MINISTERIO   DE HACIENDA
Download
1 / 4

MINISTERIO DE HACIENDA - PowerPoint PPT Presentation


  • 154 Views
  • Uploaded on

MINISTERIO DE HACIENDA. DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA INTERNA. 2001.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' MINISTERIO DE HACIENDA' - ena


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

MINISTERIO DE HACIENDA

DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA INTERNA

2001


Prestar un servicio de asesoría profesional al Ministerio de Hacienda, para el logro de sus metas y objetivos con eficiencia y economía, proporcionándole, en forma oportuna, información, análisis y recomendaciones, a fin de colaborar en asegurar a la sociedad costarricense los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades sociales.


  • L de Hacienda, para el logro de sus metas y objetivos con eficiencia y economía, proporcionándole, en forma oportuna, información, análisis y recomendaciones, a fin de colaborar en asegurar a la sociedad costarricense los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades socialesLa visión de la Auditoría Interna se fundamenta en su desarrollo y consolidación como parte de la estructura de control interno del Ministerio de Hacienda.

  • Con capacidad para formular recomendaciones viables que proporcionen mejoras sustanciales para el logro de la misión del Ministerio.

  • AAspiramos a una auditoría de excelencia, con una clara orientación hacia los usuarios, con personal profesional responsable, de gran mística e identificado con nuestra misión y la del Ministerio; con tecnologías modernas y apropiadas a las tareas que nos corresponde ejecutar y con recursos materiales suficientes para nuestro desempeño.

  • DDefinimos la Auditoría Interna como una unidad asesora al servicio del Ministerio para la salvaguarda de la recursos públicos.


FIN de Hacienda, para el logro de sus metas y objetivos con eficiencia y economía, proporcionándole, en forma oportuna, información, análisis y recomendaciones, a fin de colaborar en asegurar a la sociedad costarricense los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades sociales


ad