Nuestro compromiso de calidad
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 9

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD PowerPoint PPT Presentation


  • 89 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

MAQUINARIA NUEVA MAQUINARIA DE SEGUNDA MANO RECONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA ADECUACIÓN DE MAQUINARIA RD 12/15 TRASLADO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD.

Download Presentation

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Nuestro compromiso de calidad

MAQUINARIA NUEVA

MAQUINARIA DE SEGUNDA MANO

RECONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA

ADECUACIÓN DE MAQUINARIA RD 12/15

TRASLADO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

La política de calidad de MAQUINARIA MADRID, S.A. involucra a todos los niveles en su gestión. El equipo de personas que trabajan en la empresa (Dirección, Administración y Técnicos) se implican en un proceso de mejora permanente.

Los técnicos de MAQUINARIA MADRID, S.A. reconstruyen y ponen a punto la maquinaria usada para que sus clientes las vuelva a estrenar en perfectas condiciones. Nuestros clientes tienen la garantía de que todas las máquinas han pasado rigurosos test de calidad previos a su entrega. La reconstrucción incluye las protecciones y la adecuación de la maquinaria a las normativas de seguridad .

En 1986 Julio de Mesa Tarazona funda MAQUINARIA MADRID, S.A. con una misión específica: “Suministrar tecnología a la Industria del Metal a costes reducidos y breves plazos de entrega”.

Las modernas infraestructuras de MAQUINARIA MADRID, S.A. , recientemente inauguradas, constan de más de 8.500 metros cuadrados y reflejan la expansión y el espíritu emprendedor de la empresa. Las instalaciones incluyen varias grúas puente de 10 a 40 toneladas, oficinas comerciales y técnicas, sala de exposición y un museo de la máquina-herramienta.

MAQUINARIA MADRID, S.A. incorpora la más avanzada tecnología en la reparación de máquinas– herramienta. Reúne un equipo de 15 profesionales, entre los que se encuentran técnicos en mecánica, electricidad, electrónica y pintores, que trabajan en la puesta a punto y reconstrucción de maquinaria, además de un equipo de ingenieros y personal especializado que se dedica a la adecuación e implantación de protecciones y medidas de seguridad en máquinas y centros de trabajo.

La experiencia, constancia en el trabajo y esfuerzo durante años, han permitido que MAQUINARIA MADRID, S.A. se constituya en líder del mercado, ampliando su oferta de productos y servicios:

El cliente siempre dispone de la opción de adquirir una máquina sin que se efectúe ninguna operación de mejora. Descontándose, es ese caso, los costes de reconstrucción.


Nuestro compromiso de calidad

VENTA DE MÁQUINA-HERRAMIENTA NUEVA

Disponemos de una amplísima variedad de maquinaria nueva que pueden visitar, tanto en nuestras instalaciones, como en la página web (http://www.maquinariamadrid.com) Sabemos que un producto de calidad es aquel que cumple la normativa vigente y las expectativas del cliente.

  • RECONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA

  • Aunque aparentemente la reconstrucción puede parecer la solución más compleja, sin embargo y por lo general, resulta ser la más sencilla. Esencialmente, existen dos opciones:

  • Realizar una gran inversión en maquinaria nueva.

  • Reconstruir la maquinaria, sanearla, reparar todas y cada una de sus partes y además, adecuarla con las últimas innovaciones.

  • En este campo MAQUINARIA MADRID, S.A., le ofrece un programa completo de reacondicionamiento para su maquinaria.

  • En cada reconstrucción partimos del desmontaje completo de la máquina, pieza a pieza. Se presta especial atención a aquellas partes y mecanismos que más sufren, sustituyéndolos por nuevos con el objetivo de recuperar las cualidades originales. A continuación, procedemos a la actualización de la máquina, incorporando las últimas innovaciones, para hacerla competitiva con la maquinaria de última generación.

  • Por último, nos ocupamos de instalar la maquinaria, ponerla en funcionamiento y si el cliente lo considera necesario, de instruir a sus operarios.

  • Nuestros clientes tienen la garantía de que todas las máquinas reacondicionadas en MAQUINARIA MADRID, S.A, han pasado rigurosos test de calidad, en cumplimiento de la normativa de seguridad RD 12/15.

Por esa razón, en nuestra empresa, es prioritaria la labor del departamento de Control de la Calidad, de verificar, mediante muestreo o inspección al 100 %, todos los procesos.

Además, nuestros precios y plazos de entrega nos hacen liderar el mercado de la maquinaria industrial.


Nuestro compromiso de calidad

Con el objeto de promover el concepto de un mercado abierto dentro del Área Económica Europea (EEA) los estados miembros están obligados a cumplir con la legislación que define los requisitos de seguridad esenciales para la maquinaria y su uso. La maquinaria que no cumpla estos requisitos no podrán suministrarse dentro de los países de la EEA.

ADECUACIÓN DE MAQUINARIA

Mas de 25 años velando por la seguridad en el manejo de la maquinaria.

MAQUINARIA MADRID, S.A. en su esfuerzo por mejorar en todos los ámbitos de su actividad, ha incorporado en su plantilla un departamento de prevención de riesgos laborales cualificado, para el estudio y ejecución de proyectos de puesta a punto de máquinas, acorde con el R.D. 1215/97 en seguridad de máquinas.

Iniciamos nuestro trabajo realizando un informe inicial de los equipos de trabajo. A partir del informe, realizamos una inspección inicial de las condiciones y estado en las que se encuentra la máquina, con el fin de localizar las deficiencias de seguridad y poder detectar los posibles peligros.

Después de diseñar las modificaciones, las instalamos tanto en la maquinaria como en líneas de producción. Finalmente los organismos de Control Autorizados darán la certificación oficial de conformidad en seguridad de los equipos de trabajo.


Nuestro compromiso de calidad

El reto de MAQUINARIA MADRID, S.A. es ofrecer a todos nuestros clientes la seguridad y seriedad que ofrece una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Asimismo garantizar la máxima calidad en todas las máquinas y equipos de los que disponemos.

Como complemento a nuestra venta, ofrecemos la posibilidad de desmontarla, adecuarla y hacer cualquier cambio mecánico, eléctrico etc. Traslado y montaje en la ubicación definitiva.

ACCESORIOS Y METROLOGÍA.

MAQUINARIA MADRID, S.A. ofrece la venta de accesorios y metrología de marcas reconocidas por su calidad y prestigio en el mercado, para la adecuada realización de pruebas de servicios de mantenimiento, reparación y aseguramiento de la calidad de las mediciones en los procesos de manufactura y servicio de la industria, así como cualquier accesorio que necesite para su empresa. En nuestras instalaciones y en nuestra página web podrá encontrar una amplia variedad de productos.

Disponemos de un equipo humano con una dilatada experiencia técnica en el mundo de la instrumentación para el Control de Calidad. Nuestro equipo técnico garantiza siempre su mejor solución a sus necesidades.


Nuestro compromiso de calidad

VENTA DE MAQUINARIA DE SEGUNDA MANO

Nuestro equipo humano, con su experiencia y buen hacer, ha sabido ofrecer las soluciones necesarias para que nuestros clientes hayan depositado en MAQUINARIA MADRID, S.A. su confianza, que ha hecho de la empresa un referente dentro del sector, ofreciendo siempre las mejores máquinas al mejor precio y con un posterior mantenimiento de las mismas. Nuestros clientes pueden elegir la modalidad de compra que prefieran entre las opciones siguientes:

  • Compra directa en .nuestras instalaciones

  • Pedido telefónico

  • Compra online

  • Liquidaciones industriales o .subastas

  • Nosotros nos encargamos de todo el proceso de compra-venta necesarios para la puesta en marcha de la misma. Podemos facilitarle todos los servicios que usted necesita para las transacciones de maquinaria nueva, usada, herramientas, etc. No entregamos productos sino soluciones completas.

    • Auditorías y valoraciones de maquinaria.

    • Soluciones de logística.

    • Soluciones de ingeniería.

    • Tasaciones de maquinaria: cotizaciones de acuerdo a los precios de maquinaria en cada momento del mercado.

    • Asesoramiento en las necesidades de fabricación.

    • Presencia internacional.


Nuestro compromiso de calidad

TRASLADO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

MEDIOS MATERIALES

NUEVA UBICACION

DESMANTELA-MIENTO

INSTALACIÓN

TRANSPORTE

PLANIFICACIÓN

MAQUINARIA MADRID, S.A. completa todos los trabajos de instalación eléctrica. En este punto la precisión y minuciosidad son esenciales para la correcta instalación de los componentes eléctricos de sus máquinas en la nueva ubicación.

Gracias a nuestro equipo humano y técnico, además de nuestros más de 25 años de experiencia, podemos garantizar el éxito en todo el proceso de traslado de su maquinaria industrial, en las mejores condiciones.

Ya en el nuevo emplazamiento, procedemos a realizar el montaje por partes de todo el conjunto de máquinas trasladadas, según su nuevo Lay-Out. Es importante ser exigentes al efectuar la nivelación y el anclaje en su posición definitiva.

Los años de experiencia de MAQUINARIA MADRID, S.A. en el traslado de fábricas industriales completas, instalaciones y maquinaria nos ha permitido perfeccionar nuestro sistema de trabajo.

Estudiamos las nuevas necesidades del cliente, prestándole la mayor atención, no solo a la coordinación del proyecto, sino también a la sistematización del proceso, para tener en cuenta todos y cada uno de los detalles durante su ejecución.

Disponemos de carretillas elevadoras desde 2 hasta 12 Tn., carros motorizados de 40 Tn, gatos hidráulicos desde 8 a 100 Tn.-, Tanquetas desde 3 a 175 Tn., Plataformas elevadoras de 12 metros de altura...

Tenemos en cuenta diferentes variables como: rutas, medios de transporte , etc. Contamos con una rigurosa coordinación logística de salida y llegada de máquinas en origen y destino respectivamente. Siempre escogemos el itinerario más corto y seguro hasta su ubicación definitiva, mediante medios convencionales y especiales cumpliendo con los plazos de entrega.

Una buena planificación es esencial para asegurar la rapidez, y la fiabilidad en el traslado de su maquinaria. Teniendo en cuenta el futuro espacio donde será alojada.

su ejecución.

Desmontamos los componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos por partes, hasta preparar las máquinas para su posterior movimiento.


Nuestro compromiso de calidad

MUSEO MÁQUINA-HERRAMIENTA

MAQUINARIA MADRID, S.A. dispone en sus instalaciones de un museo de la máquina-herramienta. Algunas de las piezas que alberga son de incalculable valor para la historia de la industria.

MAQUINARIA MADRID, S.A. realiza una labor de recuperación y conservación del patrimonio histórico de la máquina-herramienta con el objeto de preservar este legado del pasado para la presente y futuras generaciones.

En nuestro museo podemos ver máquinas de todos los tiempos y herramientas antiguas para acuñar embutir y punzonar. Maquetas a escala y objetos antiguos como máquinas de escribir, o piezas de precisión.

En nuestra colección contamos con tornos manuales. De los tornos se conoce su origen que data del 850 A.C. desde entonces ha pasado por diferentes mejoras , Leonardo da Vinci en el siglo XV diseñó un torno imposible de hacer en aquel momento por falta de medios, pero que sirvió de orientación para los futuros tornos hasta llegar a los actuales.

El origen del roscado data de la época prehistórica. Durante siglos, los enormes tornillos de madera fueron utilizados en las grandes prensas destinadas a la fabricación de vino o aceite. Pero su producción masiva no se inició hasta mediados del siglo XIX


  • Login