Recomendaciones para hornear del producto
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

Recomendaciones para hornear del producto PowerPoint PPT Presentation


Recomendaciones para hornear del producto

Download Presentation

Recomendaciones para hornear del producto

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Recomendaciones para hornear del producto

Recomendaciones para hornear del producto


Recomendaciones para hornear del producto

Vamos a empezar con mi todos los tiempos pieza favorita de equipo de cocina, el mezclador de cocina-Aid. Déjeme decirle ahora mismo, si usted no es dueño de uno de ellos y quiere hacer pasteles / postres, entonces usted necesita para conseguir uno. Tengo mi cocina-Aid como una mano-me-down de la casa de mi Oma y es mi mejor amigo. La mejor parte de este equipo es que hay tantas piezas adicionales que hacen que va a hacer su experiencia de la cocción aún más fácil. Cuando usted compra un mezclador estándar que por lo general vienen con el mezclador, el cuenco, un batidor plano (comúnmente llamado un remo), un gancho de masa, un batidor de alambre, y un accesorio de caracol bruñido. Usted puede comprar productos por separado para su mesa de mezclas. Para fines de cocción, recomendaría lo siguiente:


Recomendaciones para hornear del producto

· Cuencos adicionales, tapas para las copas, cuencos diferentes tamaños

· Flex adicional Edge batidores (paletas).

· Un batidor de alambre,

· Un Pour Escudo

· Fabricante de helados


Recomendaciones para hornear del producto

La próxima aplicación de la cocina se lo recomendaría a la gente sería conseguir un buen plato de torta de servir. En lo personal, me encanta la placa de la torta con una tapa que compré de Williams-Sonoma. Creo que guarda mis pasteles de los más frescos para el más largo y el precio es razonable cuando se considera placas de torta agradable. También puede obtener su placa con monograma con sus iniciales. Otro de los beneficios de tener un buen pastel bandeja de la porción es que también se puede hacer girar el pastel mientras está glaseando ella.


Recomendaciones para hornear del producto

Yo recomendaría que usted tiene buenas bastidores de refrigeración, ya que pueden determinar qué tan bien sus gustos torta al final. No estoy muy particular sobre las marcas de estos, pero por lo general lo hago por láminas de refrigeración Wilton. Si está trabajando en un espacio más pequeño, sugeriría los bastidores de pila-poder. También me gustaría sugerir el uso de los bastidores de enfriamiento Wilton que tienen menos espacio entre los alambres. Usted no quiere demasiado espacio entre los cables y tener su pastel sea deformada o caer a través de la rejilla.


Recomendaciones para hornear del producto

Otro producto que se necesita cuando se hiela una torta es la espátula de la formación de hielo. Usted puede usar cualquier espátula de la formación de hielo que le gustaría, pero personalmente me gusta mucho la colección de Boss de la torta de espátulas de formación de hielo. Tienen la forma perfecta para cada tipo y forma diferente de la torta. Usted puede obtener estas espátulas en el sitio web Cake Boss, pero también se puede conseguir en muchas tiendas locales, tales como cama, baño, y más allá.


Comprar ingredientes reposteria http www farinesicomplements es

Comprar ingredientes reposteria:

http://www.farinesicomplements.es/


  • Login