Wikiperdia
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 5

WIKIPERDIA PowerPoint PPT Presentation


  • 65 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

WIKIPERDIA. Wiki pedía es un proyecto sin fines de lucro que existe por una razón: compartir el conocimiento libre y abiertamente .

Download Presentation

WIKIPERDIA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Wikiperdia

WIKIPERDIA

  • Wiki pedía es un proyecto sin fines de lucro que existe por una razón: compartir el conocimiento libre y abiertamente.

  • su objetivo es ayudar ala navegación y dar recursos suficiente para la investigación. Y facilitar el uso del contenido de Wiki pedía y sus sitios hermanos, ya que ahora es “legalmente compatible” con el contenido en otros sitios de Internet, y permite reusarlo fácilmente.


Crecen el n mero de redactores voluntarios de wiki ped a

crecen el número de redactores voluntarios de Wiki pedía

Wikipedia.org ocupa el puesto número cinco de búsquedas en Internet en el mundo, con aproximadamente 325 millones de visitantes mensuales. Sin embargo, un número sin precedentes de los millones de voluntarios que se dedican a escribir y editar lo están dejando de hacer.


Wiki ped a est servido google acaba de lanzar knol su enciclopedia online

Wiki pedía está servido. Google acaba de lanzar Knol, su enciclopedia online.

Este es su logo De este modo Google apuesta por un control de la información (lo que, a priori, preservará la calidad de los artículos) frente a Wiki pedía donde prima la democratización de la información.


La wikipedia

La wikipedia

  • La características de este software son completamente novedosas. Podríamos definir un wiki como un conjunto de páginas web que pueden ser editadas por cualquier persona. De este modo, sólo haría falta un navegador para visualizarlas y acceder a su página de edición, desde donde podremos añadir nueva información, eliminar la que sea incorrecta o incluso mejorarla, y todo ello de forma instantánea.

Wiki es una de las tecnologías de colaboración en Internet muy útil hoy en día en Internet.

Uno de sus exponentes más famosos (y visitados) es Wiki pedía, una enciclopedia libre realizada por los usuarios de todo el mundo. Allí encontrarás una herramienta de referencia muy útil para la consulta de prácticamente cualquier concepto.


  • Login