Isabel cristina
Download
1 / 17

ISABEL CRISTINA - PowerPoint PPT Presentation


  • 108 Views
  • Uploaded on

ISABEL CRISTINA. Cuando en la inmensidad la luz resplandece, nos anuncia que un ser dotado de inteligencia, adornado con capacidad de liderazgo y responsabilidad; brota del infinito para mirar al mundo con los ojos de Dios, llenos de amor y picardía. LUZ DANIELA.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' ISABEL CRISTINA' - diamond


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Isabel cristina

ISABEL CRISTINA

Cuando en la inmensidad la luz resplandece, nos anuncia que un ser dotado de inteligencia, adornado con capacidad de liderazgo y responsabilidad; brota del infinito para mirar al mundo con los ojos de Dios, llenos de amor y picardía.


Luz daniela

LUZ DANIELA

El azul donde se confunde el límite del mar con el cielo, una simpática gaviota escribe sobre la arena colmada de sentimientos; cuán sensibles y amistosos son los lazos que unen a los hombres de la tierra.


LEIDY YULIETH


YEIMY YULIETH resplandece el firmamento, su buen trabajo hace que cada día sea una niña íntegra y responsable y su humildad la hace admirable.

Las estrellas juguetonas entonan una melodía para ti muñeca, que con esfuerzo en un manantial de ternura derrochas tus emociones dando gracias al Creador por el milagro de tu vida... Alegría y fortaleza de tus padres.


Valentina

VALENTINA resplandece el firmamento, su buen trabajo hace que cada día sea una niña íntegra y responsable y su humildad la hace admirable.

Cuentan que un ángel se fugó del cielo para tejer en nuestros corazones la más melodiosa y sublime canción, donde se conjuga la tolerancia y la amistad para estamparse en un rosal donde florece en sus frágiles pétalos el capullo del amor.


Tatiana mar a

Siempre se ha caracterizado por ser una persona responsable, alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

TATIANA MARÍA

Estudiante con muchas cualidades. Sobresale por su ternura, dinamismo y delicadeza.


Sindy daniela

Estudiante activa, alegre y responsable. alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

SINDY DANIELA

Se caracteriza por ser una persona comprometida con su trabajo, demuestra interés por mejorar académicamente y participa de manera activa en las actividades de la Institución.


Deicy yuliana

DEICY YULIANA alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Estudiante colaboradora y alegre.

Se caracteriza por ser una persona amable y servicial.

Le agrada participar activamente en actos culturales y otras actividades programadas por la Institución.


Yulieth alejandra

YULIETH ALEJANDRA alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Estudiante que sobresale por su delicadeza y respeto.

Se caracteriza por ser una amiga fiel, le agrada servir a sus compañeros.


Deicy tatiana

DEICY TATIANA alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Estudiante alegre y trabajadora.

Se caracteriza por su espíritu de servicio y el respeto que demuestra con sus actitudes hacia los educadores.


Tatiana andrea

Estudiante con gran sentido de pertenencia. alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

TATIANA ANDREA

Sobresale por su colaboración, responsabilidad y organización. Le agrada ayudar a sus compañeros y trabaja con mucho dinamismo. Se preocupa constantemente por mejorar académica y disciplinariamente.


Diana patricia

DIANA PATRICIA alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Estudiante tierna y alegre.

Se caracteriza por el respeto que demuestra hacia sus superiores y la disciplina que mantiene dentro del aula, la cual hace que su trabajo sea productivo.


Carlos alberto

CARLOS ALBERTO alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Las grandes metas se construyen a partir de nobles ideales. Solo es posible triunfar en la vida cuando dedicamos tiempo para realizar cada una de las actividades lo mejor posible. Que hoy sea la oportunidad para prometerte a ti mismo seguir luchando y procurando mejorar en cada aspecto de la vida.


Uriel albeiro

URIEL ALBEIRO alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Nada se logra sin esfuerzo constante. La vida nos presenta grandes retos y oportunidades y nosotros debemos tener la capacidad para hacerle frente a ellos. Lucha por salir adelante y ser cada día mejor.


Magdalena

MAGDALENA alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Tu conducta es tu mejor presentación, tu semilla es el amor y tus valores hacen de ti una persona de bien.

Haz que a partir de hoy seas una gran irradiadora de virtudes y por donde quiera que vayas, lleva siempre contigo tu ejemplo, liderazgo, amor, bien y paz.


Diana carolina

DIANA CAROLINA alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

Aprendamos a vivir, cantar y reír. Este es el objetivo principal de nuestra Existencia. Enciende a diario la antorcha de la libertad, la justicia y la igualdad y recuerda que para encender una luz, hay que llevar fuego en el corazón.


Camila

CAMILA alegre, tolerante y respetuosa; valores que han permitido que sus compañeros la aprecien.

No permitas que la sombra de la duda trunque tus ideales y proyectos. Más bien, que la fe, fortalezca y oriente tus caminos. Entiende que el secreto de la comprensión es la entrega total en todo lo que realizas. ¡Ánimo y sigue adelante luchando por tus sueños!.


ad