El ojo de londres
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 27

- El Ojo de Londres - PowerPoint PPT Presentation


  • 93 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

- El Ojo de Londres -. El Ojo de Londres es una noria construida en el año 2000 por la compañía British Airways, para celebrar el milenio. Dicha noria está en el centro de Londres junto al río Támesis, en la orilla opuesta al Big Ben.

Download Presentation

- El Ojo de Londres -

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El ojo de londres

- El Ojo de Londres -


El ojo de londres

El Ojo de Londres es una noria construida en el año 2000 por la compañía British Airways, para celebrar el milenio. Dicha noria está en el centro de Londres junto al río Támesis, en la orilla opuesta al Big Ben.

Tiene 135 metros de altura y cuenta con 32 cápsulas de cristal de alta tecnología, cada una con espacio para 32 personas, y gira de forma vertical.

Cada cápsula cuenta con aire acondicionado y fue diseñada para que todas las personas puedan apreciar Londres. La estancia dura 30 minutos.


El ojo de londres

En un día despejado, la noria se puede ver a una distancia que alcanza hasta al Aeropuerto de Heathrow y el Castillo de Windsor.


El ojo de londres

La noria no suele detenerse para que los pasajeros suban: la velocidad de giro es los suficientemente lenta como para que éstos puedan subir y bajar fácilmente de las cápsulas a nivel del suelo.

Para las personas que tengan una fuerte sensación de vértigo, quizás no sea una buena opción subirse al Ojo de Londres, aunque se ha de reconocer, que la amplitud de las cabinas es tal que sentándose en el banco del centro, la sensación de vértigo desaparece casi por completo.


El ojo de londres

Por la noche, los paisajes de Londres se desvanecen en la oscuridad, haciendo destacar las casas góticas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Museo Tate y el Tower Bridge junto al Río Támesis.


El ojo de londres

FIN


  • Login