Tiacaque jocotitlan mexico enero 2014
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 15

TIACAQUE, JOCOTITLAN, MEXICO, ENERO 2014 PowerPoint PPT Presentation


  • 79 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

« 2014. Año De Los Tratados De Teoloyucán» OFTV. No. 0434 «DR. GUSTAVO BAZ» C.C T. 15ETV0437G. JOCOTITLAN, MEXICO TEMA: « CONSTRUYENDO ANAFRES » Ciclo Escolar: 2013 – 2014. TIACAQUE, JOCOTITLAN, MEXICO, ENERO 2014. CONSTRUCCION DE ANAFRES EN LA INSTITUCION.

Download Presentation

TIACAQUE, JOCOTITLAN, MEXICO, ENERO 2014

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Tiacaque jocotitlan mexico enero 2014

« 2014. Año De Los Tratados De Teoloyucán»OFTV. No. 0434 «DR. GUSTAVO BAZ»C.C T. 15ETV0437G.JOCOTITLAN, MEXICOTEMA: « CONSTRUYENDO ANAFRES »Ciclo Escolar: 2013 – 2014

TIACAQUE, JOCOTITLAN, MEXICO, ENERO 2014


Construccion de anafres en la institucion

CONSTRUCCION DE ANAFRES EN LA INSTITUCION

Una vez que los alumnos detectaron y enlistaron las necesidades de la institución, se dieron a la tarea de sacar presupuestos y costos de cada una de las necesidades ayudados por sus padres, viendo que algunas son muy difíciles de resolver y muy costosos se fueron por la necesidad Núm. 1 que fue la de CONSTRUCCION DE ANAFRES en la escuela, pues se cuenta con espacio suficiente y además son muy necesarios para desarrollar las actividades propias de telesecundaria y sobre todo, para “Vinculación Escuela-Comunidad”. Viendo que con ayuda de los padres de familia si se pueden construir, además de que no son tan costosos, pues varios padres de familia son albañiles y con su ayuda será posible “Diseñar el Cambio”.

Lista de necesidades detectadas en la Institución.

1.- Construcción de Anafres.2.- Construcción de un Contenedor para PET3.- Mesas recreativas4.- Rehabilitación de baños5.- Goteras en los salones (impermeabilizante)6.- Construcción de una sala de computación7.- Construcción de un salón para 3er. grado8.- Construcción de bodegas 9.- Piso en la entrada10.- Botes de basura orgánica e inorgánica11.- Barda perimetral12.- Construcción de una Pileta o cisterna 13.- Rehabilitación y mantenimiento a la sala de computación14.- Pintura de la Institución


Plan de trabajo

PLAN DE TRABAJO


Detectando las necesidades de la escuela

Detectando las necesidades de la escuela


Trabajando con el proyecto

Trabajando con el proyecto


Antes

Antes


Comenzando el proyecto

Comenzando el proyecto


Dando forma al proyecto

Dando forma al proyecto


Limpiando el rea para dar mas realce al proyecto casi a punto de terminar

Limpiando el área para dar mas realce al proyecto, casi a punto de terminar


Anafres terminados

Anafres terminados


Padres de familia en la inauguraci n del proyecto

Padres de familia en la inauguración del proyecto.


Estrenando los anafres con unos ricos guisos

Estrenando los anafres con unos ricos guisos.


Tiacaque jocotitlan mexico enero 2014

Los padres de familia dicen sentirse muy a gusto con el desarrollo del proyecto, pues esto le da un realce a la institución, comentan que con organización todo se puede; esta actividad fortalecerá la convivencia escolar.


Tiacaque jocotitlan mexico enero 2014

Los docentes de la institución, también compartimos el logro del proyecto y la convivencia con los padres.


Agradecimiento

Agradecimiento

  • Los padres de familia dieron testimonio y opinaron, para el desarrollo del proyecto, ya que sin el apoyo de la comunidad escolar, esto no se lograría, fue algo novedoso para los padres, pues dijeron: que después de realizar las actividades en el suelo ahora esto se ha convertido como un lugar de recreación, donde alumnos, docentes y padres de familia disfrutaremos por mucho tiempo de los servicios de este proyecto.

  • “GRACIAS A DISEÑANDO EL CAMBIO, NUESTRA ESCUELA SE VE MEJOR”


  • Login