presentaci n plan tesoreria
Download
Skip this Video
Download Presentation
PRESENTACIÓN PLAN TESORERIA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

PRESENTACIÓN PLAN TESORERIA - PowerPoint PPT Presentation


  • 111 Views
  • Uploaded on

PRESENTACIÓN PLAN TESORERIA. PLAN TESORERÍA. La herramienta Plan de Tesorería, dispone de una casilla para indicar la denominación social de la empresa. También existen 4 botones que pasamos a analizar a continuación: Datos Básicos, Cobros, Pagos y Resultados. PLAN TESORERÍA Datos Básicos.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' PRESENTACIÓN PLAN TESORERIA' - dympna


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
plan tesorer a
PLAN TESORERÍA

La herramienta Plan de Tesorería, dispone de una casilla para indicar la denominación social de la empresa.También existen 4 botones que pasamos a analizar a continuación: Datos Básicos, Cobros, Pagos y Resultados.

plan tesorer a datos b sicos
PLAN TESORERÍADatos Básicos

El usuario debe introducir la siguiente información: - “Saldo Inicial de Tesorería” para el primer mes del análisis. - “Liquidación de IVA”. Se trata de liquidación efectiva, es decir, se indicará en el mes en que realmente se produzca el pago o cobro con la Agencia Tributaria.

plan tesorer a cobros
PLAN TESORERÍACobros

Los cobros se pueden clasificar en dos grandes apartados: “Cobros de explotación” y “Cobros fuera de explotación”. La columna “Anual” calcula el cómputo anual de todos los conceptos “reales” que vayamos incluyendo. De este modo, podemos tener datos totales de cobros en cualquier momento.

plan tesorer a pagos
PLAN TESORERÍAPagos

Los pagos se pueden clasificar en los apartados “Pagos de explotación” y “Pagos fuera de explotación”. Existe una columna que calcula el cómputo anual de todos los conceptos “reales”. De igual modo, podemos tener datos totales de los pagos en cualquier momento.

plan tesorer a resultados
PLAN TESORERÍAResultados

Finalmente, obtenemos un análisis de la información que hemos introducido en los tres apartados anteriores. Consiste en una visión general de los Cobros, Pagos, Resultado de Tesorería y las Desviaciones. - Liquidación IVA, indicada previamente en los “Datos Básicos”. - Resultado Tesorería: Diferencia entre el “Saldo Inicial de Tesorería”, “Total Cobros”, “Total Pagos” y “Liquidación IVA”. - Desviaciones: calcula mensualmente la diferencia entre el importe de Tesorería previsto y el real.

plan tesorer a resultados1
PLAN TESORERÍAResultados

Esta herramienta nos ofrece la posibilidad del análisis gráfico. Por un lado obtenemos las “Desviaciones Mensuales”: diferencias mensuales entre la tesorería prevista y la real.

plan tesorer a resultados2
PLAN TESORERÍAResultados

Y otra opción es la “Tesorería Mensual Acumulada”, donde se podrá analizar la evolución de los datos acumulados, tanto reales como previstos, así como la diferencia entre ambas cantidades.

ad