios.


Slide4 l.jpg

No veo lógico, creer que mediante materia inanimada, hoy yo escriba esto y tu lo leas, que hoy yo exista al igual que usted y que tenga dentro de mi una gran fabrica coordinada y extraordinaria.

En el video, no se le hace énfasis a procesos dirigidos por una mente ordenada e inteligente, sino a procesos aleatorios que tuvieron lugar a lo largo de millones de años, y aunque respeto tal opinión no la comparto.


Conclusi n l.jpg
~Conclusión’ hoy yo escriba esto y tu lo leas, que hoy yo exista al igual que usted y que tenga dentro de mi una gran fabrica coordinada y extraordinaria.

No puedo evitar mencionar algunos puntos que me gustaron y me parecieron fascinantes del video, como por ejemplo , cuando mostraron como los animales buscan mecanismos de romanticismo y sensualidad para atraerse. Tambien cuando me hace pensar en cosas no tan obvias, como que 1+1 es igual a 3. Además de la muestra de algunos paisajes maravillosos que tenemos en nuestro planeta.Me pareció, de alguna u otra manera, interesante el video, ya que me permitió conocer algunas teorías sobre el origen de la vida, además de concederme un espacio para compartir mis pensamientos.


Slide6 l.jpg

Maria Alejandra Gutiérrez hoy yo escriba esto y tu lo leas, que hoy yo exista al igual que usted y que tenga dentro de mi una gran fabrica coordinada y extraordinaria.Caicedo

BiologíaRobinson Salazar

I.E Colegio Loyola9*2Medellín2012*


ad