Estableciendo el reino nat n maljut
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 14

ESTABLECIENDO EL REINO (( NATÀN MALJUT)) PowerPoint PPT Presentation


  • 137 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

ESTABLECIENDO EL REINO ((NATÁN MALJUT)). REINO,DOMINIO,AUTORIDAD,GOBIERNO O DOMINIO DEL ETERNO. DAR, PONER,HACER,PRESENTAR,SEMBRAR,ESTABLECER,DISTRIBUIR. NATÁN= DAR,PONER, HACER, PRESENTAR, SEMBRAR ,ESTABLECER, DISTRIBUIR. MALJUT= REINO, DOMINIO, AUTORIDAD,

Download Presentation

ESTABLECIENDO EL REINO (( NATÀN MALJUT))

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Estableciendo el reino nat n maljut

ESTABLECIENDO EL REINO ((NATÁN MALJUT))

REINO,DOMINIO,AUTORIDAD,GOBIERNO O DOMINIO DEL ETERNO

DAR, PONER,HACER,PRESENTAR,SEMBRAR,ESTABLECER,DISTRIBUIR

NATÁN=DAR,PONER,

HACER,

PRESENTAR,

SEMBRAR

,ESTABLECER,

DISTRIBUIR.

MALJUT=

REINO,

DOMINIO,

AUTORIDAD,

GOBIERNO,O DOMINIO DEL ETERNO

ESTABLECIENDO EL REINO (( NATÀN MALJUT))

MAT. 4:17-25


Estableciendo el reino nat n maljut

El sueño (muerte) de Juan abrió un ciclo profético para Yeshua profundizar su misión de crear conciencia profética y hacer Natán Maljut (Establecer el Reino) de hecho establece 1 equipo de Reino y una constante campaña para destruir el Reino del Hasatam. Y salvar y sanar sus cautivos como parte de su misión y su destino profético(Redención ,liberación, santificación, y alabanza).


Estableciendo el reino nat n maljut

  • LA PROGNOSIS (( PRE-CIENCIA)) CONOCIMIENTO DE ANTEMANO DE YHWH NOS PERMITE INFERIR 3 COSAS EN EL CONTEXTO DE LA VIDA Y LA HISTORIA HUMANA.

  • 1) El gerente de la tierra (( Adan )) sufriría un desperfecto en su adoración al creador.

  • 2) El diseño original profético de Elohim (( DIOS )) no se vio afectado sino mejorado por la Mezorat ((promesa de redención humana)) (Gen. 3:15)- haciéndose una reedición mejorada por un 2 Adan según el profeta (Jeremías. 18:1-4) y la vasija de barro que estaba haciendo se echo a perder en la mano del alfarero así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor hacerla.


Estableciendo el reino nat n maljut

  • 3) La visión programa para re otorgar a Adan la nueva tierra y darle vida Eterna ((Xaiye Olam)) es traer el Reino del cielo a la tierra por siempre. Esta es la función del Mesias y el destino de trabajo de Israel y de los Gentiles como jueces y sacerdotes del Maljut ((Reino)) todo esto precedido según Torah por una alfombra profética armoniosa. (según los Pasukim siguientes)

  • ÉXODO. 15:18= YHWH REINARÁ ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE.

  • ÉXODO. 19:6= Y VOSOTROS ME SEREIS UN REINO DE SACERDOTE Y UNA NACIÓN SANTA. ESTAS SON LAS PALABRAS QUE HABLARAS A LOS HIJOS DE ISRAEL.

  • MATEO. 6:10= VENGA TU REINO. HAGASE SU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO, TAMBIEN EN LA TIERRA.


Estableciendo el reino nat n maljut

  • Al margen del estado político mundial con todas sus filosofías. Marxistas socialistas, democráticas, izquierda, derechas… la teocracia de Reino por Yeshua y YHWH se establecen en tesis profética y realidad social por toda la Eternidad, teniendo como ensayo los hechos del 1 pacto y su lanzamiento en el 2 pacto.

  • Nosotros somos la voz, el ejercito y el arma ejecutoria de expansión y manifestación con poder sobrenatural del Reino del Padre en la tierra.

  • El Reino es una realidad y un concepto profético transferible por milenios con recursos inagotables en la batalla Espiritual más larga en la historia del campo terrestre.. Batalla de cultura- Batallas de ideas- Batallas de ángeles vs demonios vs Religiones vs reino.


Estableciendo el reino nat n maljut

  • Los gobernantes de la tierra tendrán una visión de gobierno nacional, el anti-Mesias ((anti-Cristo)) tendrá un gobierno mundial pero solo El YHWH menor ((Jesús)) y El YHWH mayor ((Padre DI-OS)) tienen un Reino Eterno que convertirá la tierra en un estado paralelo con el cielo.

  • Todo el que se arrepiente y sea una nueva creación; lavada por la sangre del salvador ((Yeshua-Nombre del Cristo en Hebreo)) y comience un proceso de reprogramación de la mente siendo una Morada del Padre; es un nuevo miembro del Reino, expande el Reino y consigna a su vez la responsabilidad y privilegio de Modelar y predicar el mensaje del Reino del Cielo.


Estableciendo el reino nat n maljut

Hablemos de:

  • Mishpát Ha-Melujáh= Derechos del Reino o conducta del Rey, juez o sacerdote (Esta expresión revela perfecta voluntad de Hashem en nuestro norte y destino profético como Nazarenos del Reino).

  • ¿ Vino “Jesucristo” ((Yeshua Ha-Mashiaj)) a establecer principios del Reino del cielo a la tierra?

  • ¿ Fue la conducta de “Jesucristo” ((Yeshua Ha-Mashiaj)) conforme a los principios que en su preexistencia de verbo conoció en el ((Maljut Hashem)) Reino del padre?

  • Si esto es correcto como lo es; nosotros somos herederos de una visión y el establecer el Reino del cielo en la tierra y no una iglesia ni mucho menos una cultura religiosa.


Estableciendo el reino nat n maljut

  • Con la conciencia formateada en este sentido. Creemos que el 5772= 2010 es un año de Cielos abiertos, Visión y Crecimiento del Reino del Cielo en la tierra (¿ Porque código profético hablamos de un blanco y negro profético que arranco en 5772=2010 ? por Mateo. 24:6-8 que es un ciclo repetido profética e históricamente y por Mateo. 24:31 que será el cierre del ciclo profético que implica levantamiento y bodas, mientras se desarrolla los 7 años del Ben Hasatam= Anti-Mesias, Anticristo. Para luego arrancar el ciclo profético milenial “Maljut YHWH” ).


Estableciendo el reino nat n maljut

  • Hoy nos levantamos con conciencia profética y como gente profética a conquistar vidas, hogares, sectores, capas sociales, ambientes, puertas y montes: porque a los Santos ((Kedushim)) es entregado el Reino de los Cielos y su gerencia y expansión; conforme al diseño Apostólico y Profético de YHWH.

  • Reino es gobierno, gobierno es sobre pueblos y naciones, en el Reino debe existir “Ciudad real” ((Ir Ha Mamlajáh)) y “Asamblea o congregaciones del Reino” ((Beit Mamlajáh)) “Casa del Reino” preguntémonos entonces:…..!


Estableciendo el reino nat n maljut

  • ¿ Estamos cambiando nuestra ciudad por el poder de nuestro Rey (( Melej)) y también nuestro gobierno ?

  • ¿ Estamos haciendo de cada hogar en nuestra ciudad “casas del Reino” o permitimos que sean casas muertas. ? (Miguel Otero Silva)

  • ¿ Que es de nuestra Misión, Visión y objetivos como gente de Reino ? Reflexionemos como nunca:….!

  • El que no obedece al Reino del Cielo ni al Rey Salvador ((Yeshua)) es un apátrida, infiel, y traidor. Digno de las más grandes lastimas… pero se puede rectificar a tiempo antes que el Rey vuelva y vuelva visible por segunda vez a poner orden en el caos mundial con su Reino milenial;


Estableciendo el reino nat n maljut

tesis del Reino terrenal Eterno con el Rey mayor ((YHWH)) como el todo, en todos (( Kisé Maljutó= Su trono real )) será implando en los espacios infinitos. Luego el fin: cuando entregue el Reino al DI-OS y Padre, cuando suprima todo imperio, y toda autoridad y poder.

  • (1. Cor. 15:24 )

  • Hoy nos levantamos en el poder de la declaración Profética, con responsabilidad Apostólica, como gentes de procesos y diseños Proféticos. En un acto Profético; para establecer el Reino del Cielo en nuestra ciudad y nación a fin de cumplir nuestra misión Apostólica como vidas con propósitos en “Jesucristo” “((Yeshua Ha Mashiaj))” ((Ir Ha Mamlajáh)) ((Beit Ha Mamlajáh)) ciudad del Rey y casas para el Rey. Al establecer el Reino del Cielo en la tierra.


Estableciendo el reino nat n maljut

LUCAS: 9:2 Y LOS ENVÍO A PROCLAMAR EL REINO DE DIOS Y A SANAR.

LUCAS: 9:10-11: CUANDO LOS APÓSTOLES REGRESARON, LES REFIRIERON CUANTO HABÍAN HECHO. Y TOMÁNDOLOS CON EL , SE RETIRO APARTE A UNA CIUDAD LLAMADA BETZAIDA (CIUDAD EN LA RIBERA DEL MAL DE GALILEA SIGNIFICA CASA DE PESCA, BARRO, INDICANDO ESTO QUE EL REINO ES PARA PESCAR PERDIDOS Y FORMARLOS EN SU CARÁCTER DE HIJOS DE ELOHIM PERMANECIENDO EN EL REINO DE LUZ SIN VIOLAR LA FRONTERA HACIA LA SOMBRA ). PERO AL DARSE CUENTA LAS MULTITUDES, LES SIGUIERON, Y DESPUÉS DE RECIBIRLOS, LES HABLABA ACERCA DEL REINO DE DIOS, Y SANABA A LOS QUE TENÍAN NECESIDAD DE SANIDAD.


Estableciendo el reino nat n maljut

  • HECHOS:8:12: PERO CUANDO CREYERON A FELIPE, QUE PROCLAMABA LAS BUENAS NUEVAS ACERCA DEL REINO DE DI-OS Y DEL NOMBRE DE JESUCRISTO, FUERON BAUTIZADOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES.

  • HECHOS:19:8: Y ENTRANDO ENTONCES EN LA SINAGOGA, HABLO DURANTE TRES MESES CON TODO DENUEDO, DISCUTIENDO Y PERSUADIENDO ACERCA DEL REINO DE DIOS.


Proclamas 5772 2010

PROCLAMAS:…! 5772= 2010

1) Este será año de enseñanza de Reino, y Milagros y Sanidades en el Reino para gente del Reino y sin el Reino.

2) Este será año de testimonios grandes, año de intimidad, año de multitudes salvas, año de células, año de sanidad precisas que traen revolución grande.

3) Este será año de multitudes bautizándose en pactos de nuevo vivir en santidad al Nombre del Eterno

los 4 trimestres de este año serán, para culturizar y formar la cultura de Reino con señales y transformación social grande.


  • Login