HOLA!!!!!!
Sponsored Links
This presentation is the property of its rightful owner.
1 / 10

Mi nombre es: Javier Ignacio Vázquez Pacheco PowerPoint PPT Presentation


  • 100 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

HOLA!!!!!!. Mi nombre es: Javier Ignacio Vázquez Pacheco. En estos días estoy por cumplir 1 añito de edad, del cual las ultimas 4 semanas he estado internado en terapia intensiva en el hospital de “Picacho” en la ciudad de México debido a un tumor maligno que acaban de detectarme en el higado.

Download Presentation

Mi nombre es: Javier Ignacio Vázquez Pacheco

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


HOLA!!!!!!

Mi nombre es:

Javier Ignacio Vázquez Pacheco


En estos días estoy por cumplir 1 añito de edad, del cual las ultimas 4 semanas he estado internado en terapia intensiva en el hospital de “Picacho” en la ciudad de México debido a un tumor maligno que acaban de detectarme en el higado.


Hasta el día de hoy llevo 3 operaciones, hemorragias internas,transfusiones de sangre, quimioterapias y demas....


Se muy bien que DIOS ama a TODOS sus hijos y en especial a los niños como yo, y aunque lamentablemente estoy pasando por esto EL SABE MUY BIEN porque hace las cosas y tengo FE en EL


CONFIO EN DIOSITO de que saldré pronto de aqui y podre jugar, caminar, correr como cualquier otro niño, mis papitos estaran contentos de verme sano por completo y verme sonreir.


Lo único que te pido es:

UNA ORACIÓN PARA MI

deja por unos instantes lo que estes haciendo y repite conmigo:


Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reyno, HAGASE TU VOLUNTAD, asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, libranos del mal. AMEN


GRACIAS por tu oración, por favor reenvia este correo a todos tus amigos para que ellos tambén OREN POR MI.


Que pases un EXCELENTE DIA…..


Por favor ayudemos a NACHITO a que se recupere pronto con tan solo una oración por EL, recuerda que HOY por el MAÑANA quizás por nosotros…

R.G.R.G.


  • Login