Colorines en el cielo
Download
1 / 21

Colorines en el cielo - PowerPoint PPT Presentation


  • 644 Views
  • Uploaded on

Colorines en el cielo. Personajes. La nube Carolina . Los pajarillos. Colorines. Los vientos. Los dinosaurios vegetarianos. Los dinosaurios carnívoros. Colorines era un pájaro muy bonito con plumas de muchos colores y un pico naranja con manchas negras. .

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Colorines en el cielo' - dolan


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Personajes

Personajes

La nube Carolina

Los pajarillos

Colorines

Los vientos

Los dinosaurios vegetarianos

Los dinosaurios carnívoros


Colorines era un pájaro muy bonito con plumas de muchos colores y un pico naranja con manchas negras.

Colorines llevaba un chaleco azul, pantalones grises y un sombrero negro con una cinta roja.


Colorines viv a en pajarolandia en una nube gris que se llamaba carolina

Colorines vivía en Pajarolandia, en una nube gris que se llamaba Carolina.

Sus amigos eran los Pajarillos.Colorinesjugaba con ellos al escondite entre las nubes y el arco iris. A ellos también les gustaba volar hacia el río para darse un baño o volar a los campos para comer granos.


Si tenía algún problema, Colorines tenía un poder mágico: sólo con un chasquido de dedos y decir las palabras mágicas El aire es el lugar más bonito en la tierra,estaba de vuelta en casa otra vez.

El aire es el lugar más bonito en la tierra!


Pero no todo era fantástico porque en la tierra vivían los dinosaurios carnívoros, que representaban un peligro para Colorines.


Una mañana de otoño dinosaurios carnívoros, que representaban un peligro para Colorines. Colorines estaba despidiéndose de sus amigos Los Pajarillos que emigraban a países más cálidos cuando vio a la familia de dinosaurios hambrienta buscando comida. Colorines intentó decir sus palabras mágicas pero estaba tan asustado que no recordó ni una palabra. Los dinosaurios cada vez se acercaban más y Colorines hizo chascar sus dedos una y otra vez, pero sólo recordaba las canciones que la nube Carolina le había enseñado.

Pa-pa-rá, pa-pa-rá,

Abracadabra, pata de cabra

Pa-pa-rá, pa-pa-rá,

Tierra, aire, fuego y agua


Afortunadamente, dinosaurios carnívoros, que representaban un peligro para Colorines. la nube Carolina vio que Colorines estaba en peligro. Bajó del cielo y se escondió en un árbol y usó sus poderes mágicos para ayudar a Colorines.Dijo su frase mágica y se transformó en una nube negra y lanzó un gran rayo causando un gran estruendo.


Los dinosaurios se fueron corriendo y dinosaurios carnívoros, que representaban un peligro para Colorines. Colorines se escapó dentro de una nube negra.

Sssh! Colorines está dentro de la nube!

La nube Carolina llamó a sus amigos Los vientos para que empujaran la nube donde Carolina se había escapado.


Los Vientos soplaron tan fuerte que la nube viajó a través del cielo hasta que llegó a la isla de Mallorca.

Sssh! Colorines está todavía en la nube!


En Mallorca también había dinosaurios, pero eran amables y familiares. A ellos les gustaba nadar en la playa, pasear por los campos y subir a las montañas de la isla. Comían fruta, pescado, algas y hojas.

Los dinosaurios recibieron a Colorines y a sus plumas de colores con mucha alegría. Lo invitaron a quedarse con ellos y Colorines aceptó. Colorines estaba feliz con aquellos pacíficos dinosaurios en aquella bella isla.


Pero el tiempo pasó y un día Colorines empezó a cansarse. No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. Colorines echaba de menos su vida en las nubes con sus amigos Los Pajarillos. Entonces se le ocurrió una idea, llamó a sus amigos Los Vientos para que le contaran sobre sus amigos Los Pajarillos y La nube Carolina. Pero Los Vientos no sabían nada de ellos. Colorines estaba muy preocupado.


Colorines No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. pidió a Los Vientos que lo empujaran, dentro de una nube negra, hasta Pajarolandiapara ver a sus amigos. Entonces Los Vientos soplaron y soplaron.

Colorines está en la nube!


Cuando No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. Colorines llegó a Pajarolandiavio, escondido en la nube negra, que Los Dinosaurios Carnívoros habían hecho prisioneros a sus amigos Los Pajarillos ya la nube Carolina.

Colorines está dentro de la nube!


Colorines No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. pidió a Los Vientos que lo llevaran de nuevo a Mallorca para pedir ayuda a sus amigos Los dinosaurios Vegetarianos, así que Los Vientos soplaron y soplaron de nuevo.

Colorines sigue dentro de la nube!


Los Dinosaurios Vegetarianos No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. querían ayudar a Colorines pero ¿cómo podrían desplazarse hasta Pajarolandia? Ellos eran muy grandes!

Entonces a Colorines se le ocurrió una idea: Le pidió ayuda a todas las nubes negras de Mallorca para trasladar a los Dinosaurios Vegetarianos y las nubes negras aceptaron.


Todas No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. lasnubes se juntaronunas con otras e hicieron “una gran nube de tormenta”. Los dinosauriosse subieron en la nubecomo en unatabla de surf y se deslizaronpor el cielohaciaPajarolandia.

Sssh! Colorines y los Dinosaurios Vegetarianos están en la gran nube de tormenta!

En el caminoColorinesenseñó a sus amigos laspalabrasmágicas y les pidióquelasdijeranjunto a élcuandollegaran a Pajarolandia, porque “Cuantosmásseamos, másfuertesseremos.”


Tan pronto No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. comollegaron a Pajarolandia, Colorinesy todos los dinosauriosvegetarianoschascaron sus dedos y dijeronlaspalabrasmágicas: “El airees el lugarmás bonito en el planetatierra”.

“Air isthemostbeautiful place

onPlanetEarth”

Hurray!

Cuando los DinosauriosCarnívoros los vieron, salieroncorriendorápidamentemuyasustados. Colorinesestabafelizporquefinalmentehabíausado sus palabrasmágicas.


Entonces No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. Colorines se dirigió a la Cuevadondeestaban sus amigos prisioneros y los liberó. Todosjuntos se escaparon a otraislallamada Gran Canaria.


Desde No quería comer, no quería jugar, no quería pasear ni subir a las montañas con sus amigos los dinosaurios. entoncesviven en Gran Canaria, en un bonito lugarllamadoPalmitosPark, dondepodemosvisitarloscadavezquequeramos.

Colorinestuvo dos hijosque se llamanColoríny Colorado, y estahistoria se ha acabado.

Colorín & Colorado


ad