Bimbo
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 6

Bimbo PowerPoint PPT Presentation


  • 166 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Bimbo. Historia de bimbo.

Download Presentation

Bimbo

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Bimbo

Bimbo


Historia de bimbo

Historia de bimbo

  • La compañía Bimbo que hoy conocemos tiene sus orígenes en México. El Bimbo español es una réplica de un primer Bimbo fundado en la Ciudad de México, que comenzó sus actividades en el país latinoamericano en diciembre de 1945, pocos meses después de terminar la segunda guerra mundial. Veinte años más tarde, en marzo del 64, uno de sus fundadores, decidió crear la misma empresa en España con idénticos símbolos y filosofía. BIMBO inició su actividad en España en 1964, en su fábrica de Granollers (Barcelona). En 1978, los empresarios mejicanos que en su día fundaron Bimbo, vendieron la totalidad se sus acciones y desde entonces ambas compañías la mejicana y la española han seguido caminos paralelos pero completamente independientes. Hoy en día, BIMBO es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, Bimbo sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares españoles sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, los productos BIMBO se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca. El gran logro de Bimbo ha sido desde el principio introducir en España un producto totalmente desconocido hasta entonces: el pan de molde.


Misi n

Misión

  • Mison:

  • Nuestra Misión es la guía de todas nuestras acciones.El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios.En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción.


Visi n

Visión

Ser la opción preferida por los consumidores y clientes en todo el mundo, por nuestras ideas innovadoras, por la mejora continua de procesos y por la gente que hace que las cosas pasen.


Objetivos

Objetivos

  • Es mejorara la calidad de los productos para la satistaccion de la sociedad


Organigrama de la empresa

Organigrama de la empresa


  • Login