Viajar en Tren…
Download
1 / 9

Viajar en Tren… - PowerPoint PPT Presentation


  • 142 Views
  • Uploaded on

Viajar en Tren…. . . Viajar en tren. Para comenzar está aventura es necesario tener en cuenta los siguientes elementos: 1.- Ingresar en la página web de ferrocarriles del Ecuador: www. ferrocarrilesdelecuador .gob.ec e informarse de las : Rutas y Horarios. Machachi Festivo

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Viajar en Tren…' - fergus


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Viajar en tren
Viajar en tren

  • Para comenzar está aventura es necesario tener en cuenta los siguientes elementos:

  • 1.- Ingresar en la página web de ferrocarriles del Ecuador: www.ferrocarrilesdelecuador.gob.ec

  • e informarse de las :

  • Rutas y Horarios


Machachi Festivo

Tren de la Libertad

Páramo Infinito

Camino al Boliche


Rutas
Rutas

Machachi Festivo

Ruta rodeada de hermosos paisajes y diversos ecosistemas, es una muestra clara de la majestuosidad de los Andes. Machachi es un valle fértil de clima frío, donde el turista podrá disfrutar de varias actividades recreacionales en haciendas y hosterías.

Tren de la Libertad

Tierra de artesanos, lagos y leyendas donde la travesía del ferrocarril se llena de exotismo y fascinación. El turista podrá disfrutar del paisaje natural que adorna la vía férrea y cruzará por una serie de puentes y túneles hechos a pico y pala, que convierten el ferrocarril en un topo gigante en medio de la montaña. En Salinas la comunidad afro-ecuatoriana deleita a los visitantes con su cultura, música y baile.

Páramo Infinito

Este recorrido está rodeado de coloridos paisajes, el turista tendrá diferentes alternativas de ocio en el Área Recreacional El Boliche y disfrutará de actividades de entretenimiento de la estación El Boliche. Este viaje constituye una experiencia inolvidable.

Camino al Boliche

Una travesía incomparable, donde se puede disfrutar de montañas y volcanes, como el Cotopaxi, que son parte del Callejón Interandino. Además tener contacto con la naturaleza en el Área Recreacional Boliche.


2.- SITIO ESCOGIDO:

VIAJE EN EL FERROCARRIL

EN LA RUTA

QUITO-BOLICHE -QUITO

Quito - Boliche – Quito

Distancia: 59kmTiempo: 8h 


  • Recorrido comprende:

  • Salidas Guiadas

  • Experiencia de viajar el ferrocarril, un recorrido histórico de un medio de transporte que resulta inolvidable para todos.

  • Tiempo aproximado 8 horas.


Viajar en tren1
Viajar en tren

  • 3.- Establecer contacto vía telefónica con la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador

    y realizar una reserva.

    . 4.- Llenar los formularios enviados por la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador, esto es 48 horas antes de que finalice la reserva.


Viajar en tren2
Viajar en tren

  • 5.- Todo el proceso se lo realiza vía email, recibiendo una comunicación confirmando los datos y estableciendo los valores a cancelar.

  • 6.- Se reenvía el detalle de pagos y el día de viaje se canjea los boletos, se solicita que los pasajeros con el documento de identificación este en la parada de Chimbacalle una hora antes, es decir 7h:00 y…



ad