C mo elegir la mejor ropa interior para hombres
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

Cómo elegir la mejor ropa interior para hombres PowerPoint PPT Presentation


Cómo elegir la mejor ropa interior para hombres

Download Presentation

Cómo elegir la mejor ropa interior para hombres

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


C mo elegir la mejor ropa interior para hombres

Cómo elegir la mejor ropa interior para hombres


C mo elegir la mejor ropa interior para hombres

Al elegir la ropa interior, es esencial para que usted pueda asegurarse de que usted se sienta cómodo cuando se lo lleva. La tela de su ropa interior elegido debe ser transpirable, funciona debajo de la ropa que llevas, más plana sea la forma de su cuerpo, suave en su piel y debe ser adecuado para su actividad ese día. Ya sea que compre la ropa interior en línea o en su tienda favorita íntima, la elección de los estilos adecuados y la tela son esenciales para lograr un ajuste cómodo sin embargo garantizado de su ropa interior. A continuación se presentan los diferentes tejidos de la ropa interior que se puede elegir entre:


C mo elegir la mejor ropa interior para hombres

- Algodón. Esta tela es un genérico e ir a material que la mayoría de los hombres están eligiendo. Esta clase de tela es suave y permite la respiración de la piel, ideal para pieles sensibles. Se encuentra la mayoría de la ropa interior estándar es ya sea cien por ciento algodón o una mezcla. Una gran cantidad de ropa interior de algodón de los hombres viene con una pretina hecha de un material elástico como el elastano. Tenga en cuenta que la ropa interior de algodón absorbe la humedad fácilmente, por lo que probablemente no es un tejido ideal para hacer ejercicio.


C mo elegir la mejor ropa interior para hombres

- Modal. Este tipo de tejido ofrece menos apoyo que el algodón, pero tiene una agradable sensación muy suave y también es ideal para el uso diario.

- Nylon. Esta tela se parece un poco como la tela de seda y tiene un tacto suave a él también, pero puede ser menos agradable si usted tiene una piel sensible.

- Seda. Ropa interior hecha de seda de tacto suave y atractivo, y un par de calzoncillos de seda de lujo de tela es hermosa y suave para deslizarse sobre. Pero que lo lleva todos los días puede no ser una buena idea.


C mo elegir la mejor ropa interior para hombres

- Poliéster. Este tipo de tela que se utiliza generalmente para mezclar con otras telas. El poliéster es un material agradable y elástico que permite una mayor flexibilidad. Su humedad y la tela delgada también significan que va a mantener agradable, fresco y cómodo durante todo el día.

- La ropa interior de los antimicrobianos. Este tipo de ropa interior se hace generalmente de partículas triclosán o plata, que ayudan a prevenir el olor y promover la higiene en las regiones más bajas.


C mo elegir la mejor ropa interior para hombres

Bañador. Este tipo de ropa interior gira convertido rápidamente en el corte de los favoritos entre los hombres. El corte del tronco es un híbrido de un breve y el boxeador breve pero sin el montón de tela. Si te gusta escritos, pero le gustaría probar algo diferente, entonces usted debe tratar de troncos.

Calzoncillos boxer. El estilo de esta ropa interior ofrece la misma cobertura que un par de boxeadores, pero sin una mirada holgada en caso de desgaste. Esta ropa interior es grande para hacer ejercicio, ya que le dan un montón de apoyo y protección.

A continuación se presentan ejemplos de diferentes tipos de ropa interior:


C mo elegir la mejor ropa interior para hombres

Suspensorio. Este tipo de ropa interior ofrece soporte frontal y una protección completa por eso se les conoce como el mejor amigo del deportista, pero carece de tela para cubrir la parte trasera. ropa interior de suspensorio menudo levanta el paquete arriba y lejos de su cuerpo que se traduce en un desgaste más frío y más seco que sus escritos básicos. Su Pouched es aprovechada con dos bandas para las piernas que se encuentran a los lados de los glúteos en la parte superior del muslo y se conectan entre las piernas a la parte inferior de la bolsa. También cuenta con copas que se pueden insertar dentro y fuera de los suspensorios para protección adicional durante las actividades deportivas como artes marciales y combate.


Buy underwear online http discover shop palbin com

Buy underwear online:

http://discover-shop.palbin.com/


  • Login