NUESTRA HERENCIA
Download
1 / 15

NUESTRA HERENCIA - PowerPoint PPT Presentation


  • 147 Views
  • Uploaded on

NUESTRA HERENCIA. Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". Mateo 20:14 .

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'NUESTRA HERENCIA' - darlita


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". Mateo 20:14


El club de Aventureros es una organización a nivel mundial que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños adventistas del mundo, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter.


El Club de Aventurero donde los Niños pueden. que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños adventistas del mundo, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter.

1-Aprender los valores Cristianos2-Experimentar el gozo de hacer las cosas bien3-Expresar su amor a Jesús de manera natural4-Aprender buenas relaciones yBuenos modales con los demás5-Descubrir los talentos recibidosde Dios y a ponerlos en uso para beneficio propio y de los demás.


Quienes pueden pertenecer al club de Aventurero? que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños adventistas del mundo, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter.

Cualquier niño de 1er a 4to. grados, que promete observar el Voto y la ley del Aventurero, puede ser miembro del Club de Aventurero. Aunque este club esta patrocinado por la iglesia Adventista, los niños de otras denominaciones religiosas son bien recibidos.


Actividades del Club que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños adventistas del mundo, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter.Los programas del club del Aventurero se caracterizan por su actividad e imaginación. Los niños aprende acerca de la Biblia, de la salud y bienestar, la naturaleza y las relaciones sociales mediante:-Reuniones del Club – Paseos al aire libre – Actividades en medio de la naturaleza – Manualidades – Juegos organizados – Eventos especiales de Asociación.


El voto del aventurero. que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños adventistas del mundo, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter." Por amor a Jesús, haré siempre lo mejor"


La ley del aventurero, que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños adventistas del mundo, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter.Jesús me ayuda a ser:

. Obediente

. Puro

. Reverente

. Bondadoso y

. Colaborador.


Liderazgo que se encarga de ofrecer una alternativa de enseñanza cristiana integral a todos los niños adventistas del mundo, se les enseña a conocer el mundo que les rodea, la naturaleza, la amistad y muchas especialidades practicas en distintos campos, además se les enseña desde temprana edad a compartir el amor de Dios, comprender las enseñanzas de la Biblia, y fortalecer su carácter.Todos los dirigentes de los Aventurero son cristianos. Su creencia en la muerte y resurrección de Jesucristo los motiva a dedicar tiempo en el ministerio en favor de los niños. Por medio de su enseñanza y de su ejemplo, ellos muestran lo que significa ser un cristiano vibrante y vigoroso en el mundo de hoy.


Los dirigentes de Aventureros reconocen que los padres son el elemento clave los “ministros de relaciones” que mas que ningún otro pueden crear un sentido de confianza, amor y preocupación, que son vitales para el desarrollo de una fe viva.


Ellos colaboran juntamente con los padres para desempeñar este importante papel al incluirlos en la actividades del club y al ofrecerles apoyo e instrucción por medio del club de padres. Cada dirigente Aventurero (Director, Director Asociado y consejero) es un graduado del Curso de Entrenamiento del personal de Aventurero, cuya función es ayudar al los dirigentes adultos a satisfacer las necesidades especiales de los niños.


"Cristo tomaba a los niñitos en sus brazos y descendía al nivel de los jóvenes. Su gran corazón de amor podía comprender sus pruebas y necesidades y disfrutaba con sus motivos de alegría. La majestad del cielo condescendía en contestar a sus preguntas y simplificaba sus importantes lecciones para amoldarse a su pueril entendimiento." (Conducción del niño, página 248)


“La razón por la cual hay tantos hombres y mujeres de corazón duro en el mundo es porque el verdadero afecto ha sido considerado como debilidad, y ha sido desalentado y reprimido.


La mejor naturaleza de estas personas fue ahogada en la infancia; y a menos que la luz del amor divino derrita su frío egoísmo, su felicidad quedará arruinada para siempre”. DTG, p.473



ad