1 / 9

Triplus Shampoo

El Shampoo Triplus regenera y fortalece el cabello en los casos de calvicie leve o moderada, evitando la caía del pelo en el futuro. Por otro lado, Shampoo Triplus es también un excelente complemento en los casos de calvicie severa.

erikadohi33
Download Presentation

Triplus Shampoo

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. TRIPLUS SHAMPOOCAPILAR ANTICAÍDA • El Shampoo Triplus es un moderno producto de la biotecnología que tiene una muy buena eficacia en la prevención y tratamiento de la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres.

  2. Cómo usarlo para el tratamiento de la calvicie • El Champú Triplus es el primero en tener sustancias activas que tienen efecto directo en los folículos pilosos y cuya eficacia en la prevención y tratamiento de la calvicie está demostrado científicamente . Después de su uso , debe entender que la forma en Shampoo Triplus ayuda a prevenir y revertir la pérdida de cabello .

  3. Principios activos de Shampoo Triplus • Estos extractos 100% naturales aportan una importante cantidad de antioxidantes: sustancias que contrarrestan los efectos de los radicales libres y que evitan el envejecimiento de los tejidos.En el caso del folículo piloso, estos antioxidantes fortalecen las células generadoras de cabello, favoreciendo el crecimiento del mismo y evitando su caída.

  4. Efectos de Shampoo Triplus • 1. Detiene la caía del cabello. • 2. Estimula el crecimiento de cabello nuevo y saludable en áreas calvas. • 3. Aumente el volumen y el brillo del cabello • 4. Evita el exceso de oleosidad, ayuda a combatir la caspa y la seborrea.

  5. Shampoo Triplus presente en México Triplus Shampoo producido por Inbiotech , que se exporta a México , por lo que es posible conseguir champú Triplus en ciertas farmacias mexicanas y farmacias en línea en México. Estará disponible para crear la aprobación del producto para la exportación a otros países de América Latina .

  6. Shampoo Triplus y Finasterida En los casos de calvicie de patrón masculino, la combinación del tratamiento con Shampoo Triplus y Finasterida es una excelente opción para combatir la caída del cabello. La finasterida es un tratamiento vía oral que neutraliza el efecto de una hormona masculina llamada di-hidro-testosterona (DHT) sobre el folículo piloso. La DHT es la hormona que debilita el folículo piloso provocando la caída del cabello.

  7. Cómo funciona exactamente Triplus Shampoo • La biotecnología y la nano-tecnología son ciencias que se han dedicado a estudiar los efectos moleculares de ciertas sustancias naturales sobre diferentes tejidos, buscando aquellas que puedan tener un efecto anti-envejecimiento sobre los mismos.

  8. ¿Cómo se usa Triplus Shampoo? Utilizar diariamente en el lavado del cabello. Humedecer el pelo, aplicar Triplus Shampoo y masajear suavemente. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizar también acondicionador, cera de peinar y crema reparadora Triplus.

  9. THANKS FOR VISITTOFARMASMART.COM

More Related