slide1
Download
Skip this Video
Download Presentation
tic'

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 9

tic' - PowerPoint PPT Presentation


  • 122 Views
  • Uploaded on

Aplicación de Las Tic En La Educación !

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'tic'' - guest21940


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

Tic’

Tic’

Tic’

Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion

Tic’

Tic’

Tic’

Tic’

slide3

En su dimensión social, las TIC son tecnologías de gestión e innovación que se basan en sistemas o productos que son capaces de captar información multidimensional, de almacenarla, de elaborarla, de tomar decisiones, de transmitirlas, difundirla y de hacerlas inteligibles, accesibles y aplicables en correspondencia con el fenómeno a transformar. Su singularidad es la constante innovación que posibilitan y la cada vez mayor capacidad de tratamiento de la información. Abarcan una gran variedad de herramientas de tratamiento de datos, y de símbolos que representan información para sus usuarios, por lo que sus sistemas y productos guardan relación, y afectan el pensamiento, la comunicación y la práctica cotidiana convirtiéndose en un eminente proceso cultural.

slide5

La Implementación de las tic en las instituciones es muy importante ya que se interactúan con diferentes métodos de aprendizaje, que facilitan a los estudiantes captar mas fácilmente las ideas; Además de que los prepara para la era de la tecnología en la que estamos viviendo.

Al igual que nos adapta rápida y eficazmente a situaciones sociales, laborales y económicas cambiantes.

slide7

A finales del siglo XIX elteléfono podría ser considerado una nueva tecnología según las definiciones actuales. Esta misma definición podría aplicarse a la televisión cuando apareció y se popularizó en la década de los 50 del siglo pasado. No obstante, hoy no se pondrían en una lista de TIC y es muy posible que actualmente los ordenadores ya no puedan ser calificados de nuevas tecnologías. A pesar de esto, en un concepto amplio, se puede considerar que el teléfono, la televisión y el ordenador forman parte de lo que se llama TIC, tecnologías que favorecen la comunicación y el intercambio de información en el mundo actual

slide8

l

Aprovechemos las Tic’ y Avancemos al Mismo Paso que Estas

Aprovechemos las Tic’ y Avancemos al Mismo Paso que Estas.

l

slide9

Aplicación De Tic En La Educación !

María Alejandra Gutiérrez Caicedo

8-3

Tecnología

Colegio Loyola

ad