"No puedes conocer el significado de tu vida, hasta tanto no estés conectado con el poder que te cr...
Download
1 / 16

No puedes conocer el significado de tu vida, hasta tanto no est s conectado con el poder que te cre Shri Mataji Nirmal - PowerPoint PPT Presentation


  • 145 Views
  • Uploaded on

"No puedes conocer el significado de tu vida, hasta tanto no estés conectado con el poder que te creó" Shri Mataji Nirmala Devi. Activar sonido. Con este poder Creador, denominado energía Kundalini por los hindúes, se logra el despertar interno . Este despertar fue llamado

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'No puedes conocer el significado de tu vida, hasta tanto no est s conectado con el poder que te cre Shri Mataji Nirmal' - dorit


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

"No puedes conocer el significado de tu vida, hasta tanto no estés conectado con el poder que te creó"Shri Mataji Nirmala Devi

Activar sonido


Con este poder Creador, denominado energía estés conectado con el poder que te creó"Kundalini por los

hindúes, se logra el despertar interno. Este despertar fue llamado

de varias maneras: Realización del Ser, Segundo Nacimiento,

Iluminación, Liberación, Moksha, Satori y es la meta de todas las

religiones y tradiciones espirituales del mundo. Este conocimiento

ancestral, por largo tiempo, solo podía ser alcanzado por algunas

personas dado que era muy difícil de obtener. En estos tiempos

modernos, por medio de Sahaja ("Espontáneo") Yoga ("Unión con el

Ser"), esta experiencia se puede conseguir sin esfuerzo y está

disponible a todo el mundo por primera vez en la historia de la

espiritualidad humana.


Tu energía Kundalini está lista para ser despertada. estés conectado con el poder que te creó"Esto se consigue mediante un ejercicio muy sencillo que solo toma un momento.Consiste en colocar tu mano derecha sobre los diferentes centros energéticos o chakras del lado izquierdo de tu cuerpo; mientras vas repitiendo en silencio y para tu interior una serie de afirmaciones simples; sin más esfuerzo que tu completa sinceridad. Solo debes relajarte y dejar que tu atención se dirija hacia tu interior.


Siéntate en una silla con la espalda recta pero cómoda, los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.


Paso 1 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.Coloca tu mano derecha sobre el corazón y, de una forma tranquila y reposada, pregunta tres veces:

"Madre, ¿soy yo el Espíritu?"


Paso 2 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.A continuación coloca tu mano derecha sobre la parte superior del abdomen, a la altura del estómago, por debajo de las costillas y, desde el corazón, pregunta tres veces:

"Madre: ¿soy yo mi propio maestro?"


Paso 3 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.Después coloca tu mano derecha en la parte inferior del abdomen, presionando un poco sobre la ingle izquierda, y repite seis veces:

"Madre, por favor, dame el conocimiento de la Verdad"


Paso 4 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.A continuación coloca de nuevo tu mano derecha sobre la parte superior del abdomen, a la altura del estómago, por debajo de las costillas, haz la siguiente afirmación diez veces:

"Madre, yo soy mi propio maestro"


Paso 5 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.De nuevo coloca tu mano derecha sobre el corazón y, lleno de confianza y desde lo más profundo de tu interior, afirma unas doce veces:

"Madre, yo soy el espíritu"


Paso 6 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.Después coloca tu mano derecha en la parte izquierda del cuello y gira la cabeza hacia la derecha. Para limpiar este centro, debe desaparecer todo sentimiento de culpa. Para ello afirmamos unas dieciséis veces:

"Madre, yo no soy culpable de nada"


Paso 7 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.Ahora coloca tu mano derecha sobre la frente, presionando ligeramente las sienes. Para limpiar este centro debemos perdonar. Desde el interior, y con total sinceridad, repite varias veces:

"Madre, yo perdono a todo el mundo y

me perdono a mí mismo"


Paso 8 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.A continuación, coloca tu mano en la nuca y pide perdón por todos los errores que puedes haber cometido, consciente o inconscientemente. No te sientas culpable. En tu interior repite varias veces:

"Madre, si he cometido algún error en contra de mi espíritu

por favor perdóname"


Paso 9 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.Manteniendo los ojos cerrados, presionamos con la palma en el centro de la cabeza, al tiempo que masajeamos con suavidad el cuero cabelludo girando en el sentido de las agujas del reloj siete veces. Cada vez que gires, pide con humildad:

"Madre, por favor, dame la conexión con el divino"


Paso 10 los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.Ahora, siéntate unos minutos en meditación y disfruta de la paz.Cuando termines, levanta tu mano derecha unos 10 cm. Por encima de tu cabeza y comprueba si sientes en la palma de la mano una ligera brisa fresca que sale de la fontanela. Ahora cambia la mano derecha por la izquierda y comprueba si también la sientes.


Si quieres compartir esta experiencia, los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.

tan solo reenvía este e-mail


Para m s informaci n
Para más información: los pies sobre el suelo (preferentemente descalzo) y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.

  • http://www.sahajayoga.org.ar/

  • http://www.sahajayoga.es/

  • http://www.sahajayoga.org


ad