MINISTERIO   DE HACIENDA
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 4

MINISTERIO DE HACIENDA PowerPoint PPT Presentation


  • 118 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

MINISTERIO DE HACIENDA. DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA INTERNA. 2001.

Download Presentation

MINISTERIO DE HACIENDA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Ministerio de hacienda

MINISTERIO DE HACIENDA

DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA INTERNA

2001


Ministerio de hacienda

Prestar un servicio de asesoría profesional al Ministerio de Hacienda, para el logro de sus metas y objetivos con eficiencia y economía, proporcionándole, en forma oportuna, información, análisis y recomendaciones, a fin de colaborar en asegurar a la sociedad costarricense los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades sociales.


Ministerio de hacienda

  • LLa visión de la Auditoría Interna se fundamenta en su desarrollo y consolidación como parte de la estructura de control interno del Ministerio de Hacienda.

  • Con capacidad para formular recomendaciones viables que proporcionen mejoras sustanciales para el logro de la misión del Ministerio.

  • AAspiramos a una auditoría de excelencia, con una clara orientación hacia los usuarios, con personal profesional responsable, de gran mística e identificado con nuestra misión y la del Ministerio; con tecnologías modernas y apropiadas a las tareas que nos corresponde ejecutar y con recursos materiales suficientes para nuestro desempeño.

  • DDefinimos la Auditoría Interna como una unidad asesora al servicio del Ministerio para la salvaguarda de la recursos públicos.


Ministerio de hacienda

FIN


  • Login