Download
1 / 18

Formada en 1992 Ideado por Jonathan Gay -Empresa de software de gráficos -Desarrollo web - PowerPoint PPT Presentation


  • 80 Views
  • Uploaded on

Adobe Macromedia. Formada en 1992 Ideado por Jonathan Gay -Empresa de software de gráficos -Desarrollo web -San Francisco California - Inicialmente fue bautizado como FutureSplash.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Formada en 1992 Ideado por Jonathan Gay -Empresa de software de gráficos -Desarrollo web' - finna


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  • Formada en 1992

  • Ideado por Jonathan Gay

    -Empresa de software de gráficos

    -Desarrollo web

    -San Francisco California

  • - Inicialmente fue bautizado como FutureSplash


  • 1995 revolucionaría a la animación y pasaría a llamarse FutureSplash Animator

  • Finales de 1996Macromedia lo compra y lo convierte en Macromedia Flash 1.0

  • -1999adquirió la compañía de análisis de tráfico Andromedia

  • -2001 adquirió la compañía de desarrollo Web Allaire.

  • -2003adquirió Web Presedia y eHelp Corporation

  • -5 de Mayo de 2005Adobe compra Macromedia y con ello adquiere Flash, la primera versión que se lanzaría de Flash en la era Adobe sería Flash 8


  • Importantes mejoras en las herramientas gráficas:

  • -Efectos de capa

  • -Imagen vectorial animada

  • -Manejo básico de 3D en la animación

  • -ActionScript

  • -Manejo del Vídeo


2001Cuando Macromedia Flash MX (Versión 6.0) empezaba aconsolidarse como una de las plataformas de desarrollo de páginas y aplicaciones web dinámicas mediante su lenguaje ActionScript.

2003, A finales de este año Macromedia lanza la versión que se le llamó Macromedia Flash MX 2004, que realmente, vino a ser la versión 7.0 de esta aplicación. Incorpora actualizaciones a funciones y la integración del Action Script 2.0

2005Aquí se empieza a crear un poco de confusión porque a raíz del lanzamiento de la nueva versión de Flash, en lugar de haberse nombrado Macromedia Flash MX 2005, por alguna razón la compañía decide nombrarlo Macromedia Flash 8, que realmente su versión se estableció como la 8.0

En este lapso (2005-2007) entramos en un periodo de confusión y se complican las cosas, dado en que en este segmento, la compañía de softwareAdobe Systems, decide comprar Macromedia, y junto con ella, todo su software.


2007Lanzando una nueva versión, Adobe, renombra el software a Adobe Flash CS3, nombre dado debido a la conjunta agrupación de la suite de aplicaciones Adobe Creative Suite. La numeración de esta versión fue la 9.0

2009Surge Adobe Creative Suite CS4, junto con ella, Adobe Flash CS4, que vino a pasar a la versión10, mejorando funciones como algoritmos de funcionamiento de video, la incorporación del lenguajeAction Script 3.0 (que realmente viene desde Flash CS3).

2010 Se lanza CS5, Adobe Flash CS5, la cuál es la versión mas reciente hasta la fecha de hoy. Cuenta con soporte de video de alta definición, rende rizado de animaciones, además de algunas actualizaciones menores. La versión de la aplicación principal fue la 11.0.

2012 Adobe CS6Mejoras en la usabilidad y rendimiento para una amplia gama de plataformas y dispositivos nuevas propiedades para crear animaciones complejas visualmente, mejoras en las herramientas para optimizar la creación de contenidos.


Bruce chizen entrevista con knowledge@wharton peri dico online de la universidad de pennsylvania
Bruce Chizen entrevista con [email protected] (periódico online de la universidad de Pennsylvania)

"Cuando pienso en las rivales, sólo hay una empresa que realmente me preocupa. Y se trata precisamente de una empresa que tiene 35.000 millones de dólares en ingresos y 50.000 millones de dólares en el banco. Y se trata precisamente de una empresa que está en el negocio del software. Microsoft es la competencia, y es la que no me deja dormir por las noches".


Adobe adquiere a macromedia

Adobe adquiere a Macromedia

«La combinación de ambas compañías permitirá entregar una plataforma tecnológica para contenido rico, dinámico e interactivo que definirá la Industria»

Bruce Chizen


22 de Abril de 2005. Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) ha anunciado hoy el acuerdo definitivo para adquirir Macromedia (Nasdaq: MACR) en una transacción de acciones valorada en 3.4 mil millones de dólares.


Los accionistas de Macromedia poseerán aproximadamente un 18% de la empresa combinada.

Adobe anunció también que su junta directiva ha aprobado un programa post-adquisición de $1.000 millones de dólares para la recompra de acciones.


La combinación proporcionará un potente conjunto de soluciones para crear, gestionar y entregar contenidos y experiencias más atractivas a través de múltiples medios.

Juntas, las dos empresas abastecerán una gama de necesidades más amplia y contarán con una mayor oportunidad para crecer en nuevos mercados.


Técnicamente, y con la adquisición de Macromedia, ahora Adobe está en todos lados. La gran mayoría de los carteles publicitarios con fotografías u otro tipo de imágenes que se ven en la calle y en sitios web, fueron creados con Adobe Photoshop igualmente los gráficos  Adobe Illustrator, sitios como YouTube utilizan la tecnología Flash como una plataforma para reproducir sus vídeos


Estrategia a futuro
Estrategia a futuro Adobe está

Macromediafirmaba recientemente acuerdos con Nokia y NTT DoCoMo (es la marca de los servicios 3G que son ofrecidos por la empresa de telefonía móvil japonesa)

para reproducir contenidos interactivos en los teléfonos móviles con su software FlashLite.

Adobe ha colaborado con NTT DoCoMo para incorporar lectores de PDF en los teléfonos móviles.

Con el fin de dirigirse a los mercados de los teléfonos móviles


Por ejemplo, NTT DoCoMo ha incluido Flash de Macromedia en todos sus 27 modelos de teléfono (hace tan sólo tres meses sólo se podía encontrar en 18 modelos). NTT DoCoMo también está incluyendo Acrobat Reader en sus teléfonos. "Combinando todos sus productos móviles, la oferta de Adobe y Macromedia será mucho más atractiva, ya que satisfacen tanto a nuevas empresas telefónicas como a fabricantes de aparatos móviles"

otro sector clave a tener en cuenta es el software de empresa. "Tanto Adobe como Macromedia se han esforzado por incrementar su presencia en el ámbito de las aplicaciones de software para empresas"


  • A partir de todos sus 27 modelos de teléfono (hace tan sólo tres meses sólo se podía encontrar en 18 modelos). NTT DoCoMo también está incluyendo Acrobat Reader en sus teléfonos. "Combinando todos sus productos móviles, la oferta de Adobe y Macromedia será mucho más atractiva, ya que satisfacen tanto a nuevas empresas telefónicas como a fabricantes de aparatos móviles"entonces desde el 2005 hasta el 2013

  • apenas se han incorporado herramientas o mejoras de gran

  • importancia en Flash:

  • el manejo básico de 3D

  • Lo único que ha tenido mas relevancia en estos últimos años es

  • actionScript o el manejo del video


Situaci n financiera
Situación Financiera todos sus 27 modelos de teléfono (hace tan sólo tres meses sólo se podía encontrar en 18 modelos). NTT DoCoMo también está incluyendo Acrobat Reader en sus teléfonos. "Combinando todos sus productos móviles, la oferta de Adobe y Macromedia será mucho más atractiva, ya que satisfacen tanto a nuevas empresas telefónicas como a fabricantes de aparatos móviles"

  • Los ingresos en Q1 FY2012 fue $ 1045 millones, lo que incluye 9,6 millones dólares de ingresos por la adquisición de Efficient Frontier, que se cerró en enero de 2012.

  • Las ganancias diluidas por acción fueron de 0,37 dólares sobre una base GAAP, y $ 0,57 sobre una base no-GAAP.


Perspectivas financieras

Para el segundo trimestre del año fiscal 2012, Adobe proyecta una facturación de $ 1.090 millones a $ 1.140 millones. 

En unas ganancias diluidas por acción base, la empresa está apuntando a un rango de $ 0.37 a $ 0.43 sobre una base GAAP, y $ 0,57 a $ 0,61 sobre una base no-GAAP.


ad