P ulseras de jade
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 6

Pulseras de jade PowerPoint PPT Presentation


Pulseras de jade

Download Presentation

Pulseras de jade

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


P ulseras de jade

Pulserasde jade

Por qué las mujeres chinas usan brazaletes de jade


Pulseras de jade

Pulseras de jade

Pulseras de jade se pueden vestir para arriba o hacia abajo con facilidad. Para vestir a abajo: añadir cuero, tonos tierra, y vestimenta casual. Para vestir: vestir con oro, plata o piedras preciosas brillantes, seda china, o traje formal.

Para elegir y colocar una pulsera de jade, visitar un joyero chino especialidad, ya que están especialmente medidos para un ajuste muy apretado contra la muñeca, de modo que se sientan cómodos y no ponerse en el camino.


Pulseras de jade1

Pulseras de jade

Una vez puesto en, pulseras de jade se dejan durante años, o incluso décadas. Ellos deben ser usados en el brazo izquierdo.

Una valiosa pieza de jade tiene un menor número de defectos. Al mirar de jade, un acabado liso, incluso, con la translucidez y el color intenso es preferible. Sin embargo, elegir un brazalete que te habla, ya que las mujeres chinas creen que el jade está vivo, y que sintonizarse en sí a sus energías.


Pulseras de jade2

Pulseras de jade

En China, se cree que el jade es un ser vivo que protege y cura el cuerpo y el espíritu de la persona usuaria de las fuerzas malévolas. Las mujeres chinas creen que el brazalete de jade protege del daño, y se romperá o chip, ya que toma el peso de una posible caída o lesión.


Pulseras de jade3

Pulseras de jade

Como un ser viviente, más de jade se usa, más claro, más puro y más poderoso se vuelve. Si el jade se vuelve turbia o sordo, que indica que hay una gran cantidad de negatividad o enfermedad sea absorbida por el jade.


Pulseras de jade4

Pulseras de jade

Thank you!

Sources:

https://www.agapenatural.es/

http://es.wikipedia.org


  • Login