Filosof a
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 4

FILOSOFÍA PowerPoint PPT Presentation


  • 89 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

FILOSOFÍA. La institución procura, el pleno desarrollo de personalidad del estudiante mediante un proceso de formación integral enmarcada dentro de la cultura de la legalidad, el respeto por la vida, los derechos humanos, los principios democráticos y la convivencia. FILOSOFÍA.

Download Presentation

FILOSOFÍA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Filosof a

FILOSOFÍA

La institución procura, el pleno desarrollo de personalidad del estudiante mediante un proceso de formación integral enmarcada dentro de la cultura de la legalidad, el respeto por la vida, los derechos humanos, los principios democráticos y la convivencia.

I.E. Gabriel Restrepo Moreno


Filosof a1

FILOSOFÍA

El rescate y el fomento de los valores espirituales-religiosos, éticos, morales, culturales, tecnológicos, científicos y sociales, estimulando al estudiante hacia la búsqueda de alternativas de solución a la problemática social y económica de su comunidad.

I.E. Gabriel Restrepo Moreno


Filosof a2

FILOSOFÍA

En consecuencia pretende, partiendo del modelo pedagógico transformador y humanista,formar personas con bases axiológicas y académicas, que las doten de una capacidad crítica, analítica, autónoma y creativa dentro de un ambiente de respeto, responsabilidad, tolerancia y participación;

I.E. Gabriel Restrepo Moreno


Filosof a3

FILOSOFÍA

que las conduzcan a la socialización del conocimiento empírico y la construcción y enriquecimiento de un nuevo conocimiento, acorde con la realidad actual, sus necesidades, intereses y problemas sociales y con las políticas trazadas por el Ministerio de Educación Nacional.

I.E. Gabriel Restrepo Moreno


  • Login