Cultura ocio aventura costa monta a
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 11

Cultura – Ocio – Aventura Costa - Montaña PowerPoint PPT Presentation


  • 56 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Cultura – Ocio – Aventura Costa - Montaña. Andalucía. Andalucía. Almería Cádiz Córdoba Granada. Huelva Jaén Málaga Sevilla. Almería.

Download Presentation

Cultura – Ocio – Aventura Costa - Montaña

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Cultura ocio aventura costa monta a

Cultura – Ocio – AventuraCosta - Montaña

Andalucía


Andaluc a

Andalucía

  • Almería

  • Cádiz

  • Córdoba

  • Granada

  • Huelva

  • Jaén

  • Málaga

  • Sevilla


Almer a

Almería

Es una de las provincias de Andalucía con más diversidad de oferta turística con 214 Km de Costa muchos de ellos de playas luminosas, 3100 horas anuales de luz. Su desierto donde se rodaron muchas películas de vaqueros y su Sierra interior, todo ello hacen obligada la visita a la zona.


C diz

Cádiz

La ciudad más antigua de Occidente, fundada en el 1.100 A.C por los fenicios tierras de vinos de Jerez y manzanillas de Sanlúcar, con 272 Km de Costa con playas de arenas finas y aguas cristalinas bañadas,

sus montes y Parques Naturales, donde se puede practicar todo tipo de deportes al aire libre y de aventura.


C rdoba

Córdoba

Fue la capital de Al- Ándalus y en el siglo X la ciudad más poblada de Europa. La mezquita, el monumento más antiguo (en activo) de Occidente, es uno de los mayores atractivos turísticos, aunque Córdoba es famosa también por su joyería y platería, por sus vinos de Moriles- Montilla. Posee grandes extensiones forestales y Parques Naturales.


Granada

Granada

Con la Alambra, su vega y su Sierra Nevada, donde se pueden participar todos los deportes incluso los de alta montaña, sus 75 Km de Costa muchos de ellos de playas de aguas templadas, llamada Costa tropical, Granada tiene una oferta turística casi única en el Mundo, de poder esquiar en la nieve y bañarse en el mar tan cerca.


Huelva

Huelva

Marinera e industrial minera y sus lazos con Iberoamérica han sido el eje histórico de esta encantadora y alegre ciudad .

Tiene 145 Km de Costa, muchos de ellos inmensas playas desde Cádiz hasta la frontera con Portugal, sin olvidar su Sierra que entre otras cosas dan los mejores jamones de España, Pata Negra de Jabugo.


Cultura ocio aventura costa monta a

Jaén

Es imposible hablar de Jaén y no hacerlo de sus olivos y de sus aceitunos altivos, esta provincia tiene unos Parques Naturales Maravillosos y ha conservado muy bien sus monumentos.


M laga

Málaga

Capital y centro de la Costa del Sol o Costa del Golf, tierra de afamados vinos, 163Km de Costa muchos de ellos cuidadas playas, atrae cada año a millones de turistas tanto nacionales como extranjeros, además de una creciente colonia de extranjeros residentes en toda la provincia.


Sevilla

Sevilla

Sevilla es la capital de Andalucía, fue capital del Reino de Castilla durante el siglo XIII y el centro más importante del comercio con América. Su clima, su gente y su pasado hacen que Sevilla sea uno de los lugares preferidos por los turistas que nos visitan.


Andaluc a1

Andalucía

No existe otro lugar mejor.

Todo lo que busques lo tienes aquí


  • Login