Diferentes tipos de aceitunas negras que usted debe saber
Download
1 / 6

Diferentes tipos de aceitunas negras que usted debe saber - PowerPoint PPT Presentation


  • 71 Views
  • Uploaded on

Diferentes tipos de aceitunas negras que usted debe saber

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Diferentes tipos de aceitunas negras que usted debe saber' - donniejohn


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Negro de oliva es una de las aceitunas más comunes que muchas personas conscientes de la salud están comiendo. ¿Sabías que si comprar olivos especialmente las aceitunas negras, las planchas en su cuerpo pueden aumentar? Las aceitunas negras son conocidos por ser rica en hierro que es utilizado por las células rojas de la sangre para transportar el oxígeno a todo el cuerpo. Si usted pasa por la condición de que le falta de hierro, sus tejidos dentro de su cuerpo no recibe suficiente oxígeno que puede debilitar a usted. Usted debe comprar olivos, ya que también es muy bueno para la salud de su ojo, la salud del tracto digestivo, la piel y la salud del cabello, y mucho más se puede descubrir.


Si usted va a comprar olivos aqu est n los tipos de aceitunas negras que debe considerar

Mavroelia de oliva. Esto también se conoce como el negro de oliva de Grecia de la Mesenia. Esta fruta sabrosa y nutritiva por lo general se cosecha cuando está madura antes de que sea demasiado madura y en mal estado. Estas aceitunas deben ser transportados a las plantas de procesamiento tan pronto como se recoge en el que se puede lavar y procesado.

Nicoise de oliva. Se trata de un pequeño negro de oliva francesa que tiene un sabor a nuez. Debe ser recogido solamente una vez que está completamente madura. Tiene un pozo más grande y por lo general se elige para ser conservado con sus tallos y otros tipos de hierbas.

Si usted va a comprar olivos, aquí están los tipos de aceitunas negras que debe considerar:


Kalamata o Kalamon de oliva. Este es el tipo más popular de oliva negro entre las aceitunas negras griegas. Su nombre proviene de la ciudad griega de Kalamata. Este tipo de aceituna se refina a partir del olivo Kalamon y se cosecha sólo una vez completamente maduras para lograr su rico sabor y color.

Misión de oliva. Una vez que comprar olivos, usted debe saber que este tipo de oliva proviene de California, que es por lo general en color negro. Es común para un postre o simplemente algo para comer en la mesa.


Ponentine de oliva. Comprar olivos, esta aceituna tiene un sabor suave. Por su nombre único, que es italiano, y por lo general en salmuera se mezcla con una sal.

Gaeta de oliva. Con una sal seca curada en ella y una pequeña cantidad de aceite de romero y hierbas. Se hizo esta aceituna muy famoso en Italia. A pesar de que tiene una apariencia arrugada, tengo sabor agradable y suave.

Alfonsos de oliva. Esto se conoce como una de las mejores aceitunas negras, lisas y con un fuerte sabor único que es perfecto en ensaladas antipasto.


Olivos http tienda augustajardin com c19237 olivos html

Olivos: sabor suave. Por su nombre único, que es italiano, y por lo general en salmuera se mezcla con una sal.

http://tienda.augustajardin.com/c19237-olivos.html


ad