Bolsas para cambiar el beb para todos
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

Bolsas para cambiar el bebé para todos PowerPoint PPT Presentation


  • 18 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: Shopping

Bolsas para cambiar el bebé son lo que se llaman hoy en día.

Download Presentation

Bolsas para cambiar el bebé para todos

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Bolsas para cambiar el beb para todos

Bolsas para cambiar el bebé para todos


Bolsas para cambiar el beb para todos

Bolsas para cambiar el bebé son lo que se llaman hoy en día. Bolsas de bebé son ahora también a menudo denominado como bolsas cambiantes, ya que una gran cantidad de hombres en la actualidad cuidar de sus bebés y llevarlos a la ciudad, mientras que hacer cosas de rutina alrededor de la ciudad.

Estos padres no quieren ser vistos con una bolsa de bebé que tiene flores pasteles cursi o mariquitas adornar la bolsa, y así se han desarrollado bolsas que pueden ser elegantes sin mirar demasiado femenina. Eso significa que hay completamente papá amable cambiando bolsas por ahí que se adapte a los deseos de la mayoría de los hombres!


Bolsas para cambiar el beb para todos

Uno puede ahora incluso conseguir bolsos elegantes del bebé que cambian bajo algunas etiquetas muy respetadas del diseñador, tales como pequeños estilos de vida, la compañía sana del bolso de la parte posterior, Oi Oi, salto del salto y momia deliciosa, para mencionar apenas un par de sus opciones. Algunos están hechos de cuero suave con mantequilla de calidad pura, mientras que otros son más materiales. La mayoría de las bolsas cambiantes se embalan con características tales como un sostenedor aislante termal desprendible para una botella o botellas numerosas, una estera de cambio completamente lavada y acolchada, un clip para su llavero, compartimientos grandes para un teléfono celular, una cartera o un monedero, Y por supuesto los pañales. Muchos de ellos están elegantemente diseñados y aparecen subestimados, pero todos están diseñados para permitir una solución sin esfuerzo para llevar todos los de su, así como de su bebé, esenciales


Bolsas para cambiar el beb para todos

La mayoría de estos bolsos cambiantes utilizan una correa de hombro ajustable del mensajero para la facilidad en llevar, de modo que quien lleva la bolsa pueda cambiarla para caber su propio estilo que lleva y deseo. Algunos de ellos incluso se convierten de una bolsa de mensajero a una mochila cómoda, de modo que si papá desea incluso puede ir corriendo con el bebé pero llevar todos los elementos esenciales bebé fácilmente.


Bolsas para cambiar el beb para todos

Algunas bolsas cambiantes están hechas con bolsas de pañales sucios desprendibles forradas para individuos que no usan pañales desechables, o que podrían cambiar al bebé en lugares donde no haya un receptáculo de basura. Debido a que estas bolsas de cambio están hechas de cuero costoso, muchos de ellos están hechos con un revestimiento impermeable. Mire alrededor en la tela en la gama de bolsos del cambio disponibles para ver cuál es conveniente para usted.


Bolsas para cambiar el beb para todos

Muchas bolsas para cambiar el bebé incluyen varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden llevar todas las necesidades del bebé, como dispensador de polvo de bebé y cremas. Algunos de estos productos incluso tienen cierres de cremallera que van todo el camino alrededor de la bolsa, por lo que no tiene que buscar siempre para encontrar algo como lo haría con una bolsa estándar, -todo está dispuesto delante de usted para ver fácilmente y recoger.


Bolsas para cambiar el beb para todos

Para el papá extremadamente tímido que preferiría no ser visto con una "bolsa de bebé" muchas bolsas de pañales ahora vienen en los estilos que parecen ser los casos de la computadora. Tienen más de una mirada ejecutiva sobre ellos y generalmente se puede describir como clase. Incluso hay quienes después de haber sido utilizados para las bolsas de bebé, en realidad se convierten en bolsas de ordenador portátil.


Pasito a pasito online http www lazosbebes com

pasito a pasito online:

http://www.lazosbebes.com/


  • Login